Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terra Battle es el nuevo juego de rol del creador de Final Fantasy

Herkan603
Expulsado
Hace 9 años32
Un juego de moviles nuevamente?, este tio de ser lo mas grande esta cayendo tan bajo como la propia S-E de la que tanto se quejaba, y preferiria que ni llegara a portatiles, un juego de movil seguira siendo una mierda, salga donde salga, todo para el.
3 VOTOS
Iivaan94994Hace 9 años33
@GlaurungPower
Mostrar cita
. Y lo hice porque me parecía patético e irrisorio comprar un juego solo por su música.
Estamos hablando de un juego gratuito... Es irrisorio conseguir música que te gusta gratis??
Meracle1917213Hace 9 años34
@Balzak
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que drama montan algunos... a lo mejor el juego está bien.
La queja es porque salga en smartphones no porque sea malo, dudo mucho que Sakaguchi sepa sacar un juego malo y menos si es un JRPG pero los controles en smartphones son muy malos, si almenos saliera al mismo tiempo en Vita y 3DS (siendo un juego de smartphones dudo que quedaran muy bien en consolas de sobremesa) pues me lo pillo allí y listo pero como los japoneses están yendose todos a los smartphones los desarrollos japoneses también van en ese camino (es lo más logico al ser su mercado principal pero los occidentales que amamos sus juegos nos tenemos que joder por esa tendencia japonesa) y creo que en la epoca en que hay consolas bastante potentes y ordenadores aún más potentes me parece que no se deberian desaprovechar y sacar juegos con grandes mundos muy vivos en lugar de crear cosas más modestas por las limitaciones graficas y de control de los smartphones (si Lost Odyssey y The Last Story ya eran impresionantes con sus limitaciones imaginate lo que podria salir con la potencia extra de PS4, One o un buen PC, y no me refiero solo al apartado grafico [mejor IA aliada y enemiga, mundos más grandes y vivos, etc...]).
A día de hoy sale mas rentable sacar este tipo de juegos para portátiles o para smartphones... mas en Japón donde las consolas de sobremesa están fracasando. Pero bueno... esto no significa que dejen de hacer juegos para sobremesa en Japón... ya que salen cientos y cientos al año.
2 VOTOS
Dreiiker636Hace 9 años35
¿Pero qué nadie se da cuenta de que el público japonés cada vez se tira más hacia el consumo de ocio en dispositivos móviles? Allí las consolas de sobremesa están cada vez peor y lo que triunfan son consolas portátiles y móviles ya que mientras van en el metro van jugando. 
Sintiéndolo mucho creo que este hombre no va a sacar ningún juego para consolas ya que aparte de que supone una inversión mayor el móvil es más accesible y sencillo.
Racsosnake7860Hace 9 años36
Tanto lloriqueo.... yo solo espero que llegue a salir en español, juegos como los de SE hacen falta mas a menudo en los móviles, y si es F2P sin el coñazo de las moneditas y esas tonterias mejor que mejor. Por mi parte, impaciente de ver algo ingame
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años37
@Meracle19
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que drama montan algunos... a lo mejor el juego está bien.
La queja es porque salga en smartphones no porque sea malo, dudo mucho que Sakaguchi sepa sacar un juego malo y menos si es un JRPG pero los controles en smartphones son muy malos, si almenos saliera al mismo tiempo en Vita y 3DS (siendo un juego de smartphones dudo que quedaran muy bien en consolas de sobremesa) pues me lo pillo allí y listo pero como los japoneses están yendose todos a los smartphones los desarrollos japoneses también van en ese camino (es lo más logico al ser su mercado principal pero los occidentales que amamos sus juegos nos tenemos que joder por esa tendencia japonesa) y creo que en la epoca en que hay consolas bastante potentes y ordenadores aún más potentes me parece que no se deberian desaprovechar y sacar juegos con grandes mundos muy vivos en lugar de crear cosas más modestas por las limitaciones graficas y de control de los smartphones (si Lost Odyssey y The Last Story ya eran impresionantes con sus limitaciones imaginate lo que podria salir con la potencia extra de PS4, One o un buen PC, y no me refiero solo al apartado grafico [mejor IA aliada y enemiga, mundos más grandes y vivos, etc...]).
A día de hoy sale mas rentable sacar este tipo de juegos para portátiles o para smartphones... mas en Japón donde las consolas de sobremesa están fracasando. Pero bueno... esto no significa que dejen de hacer juegos para sobremesa en Japón... ya que salen cientos y cientos al año.
Al final me veo con un smartphone o una tablet con pantalla grande que tenga iOS o Android, porque están lanzando muchos juegos de rol tradicional por turnos en esas plataformas, y hay unos cuantos veteranos que están únicamente centrados en desarrollar para estas plataformas. x'D
Luisadr4784Hace 9 años38
@Asbel13
Mostrar cita
Menudo bajón. Con el tiempo que llevo esperando otro juego de este hombre y es para móviles.
ya lo jugaste que te andas quejando.
Dresler4013Hace 9 años39
Les ha dado a estos japoneses por los móviles... Así nunca van a recuperar el mercado del Rol.
El-quilis1678Hace 9 años40
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Juego para moviles y free to play Sakaguchi tiene que ir pensando en jubilarse. El Jrpg esta de luto. Ya no hay dudas. Las porquerías y bazofias que están haciendo Square Enix y sumado a esto el jrpg va en picada libre.
Me vota por divertido y acto seguido escribe la tontería del hilo. O sea, ¿que el creador de FF y de maravillas más recientes como Lost Oddysee lanze un juego para móviles/tablets ya supone el fin del rpg japonés? La industria al completo está de luto entonces, ya que todos o casi todos se han sumado a este lucrativo y emergente modelo de negocio. Ni no Kuni o Bravely Default te saludan. Que Squareenix ya no lleve la voz cantante y ejerza esa superioridad aplastante de otras épocas no significa el fin de nada, como mucho el de ellos mismos como estandartes del género.
1. Te voto por divertido cuando se me cante el culo. Y lo hice porque me parecía patético e irrisorio comprar un juego solo por su música. 2. Sakaguchi no hizo nada superlativo en la "anterior generacion". Lost Odyssey fue un fracaso, tanto en la recepción critica como en ventas. Solo hay que ver en Metacritic el severendo 78 basado de 68 criticas de la prensa. Y me pregunto, donde esta la obra maestra que tanto ponderan un grupusculo de japonofilos y "otakus". Blue Dragon obra maestra? The last story rpg?? 3. Solo dos Jrpg para nombrar que fueron los unicos sobresalientes..vaya panaroma mas desolador.
Que Lost Odyssey es el mejor Jrpg de la pasada generación es un hecho objetivo. ¿Qué los rpgs japoneses son un asco todos ya? Sí, estoy de acuerdo. De acuerdo en lo que dices, hay que ser muy otaku y friki para decir lo contrario. Los videojuegos japoneses dan pena ahora mismo, pero Lost Odyssey es bueno, muy bueno. Te invito a que lo pruebes.
4 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años41
@El-quilis Lo probaré. Es que tantas criticas le llovieron que dudé en jugarlo. 

Muy acertada tu opinión. Solo encuentro a dogmáticos japonofilos y frikis obcecados defendiendo lo imposible.

Un saludo.
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años42
@Luisadr
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
Menudo bajón. Con el tiempo que llevo esperando otro juego de este hombre y es para móviles.
ya lo jugaste que te andas quejando.
Me quejo, primero, porque no me gustan los juegos hechos exclusivamente para la tecnología de los móviles. Prefiero los juegos que aprovechen la tecnología del momento al máximo y me parece que este estará lejos de lo que puede verse en Vita. Y segundo y más importante, aunque sea un juegazo, al ser de móvil sé que no lo jugaré porque estos dispositivos me resultan muy incómodos para ello, a menos que, como dicen en la noticia, acabe llegando en consolas.
Balzak2443Hace 9 años43
@GlaurungPower
Mostrar cita
@El-quilis Lo probaré. Es que tantas criticas le llovieron que dudé en jugarlo. Muy acertada tu opinión. Solo encuentro a dogmáticos japonofilos y frikis obcecados defendiendo lo imposible. Un saludo.
Para mi y para muchos otros cualquier JRPG es mejor en historia y jugabilidad que cualquier RPG occidental, que a ti y a otros no os gusten me parece muy bien pero no pongais vuestra opinión como si fuera la unica y verdadera, cada uno tiene sus gustos pero si a ti no te gustan este tipo de juegos simplemente no comentes en ellos solo para tirar mierda, yo tengo juegos y generos enteros que no soporto y no los criticaré porque es una gilipollez entrar solo para criticar. En este caso no me gusta que desaprovechen el talento de este estudio para hacer un JRPG en smartphones y tablets porque se aprovecharia mucho más con un juego para consolas de sobremesa y/o PC (entiendo porque lo hacen pero no me gusta). Aún con todo estoy segurisimo que será un juegazo porque cuando Sakaguchi hace un JRPG siempre es un juegazo.
EDITADO EL 02-07-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años44
Otro mas para movil..., desde luego lo probare, aunque por otro lado me parece un desperdicio de potencial.
Arkitekniko1708Hace 9 años45
Aunque los últimos rumores apuntaban a este desenlace, no he podido evitar la sensación de decepción al leer la noticia. 

@GlaurungPower
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Juego para moviles y free to play Sakaguchi tiene que ir pensando en jubilarse. El Jrpg esta de luto. Ya no hay dudas. Las porquerías y bazofias que están haciendo Square Enix y sumado a esto el jrpg va en picada libre.
Me vota por divertido y acto seguido escribe la tontería del hilo. O sea, ¿que el creador de FF y de maravillas más recientes como Lost Oddysee lanze un juego para móviles/tablets ya supone el fin del rpg japonés? La industria al completo está de luto entonces, ya que todos o casi todos se han sumado a este lucrativo y emergente modelo de negocio. Ni no Kuni o Bravely Default te saludan. Que Squareenix ya no lleve la voz cantante y ejerza esa superioridad aplastante de otras épocas no significa el fin de nada, como mucho el de ellos mismos como estandartes del género.
1. Te voto por divertido cuando se me cante el culo. Y lo hice porque me parecía patético e irrisorio comprar un juego solo por su música. 2. Sakaguchi no hizo nada superlativo en la "anterior generacion". Lost Odyssey fue un fracaso, tanto en la recepción critica como en ventas. Solo hay que ver en Metacritic el severendo 78 basado de 68 criticas de la prensa. Y me pregunto, donde esta la obra maestra que tanto ponderan un grupusculo de japonofilos y "otakus". Blue Dragon obra maestra? The last story rpg?? 3. Solo dos Jrpg para nombrar que fueron los unicos sobresalientes..vaya panaroma mas desolador.
1. Lo que sí es patético es cuestionar los motivos por los cuales un jugador se compra un juego. Además el juego es un Free to play, no tiene que gastar nada para disfrutar de su BSO. 2. Que Lost odyssey no haya vendido como GTA o que la prensa no le haya puesto dieces, no lo convierte en un mal juego. Las cifras de ventas y las notas de la prensa no son infalibles. Además tienes en cuenta esos indicativos pero no el de los usuarios que lo han jugado, y si te das una vuelta por los foros podrás comprobar que casi todos los que han podido disfrutarlo hablan maravillas de este juego, algunos incluso lo valoran como el mejor jrpg de la generación. 3. Hombre, está claro que esta generación no ha sido la mejor en rpg japoneses, pero sí que hay joyitas con las que disfrutar. Por ejemplo, Xenoblade está a la altura de los mejores jrpg de la historia, y ese sí que tiene el beneplácito de la prensa. Ya te han nombrado Ni no kuni y Bravely default, pero también hay otros juegos como el propio Lost odyssey, The Last story (por mucho que digas es un buen jrpg), Blue dragon, Eternal sonata, Nier, The World Ends With You, Valkyria chronicles, Resonance of fate, los Tales of....
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años46
@Dreiiker
Mostrar cita
¿Pero qué nadie se da cuenta de que el público japonés cada vez se tira más hacia el consumo de ocio en dispositivos móviles? Allí las consolas de sobremesa están cada vez peor y lo que triunfan son consolas portátiles y móviles ya que mientras van en el metro van jugando. Sintiéndolo mucho creo que este hombre no va a sacar ningún juego para consolas ya que aparte de que supone una inversión mayor el móvil es más accesible y sencillo.
Nos damos cuenta,nos damos. El problema es que JAPÓN hace 10 años que NO representa el epcentro del consumo principal de este negocio.Las consolas de sobremesa siguen siendo,en fisico,el principal mercado igual que pc por steam lo es en digital..y a su vez por mucho que crezca lo digital lo fisico sguen siendo principal con o cual el mercado de la consola fisica sigue siendo el representante del sector. Sacaguchi hace essto por una sola razón..RESULTADOS EN MSTWALKER.La alianza con microsoft les dejó tocados hasta decir basta.Piensa que la empresa existe desde 2004 o por ahi y en 10 años habran sacado 3 o 4 juegos y TODOS fracasos.Blue dragon y lost odisey venian al amparo de microsoft,PRIMERA MALA IDEA ya que cualquier japones experto en el genero deberia saber que esos juegos en consolas que predominan la accion y los tiros para el publico norteamerican por encima de todo,FRACASAN.Todos los jrpg aparecidos en xbox360 salieron escaldados cuando los comparas con nintendo o sony pero tenian contrato con los americanos y habia que cumplirlo porque se supone les financiarón.El segundo error fue LAST STORY..un juego que fue lanzado en una plataforma donde casi lo unico que vendia eran los juegos wiicosas(sports play music..mierdas asi) y el clasico boom de nintedo con su mario y tal.Lanzarón un juego fuerte en una consola equivocada PERO NO HABIA MAS REMEDIO PORQUE SALIERON ESCALDADOS DE MICROSOFT Y SACAGUCHI ES FAMOSO POR NO SIMPATIZAR CON SONY(nadie esabe,eso si,la razón) Mistwalker parece que por bueno que sea el juego que hacén,lo sacan siempre en la plataforma equivocada.En su situacion actual no pueden permitirse lujos de hacer un triple A o algo asi y si lo hacen debe sser exclusvo porque no tienen recursos y personal para tanto.O la absorve ua compañia fuerte acabaran siguiendo el camino que a indicado aqui sacaguchi,no hay mas.No pueden subsistir por ellos mismos de ningun modo porque ni uno de sus juegos les ha dado ni el exito ni la fama ni el dinero necesario paracrecer como desarrolladora.Practicamente estan igual que al principio cuando fue fundada.Su situación es parecida a la de remedy o ercury steam.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años47
Vaya bajon de azucar ha dado este talento de la industria en anunciar un juego para los moviles, con haber anunciado algo exclusivo para 3DS me hubiera quedado bastante conforme con esta noticia.

Que desperdicio de tiempo  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terra Battle es el nuevo juego de rol del creador de Final Fantasy

Hay 57 respuestas en Terra Battle es el nuevo juego de rol del creador de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL