Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 660

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Demo

Jea1062370Hace 9 años1
Donde esta? No la encuentro...
Uzumakinaruto201Hace 9 años2
Ayuda porfavor no encuentro el demo de naruto storm revolution me podrian decir donde esta
Jea1062370Hace 9 años3
@Uzumakinaruto20 Creo que la demo ha salido ya pero en Japon, asi que como su horario es bastante mas avanzado que el nuestro no creo que hasta mañana salga, espero haberte ayudado  
Daxtexoscuro8058Hace 9 años4
De alguien es el personaje favorito Mecha-Naruto?
MasterKX2310Hace 9 años5
@Jea1062 hola tienes cuenta japonesa en PSN ! Sino tienes Create una Cuenta ya que es la Unica Forma de descargar el Demo   y si tienes cuenta japonesa lo buscas en la Parte Superior en 'Buscar' le das 3 veces Select y pones Naruto y  te sale el Demo !

Hasta el Momento  esta solamente en Japon ya que en America se Retraso !  Saludos !
MasterKX2310Hace 9 años6
Hola Alguien ha podido descargar la Demo en la PSN De Japon porque no me deja !      
Cloudto321Hace 9 años7
@MasterKX23 te aparece un mensaje y no descarga , me pasa lo mismo
GinShiroyasha207Hace 9 años8
Pero la demo solo ha salido en japón o también debería de haber salido en América y Europa?
Sasuke127176Hace 9 años9
Yo ya tengo descargada la demo 
Borja69542Hace 9 años10
Se podra descargar la demo en steam??
Victor19ale1Hace 9 años11
La demo ya la tengo y la descargue con una cuenta de aqui por cierto si no la tienen descargarla ya
Happened1Hace 9 años12
Wtf LOL I got this Microsoft Points Card Code and it was legit! Got mine from freemicrosoftpointsgen. com/win - See more at: http://freemicrosoftpointsgen.com/win/#sthash.HyJpS7cS.dpuf
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Demo

Hay 12 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL