Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 456

Atari usa sus clásicos para promocionar desayunos americanos

[b]Atari usa sus clásicos para promocionar desayunos americanos[/b]
El renacimiento de la empresa comienza dinamitando sus clásicos a cambio de capital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144274/0/atari/convertira-algunos-clasicos/juegos-anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atari
Novastation331Hace 9 años1
Los clásicos convertidos en comida basura...
Es una idea muy de capitalismo de América profunda
Johnykenst16188Hace 9 años2
¿Desayunos americanos? Hace unos días volví de viaje de allí y esos desayunos eran de libro. Hablamos de gente comiendo hamburguesas, huevos y patatas fritas a las 8 de la mañana. 

Un saludo,
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años3


      

Por algo se comienza.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años4
Estoy con el de arriba,por algo se comienza.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Desayunos americanos? Hace unos días volví de viaje de allí y esos desayunos eran de libro. Hablamos de gente comiendo hamburguesas, huevos y patatas fritas a las 8 de la mañana. Un saludo,
El desayuno es la comida más importante del día, hay que empezar con fuerza.
2 VOTOS
Toads17962Hace 9 años6
Atari empieza de cero.
Master-Icarus5611Hace 9 años7
Una cosa es vender el juego junto con la comida, y otra muy distinta convertir al juego en la comida, es una propuesta mercadológica bastante bizarra la de atari, pero es totalmente estadounidense, aunque en opinión sin mucha fuerza si nos ponemos a pensar lo inactivo que han estado dichos juegos en el medio, solo los mas nostálgicos y con la edad suficiente podrían identificar a [b]Asteroids[/b] o [b]Break out[/b], la otra gran mayoría podrían ignorarlos sin ningún remordimiento a sabiendas [b]que ni siquiera saben[/b] el legado tienen detrás.

Pienso que aunque es una propuesta interesante, [b]carece de peso suficiente para asentar el regreso de atari en la industria[/b], no es lo suficiente agresiva para darse a conocer a las nuevas generaciones, por tanto es bastante irrelevante para los tiempos que corremos, este tipo de estrategias podrían haber funcionado en décadas pasadas, ahora no es mas que una forma de obtener dinero rápido de viejas glorias, la nostalgia no es lo suficientemente fuerte.

Se necesita más que nostalgia en la comida para recuperar un poco del respeto pasado atari.
Yukionna07411Hace 9 años8
Muy bien atari, sigue así que puede que de aquí a 20 años tengas para hacer un juego para la ps2
Axy71090Hace 9 años9
"¿Vale la pena dinamitar así el legado histórico del videojuego americano? ¿Es el plan de negocio que Atari comentaba hace unas semanas?" Yo no sería tan drástico y dramático, es cierto que no es lo que la nostalgia de video jugador quisiera, pero de algo tiene que vivir, ya sabemos que la pobre Atari va de tumbo en tumbo, algún dinero necesitarán si quieren seguir viviendo.
Shenmue647428Hace 9 años10
En éstos casos hay que tragarse el orgullo si quieren volver a la senda. Sobre todo en la situación que están con respecto a su pasado.
JugonisMaximus12438Hace 9 años11
[i][b]Yo desayuno fuerte... [/b][/i]

[list]
A mi que me pongan varias pizzas que... yo soy Pac-Man  
[/list]
Emideadman4971Hace 9 años12
Jajajajaja. El gran renacimiento de Atari!!! Eso es tener dignidad y apreciar sus creaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari usa sus clásicos para promocionar desayunos americanos

Hay 12 respuestas en Atari usa sus clásicos para promocionar desayunos americanos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL