Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1958

Call of Duty: Advanced Warfare - Animación y Dirección Artística

LaPesteNegra3663Hace 9 años1
[i]Lo mismo decían con el [u]CoD Ghost[/u] : ([b]Las consolas permiten mayor inmersión y graficos de nex gen[/b])  

Tengo muy pocas esperanzas de esta entrega, pero abra que ver.[/i]
EDITADO EL 02-07-2014 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 9 años2
Que raro se me hace que no anuncien la Hardened edition.
123Marmota1368Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años4
El salto gráfico es muy grande respecto a los anteriores COD digan lo que digan los haters. Lo mismo digo para las animaciones, físicas y sonido.
Llevo sin comprarme un Call of Duty desde MW2 pero este seguro que cae de salida, menuda pinta tiene.
14 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años5
@123Marmota
Mostrar cita
Este video se traduce en: "Hola, somos los creadores de Call Of Duty, en este juego nos hemos esforzado un poco más, por aquello de la nueva generación, además hemos contratado a un actor conocido, lo hemos revestido todo de un aire futurista y te vas a quedar sin habla aunque, en realidad, hemos hecho el mismo juego de mierda de siempre, con una campaña apestosa, lineal y sin historia y, así, además vamos a sacad dlc cada semana con los que sacaros la pasta". Es decir, la misma mierda pero envuelta en papel de colores para que luzca diferente.
He tenido un Deja Vu con tu comentario, creo que ya lo he visto antes... ¿Quién innova más? ¿Call of Duty, o vosotros haciendo siempre los mismos comentarios?
EDITADO EL 02-07-2014 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Jmka1807Hace 9 años6
Todo muy bonito si, goty y todo eso, innovación total y el Call of duty definitivo (hasta que llegue el del año que viene y digan que es también la repera mil veces mejor que este) . Ahora enserio la voz del primer tío que habla me recuerda al de este del minuto 4:25

5 VOTOS
Foley3823Hace 9 años7
@123Marmota
Mostrar cita
Este video se traduce en: "Hola, somos los creadores de Call Of Duty, en este juego nos hemos esforzado un poco más, por aquello de la nueva generación, además hemos contratado a un actor conocido, lo hemos revestido todo de un aire futurista y te vas a quedar sin habla aunque, en realidad, hemos hecho el mismo juego de mierda de siempre, con una campaña apestosa, lineal y sin historia y, así, además vamos a sacad dlc cada semana con los que sacaros la pasta". Es decir, la misma mierda pero envuelta en papel de colores para que luzca diferente.
El 90% de tu comentario lo dices por decir, porque todavía no se sabe nada de este juego. Para decir estupideces vete a otro sitio
3 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años8
Pues creo que han dado el cambio que necesitaba la serie, al menos por lo que parece. Nada tiene que ver con el Call of Duty Ghosts, que a pesar de que no sea malo (el multijugador, es frenético y entretenido), necesitaba un cambio radical, porque si no, sabían que no se iban a comer ni un culin. Pero, aparentemente, lo están bordando. La pena que no sea de la Segunda, y que tocara todos los frentes posibles (África, Rusia, Países Bajos, Normandia, Pacífico...)
Foley3823Hace 9 años9
@Jmka
Mostrar cita
Todo muy bonito si, goty y todo eso, innovación total y el Call of duty definitivo (hasta que llegue el del año que viene y digan que es también la repera mil veces mejor que este) . Ahora enserio la voz del primer tío que habla me recuerda al de este del minuto 4:25
Creo que a todos los que estamos aqui nos da igual ahora mismo como va a ser en siguiente COD osea que tu comentario no vienen a cuento. Primero es este juego, y dentro de un año veremos lo que nos ofrecen, pero el año que salio el ghost tambien se dijo que el siguiente juego seria una mierda y mas de lo mismo y se ve que no es asi, que hay un gran salto.
Erdanipto8108Hace 9 años10
@123Marmota
Mostrar cita
Este video se traduce en: "Hola, somos los creadores de Call Of Duty, en este juego nos hemos esforzado un poco más, por aquello de la nueva generación, además hemos contratado a un actor conocido, lo hemos revestido todo de un aire futurista y te vas a quedar sin habla aunque, en realidad, hemos hecho el mismo juego de mierda de siempre, con una campaña apestosa, lineal y sin historia y, así, además vamos a sacad dlc cada semana con los que sacaros la pasta". Es decir, la misma mierda pero envuelta en papel de colores para que luzca diferente.
Vaya, tenemos aquí a un vidente, a no, solo es un hater antes de hacer tu comentario tan "innovador" solo para ganar votos mejor espérate a la salida del juego y ya juzgas
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años11
"oh my god, it's a game... that's crazy... so here's my number, so cool me maybe"
3 VOTOS
Dav10480Hace 9 años12
Sale Kevin Spacey, tiene toda mi atención.
ChicaGamers154Hace 9 años13
         

Parece una película ...  
Jmka1807Hace 9 años14
@Foley
Mostrar cita
Creo que a todos los que estamos aqui nos da igual ahora mismo como va a ser en siguiente COD osea que tu comentario no vienen a cuento. Primero es este juego, y dentro de un año veremos lo que nos ofrecen, pero el año que salio el ghost tambien se dijo que el siguiente juego seria una mierda y mas de lo mismo y se ve que no es asi, que hay un gran salto.
El gran salto que necesitaba la saga este año no es este, un gran salto seria que este año ni el siguiente no hubiese Call of Duty, que dejasen descansar la saga y que aplicaran un tiempo en desarrollar un juego nuevo de verdad, y no tanto reciclaje. Un saludo
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 9 años15
@Jmka
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Creo que a todos los que estamos aqui nos da igual ahora mismo como va a ser en siguiente COD osea que tu comentario no vienen a cuento. Primero es este juego, y dentro de un año veremos lo que nos ofrecen, pero el año que salio el ghost tambien se dijo que el siguiente juego seria una mierda y mas de lo mismo y se ve que no es asi, que hay un gran salto.
El gran salto que necesitaba la saga este año no es este, un gran salto seria que este año ni el siguiente no hubiese Call of Duty, que dejasen descansar la saga y que aplicaran un tiempo en desarrollar un juego nuevo de verdad, y no tanto reciclaje. Un saludo
El juego lleva desarrollandose 3 o 4 años...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Animación y Dirección Artística

Hay 60 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Animación y Dirección Artística, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL