Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Geomente1130
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2184

Ayuda urgente para el Metro Last Light (Rendimiento)

Me pase el [u]Metro 2033[/u], y tiene bastante mala optimizacion, pero pude hacerle un apaño y se jugaba medianamente bien. [b]¿Pero el Metro Last Light..? Imposible[/b], cuando voy a salir de mi cuarto, [b]se ve todo a tirones, y si muevo la visión y tal PEOR AUN enserio.[/b]

De predeterminados me salía:

Calidad - Muy Alta
SSAA - No [u](¿Que es este apartado?)[/u]
Filtro de texturas - AF 16X [u](¿Que es mejor para mi configuración?)[/u]
Desenfoque - Normal [u](Esto supongo que será a gusto)[/u] 
Teselación - Normal [u](¿Que es esto?)[/u]
VSYNC - [i]Tiene una casilla y no estaba marcada.[/i]

Porfavor, necesito saber como ponerlo correctamente, [b]mi pc consta de un procesador AMD FX 8320 y una gráfica Sapphire R9 270X.[/b]

Espero respuesta impacientemente.

Un saludo.
Elcharli1381367Hace 9 años1
Yo con un pc parecido al tuyo conseguia 60fps en alto , busca un parche que ronda por internet.
1 VOTO
Elparche312Hace 9 años2
Si no estoy mal el metro exije  mas que crysis, pero como esta optimizado para nvidia creoqeu puede hay haber un problema aca un video de un 270x con fx 8320 andando [url]https://www.youtube.com/watch?v=2eFJtBp3zVE[/url]
1 VOTO
EseRapsus4150Hace 9 años3
@Elparche3
Mostrar cita
Si no estoy mal el metro exije mas que crysis, pero como esta optimizado para nvidia creoqeu puede hay haber un problema aca un video de un 270x con fx 8320 andando [url]https://www.youtube.com/watch?v=2eFJtBp3zVE[/url]
Mis [b]HOJOS[/b]
4 VOTOS
Alvarocar972Hace 9 años4
Amigo desinstala tu juego, luego vuelvelo a descargar y deja que se actualize a la ultima version, sino revisa tus mensajes privados alli te deje otra solucion. Saludos.

Edito: Te explico los apartados:

SSAA: es un tipo de alisado de dientes de sierra (Antialiasing) que consume muchos recursos de tu grafica, lo que hace es multiplicar tu resolucion internamente por el numero que le pongas, para luego mandar la imagen a tu resolucion nativa con mucha mas calidad reduciendo los dientes de sierra. Pero te repito, consume MUCHOS recursos, con tu tarjeta NO LO ACTIVES si deseas jugar a 60fps.

Teselación: esta opcion lo que hace es dar mas geometria a los objetos, gracias a esto no veras texturas tan planas, un ejemplo sencillo; un muro de ladrillos, sin teselacion verias el muro plano y se verian los ladrillos con la misma profundidad, con Teselación verias que cada ladrillo se ve por independiente con distintas profundidades, en resumen; da profundidad a los objetos.

V-sync: Esto sirve para evitar el Tearing (a veces la pantalla se corta por la mitad mientras juegas), recomiendo activarlo aunque en algunos juegos es mejor desactivarlo porque consume rendimiento o se nota mucho cambio en la fluides por saltar de 60 a 30 fps.
EDITADO EL 03-07-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FumaoSSotillO1572Hace 9 años5
@Geomente como puedes decir q el metro está mal optimizado... Lo que hay que saber los filtros q le puedes meter.  Eso tienes que ir probando.  Y saber a lo q llega tu gráfica.  Pero no esperes que te vaya bien a ti con el 16x.
Geomente1130Hace 9 años6
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
@Geomente como puedes decir q el metro está mal optimizado... Lo que hay que saber los filtros q le puedes meter. Eso tienes que ir probando. Y saber a lo q llega tu gráfica. Pero no esperes que te vaya bien a ti con el 16x.
No solo lo digo yo, si no que mucha gente más que el [b]METRO 2033 TIENE UNA OPTIMIZACION COMO EL CULO.[/b] El LL va algo mejor.. PD: Lo estoy tirando con el 16x estables.
EDITADO EL 03-07-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Geomente1130Hace 9 años7
Gracias a todos al final hurgando y probando encontré una combinación buena y ahora me va a 60 fps.

Saludos.
FumaoSSotillO1572Hace 9 años8
@Geomente me parece que entiendes poco de videojuegos.  decir que el metro es ta mal optimizado... en fin.
Geomente1130Hace 9 años9
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
@Geomente me parece que entiendes poco de videojuegos. decir que el metro es ta mal optimizado... en fin.
El que entiende poco eres tu, listin. ¿Quien te crees? ¿Bien optimizado es un juego que de bajadas de fps de 20-30? Mirate los millones de vídeos que hay para como poder dejarlo estable, y programas, y todo, pero bueno a tu royo. Una cosa es mala optimización y otra los gráficos, que son maravillosos.
EDITADO EL 04-07-2014 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años10
Madre mia como puden haber personas tan inutiles que a estas alturas no sepan diferenciar la exigencia con la optimización y luego tienen pelotas a decir que entienden de pc    

Yo he visto con mis propios ojos metro 2033 a 60 fps con una 550 TI en medios-altos ... Con mi anterior 680 en ultra sin SSAA y bajando tesselacion 60fps....

Lo que no puede esperar la gente es mover con gpu flojas lo que no pueden mover ni las de gama altal.

Metro 2033 fue y es un portento grafico quizas no en lo visual pero si en lo tecnológico su tesselacion es bestial y si le sumas filtros como el ssaa no hay gpu en el mundo que no se ponga a sudar .
Pero esto no lo hace un juego mal optimizado como comentan por ahi , el juego se puede jugar con cualquier GPU desde gamas bajas a gamas altas , con distintas con figuraciones lo cual lo hacen un juego exigente pero no mal optimizado.

A ver si aprendemos un poco ... 

Perdon con por mi talibán pero estoy con el móvil , saludos.
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 9 años11
Este juego es de los mejores optimizados en PC que vas a encontrar, pero también de los más exigentes si lo juegas en ultra con todas las opciones gráficas activadas y al máximo, de modo que una gpu de gama alta puede tener bajones a causa de esto, pero eso no significa que esté mal optimizado, simplemente baja y/o quita opciones hasta que vaya bien con tu gpu a 60 fps por ejemplo y ya está, tienes muchas configuraciones para poder jugarlo bien tanto con una gpu de gama baja como con una de gama alta, la cuestión es saber configurarlo y encontrar un término medio entre calidad y rendimiento, de modo que a la vez que alcances los 60 fps estables consigas el máximo de calidad gráfica posible.

Saludos.
1 VOTO
FumaoSSotillO1572Hace 9 años12
@Geomente  mira quien a quedado de listillo.  Lo que hay que saber es reconocer las cosas.  puedes enseñar 100 millones de videos pero todos seguro que de personas como tu que se ponen todos los filtros.  En muchísimos juegos podras poner todos los filtros que quieras pero en juegos que pinden mucha teta se comen las graficas y no puedes casi ni jugar.  La gente se cree q por que es un juego del 2010 con cualquier grafica te le bailas.  pero a dia de hoy todavía que quedas asustado de lo que chupa
Adricarl15Hace 9 años13
Creo, si te pasa lo mismo que me pasaba a mi, con la misma gráfica, el problema se encuentra con que por defecto viene activado PHYSX de Nvidia, y en graficas amd es practicamente imposible jugar con esta tecnologia propietaria de Nvidia activada. La solucion es desactivarlo, la opcion se encuentra en ajustes generales, no en los de vídeo.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda urgente para el Metro Last Light (Rendimiento)

Hay 13 respuestas en Ayuda urgente para el Metro Last Light (Rendimiento), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL