Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 4620

Impresiones jugables - The Forest

[b]Impresiones jugables[/b]
El género del crafting y la supervivencia sigue dando sus frutos, esta vez con una aproximación al terror, donde tendremos que superar no sólo a las necesidades primarias, sino a una horda de seres que no dudarán en incluirnos en sus planes para la cena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16261/4252/0/the-forest/]Pulsa aquí para leer el avance de The Forest[/url]
1 VOTO
Franco715859Hace 9 años1
Este juego promete mucho mucho, pero aunque tengo muchas ganas de jugarlo, prefiero esperar el tiempo necesario y probarlo cuando deje de ser alpha
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años2
Un Early Acces de Supervivencia plagado de bugs... 

Nada nuevo en el horizonte, lo he podido probar la semana de salida y era injugable. Supongo que con la pasta que tienen ahora de estar de lo más vendido en Steam se dignaran a arreglar la bazofia que han lanzado.

Que sí, que es Alpha Early-Acces que lo pone Steam que si no te gusta no lo compres etc etc. Me parece un completo timo este modelo de Feedback. Dame un Alpha gratis y con gusto te daré todo el Feedback del mundo si la idea de lo vale. No pagar el precio de una key de un triple A de salida por una versión tan temprana.

La originalidad de los "Indies" se está esfumando por momentos con estas ideas clónicas, supongo que meterle toques de crafteo al juego hará que se defienda a muerte como si le fuera la vida en ello justificar esos 20-25 pavos.

Saludos.
16 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años3
Pinta muy bien el juego,el modo en que te mete como un superviviente es genial.
Darkside9441Hace 9 años4
Este juego me dejo impresionado con la calidad grafica y su gran jugabilidad que trae, aunque todavia tiene demasiados bug   aun asi espero con ansias la version final para poder disfrutarlo mejor.
Morfo19837380Hace 9 años5
A ver si se le pega algo a capcom y empieza a recordar lo que significa hacer juegos pertenecientes a un genero llamado "survival horror"
EDITADO EL 08-07-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
TheDog98619Hace 9 años6
Tiene MUY buena pinta,sólo que esperaré a que deje de estar en Early Access y éste ya el juego completo.
Interstella555515387Hace 9 años7
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un Early Acces de Supervivencia plagado de bugs... Nada nuevo en el horizonte, lo he podido probar la semana de salida y era injugable. Supongo que con la pasta que tienen ahora de estar de lo más vendido en Steam se dignaran a arreglar la bazofia que han lanzado. Que sí, que es Alpha Early-Acces que lo pone Steam que si no te gusta no lo compres etc etc. Me parece un completo timo este modelo de Feedback. Dame un Alpha gratis y con gusto te daré todo el Feedback del mundo si la idea de lo vale. No pagar el precio de una key de un triple A de salida por una versión tan temprana. La originalidad de los "Indies" se está esfumando por momentos con estas ideas clónicas, supongo que meterle toques de crafteo al juego hará que se defienda a muerte como si le fuera la vida en ello justificar esos 20-25 pavos. Saludos.
key de 3A de salida?! a que precio esta en europa?! por que acá en américa esta al mismo precio que un indie
5 VOTOS
Jethrox13805Hace 9 años8
Me gusta que hagan estos tipos de gameplays comentados, pero siendo gameplays de la propia página, la calidad del vídeo podría ser algo mejor no?
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años9
Hace tiempo que no salia una noticia de este juego, a mi me parece muy prometedor, habra que esperar la version final y algunos analisis antes de adquirirlo.

The forest + oculus = una gran experiencia.  
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años10
Y para mi se ve bastante bien para ser un aplha esperare que este en beta y lo comprare al final que esta gente cada semana están actualizando
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años11
@Interstella5555
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un Early Acces de Supervivencia plagado de bugs... Nada nuevo en el horizonte, lo he podido probar la semana de salida y era injugable. Supongo que con la pasta que tienen ahora de estar de lo más vendido en Steam se dignaran a arreglar la bazofia que han lanzado. Que sí, que es Alpha Early-Acces que lo pone Steam que si no te gusta no lo compres etc etc. Me parece un completo timo este modelo de Feedback. Dame un Alpha gratis y con gusto te daré todo el Feedback del mundo si la idea de lo vale. No pagar el precio de una key de un triple A de salida por una versión tan temprana. La originalidad de los "Indies" se está esfumando por momentos con estas ideas clónicas, supongo que meterle toques de crafteo al juego hará que se defienda a muerte como si le fuera la vida en ello justificar esos 20-25 pavos. Saludos.
key de 3A de salida?! a que precio esta en europa?! por que acá en américa esta al mismo precio que un indie
Aquí lo vi yo a 18 pavos la Key, vamos, el mismo precio que estaba la del Dark Souls 2...
Palillo1212107Hace 9 años12
Tiene muy buena puena pinta y el planteamiento es interesante, pero la IA es un poco lamentable, tanto de enemigos como animales. Vamos, que su universo no acaba de funcionar como debe. A ver si con la versión final, dentro de un tiempo, se corrigen estos errores, dado que merman mucho la experiencia jugable.
Graff2192Hace 9 años13
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un Early Acces de Supervivencia plagado de bugs... Nada nuevo en el horizonte, lo he podido probar la semana de salida y era injugable. Supongo que con la pasta que tienen ahora de estar de lo más vendido en Steam se dignaran a arreglar la bazofia que han lanzado. Que sí, que es Alpha Early-Acces que lo pone Steam que si no te gusta no lo compres etc etc. Me parece un completo timo este modelo de Feedback. Dame un Alpha gratis y con gusto te daré todo el Feedback del mundo si la idea de lo vale. No pagar el precio de una key de un triple A de salida por una versión tan temprana. La originalidad de los "Indies" se está esfumando por momentos con estas ideas clónicas, supongo que meterle toques de crafteo al juego hará que se defienda a muerte como si le fuera la vida en ello justificar esos 20-25 pavos. Saludos.
key de 3A de salida?! a que precio esta en europa?! por que acá en américa esta al mismo precio que un indie
Aquí lo vi yo a 18 pavos la Key, vamos, el mismo precio que estaba la del Dark Souls 2...
Yo lo compré por 10 pavos en kinguin...
1 VOTO
Anibus3258Hace 9 años14
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un Early Acces de Supervivencia plagado de bugs... Nada nuevo en el horizonte, lo he podido probar la semana de salida y era injugable. Supongo que con la pasta que tienen ahora de estar de lo más vendido en Steam se dignaran a arreglar la bazofia que han lanzado. Que sí, que es Alpha Early-Acces que lo pone Steam que si no te gusta no lo compres etc etc. Me parece un completo timo este modelo de Feedback. Dame un Alpha gratis y con gusto te daré todo el Feedback del mundo si la idea de lo vale. No pagar el precio de una key de un triple A de salida por una versión tan temprana. La originalidad de los "Indies" se está esfumando por momentos con estas ideas clónicas, supongo que meterle toques de crafteo al juego hará que se defienda a muerte como si le fuera la vida en ello justificar esos 20-25 pavos. Saludos.
Tu eres otro de tantos que no sabe para que sirve un Alpha Early Access. Estas versiones no se venden para que la gente juegue al juego antes y más barato(que cuesta 15€). Estas versiones existen para ayudar a los desarrolladores a terminar el juego, a añadir nuevo contenido que los usuarios consideran que sería divertido y para detectar bugs. En realidad estás jugando y ayudando a moldear el juego como a los jugadores les gustaría que fuera y a cambio el juego les sale más barato y pueden seguir la evolución del proyecto. Ya lo explicó el creador de DayZ.
54 VOTOS
Barlevit44Hace 9 años15
La verdad q por el momento no se lo recomiendo a nadie.Es un juego lleno de bugs(por el estado en el que esta)una inteligencia artificial pesima....y muchisimas mas cosas..No vale la pena....Lo pintan muy bien en el video de 3djuegos..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Forest

Hay 84 respuestas en Impresiones jugables - The Forest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL