Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 926

Sword Art Online: Hollow Fragment - Survive to SAO

1 VOTO
Cloudto321Hace 9 años1
Serie ,genial , a ver que tal el juego jeje
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años2
[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
ROXAS7000975Hace 9 años3
Pero como k esta en español dijeron k llegaria en ingles?¿
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años4
Entre este y el freedom wars vamos a tener unos dias de entretenimiento    para que luego digan que psvita esta muerta
-Vanitas-27938Hace 9 años5
Joder, ya podrían haber puesto esto en la serie, así sería más larga! 

Muy buena pinta. Lástima que no lo hayan sacado para PS3 porque me lo compraba de cajón. Me conformaré viendo vídeos..
DarkRion1360Hace 9 años6
Sale solo en formato digital no?
YuriMeza3848Hace 9 años7
@DarkRion
Mostrar cita
Sale solo en formato digital no?
Ajá.
DarkRion1360Hace 9 años8
@YuriMeza
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Sale solo en formato digital no?
Ajá.
Joer con el formato digital vaya mierda...con lo que me molan las cajas a mi..bueno gracias por confirmarmelo
Rockzero4365Hace 9 años9
Ahí tienen, para los que decían que el Vita no tenia juegos... Juegos japoneses que no nos gusta a la mayoría, con un potencial que parece de PS2 y que desperdician el potencial de la consola... Grande Sony...      
Dextrema1354Hace 9 años10
Buen trailer, pero con esto quiere decir que vendrá traducido?, eso espero porque si hay algo que me molesta es que me vendan un juego con subtitulos y que la versión final no los tenga, veremos como queda la cosa, un saludo!
DragonzHeartX1415Hace 9 años11
Pues tenia pensado imporartlo por el formato fisico pero si va a venir traducido me da igual que sea version digital, en un juego tan complejo los subtitulos en todo puede estar de lujo para variar
AdherleyCruzo5942Hace 9 años12
Otro que va a mi colección de juegos de PSVITA   
Biker104994Hace 9 años13
Me compraria una psvita solo para este juego...*-* de los pocos juegos que vale la pena de psvita x'DDD
1 VOTO
Titan933510Hace 9 años14
Alguien sería tan amable de decir si han cambiado lo de que vendría en inglés y finalmente vendrá en español? Normalmente no suelen añadir substitulos en los videos en español a juegos que no vienen en español.
Tharatiel144Hace 9 años15
@Titan933 Bandai sigue negando por twitter que vendra en español... Una lastima que jueguen asi con las ilusiones de la gente... Pero bueno a mi me lo han vendido igual 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Hollow Fragment - Survive to SAO

Hay 18 respuestas en Sword Art Online: Hollow Fragment - Survive to SAO, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL