Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 6037

H1Z1 - E3 2014 Gameplay

1 VOTO
Nico43086Hace 9 años1
Esa interfaz hace el juego mucho más fácil. Me gustaría más a lo DayZ, sin porcentajes de salud, hambre, resistencia, sed...

Por lo demás, sólo se puede esperar que innove con nuevas mecánicas jugables, porque no es precisamente un juego cuya temática y jugabilidad sean muy innovadoras.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años2
A mi me ha gustado mucho.
1 VOTO
KUEIK1519Hace 9 años3
Esto es alpha todavía no?
JokerSama17221Hace 9 años4
Me encanta este título, no sé como será DayZ, pero creo que no tiene nada que envidiarle, viendo la interfaz, mucho más simple, y parece un poco más [i]arcade[/i], no se pega tanto a la faceta de simulador.
Gvillapol1422Hace 9 años5
Tiene muy biena pinta
RoCiiO9523Hace 9 años6
Se ve bastante interesante, tengo muchas ganas de jugarlo y ver que ofrece en primera mano  
Gavirajp4008Hace 9 años7
¿Es en primera o en tercera persona?, porque según el vídeo parece que es en las dos camaras.
Hachikoo128Hace 9 años8
Espero que no tengamos que pagar cada dos pasos por materiales o chismes por el mero echo de ser gratuito...
5 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años9
Puede ser en primera o en tercera tipo Skyrim
JokerSama17221Hace 9 años10
@Gavirajp
Mostrar cita
¿Es en primera o en tercera persona?, porque según el vídeo parece que es en las dos camaras.
A juzgar por el gameplay, parece ser que se podrá alternar entre las dos vistas, es más, creo que el jugador lo hace aposta, ya que en los primeros minutos cuando corta el árbol va en tercera, y al final se pone en primera para lanzarle flechas al zombie, y eso me encanta, no soporto la vista en primera persona.
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años11
@Nico4
Mostrar cita
Esa interfaz hace el juego mucho más fácil. Me gustaría más a lo DayZ, sin porcentajes de salud, hambre, resistencia, sed... Por lo demás, sólo se puede esperar que innove con nuevas mecánicas jugables, porque no es precisamente un juego cuya temática y jugabilidad sean muy innovadoras.
Hombre, ten en cuenta que en la vida real sabes cuando tienes sed, cuando estas cansado y hasta que punto estás cansado... Lo de salud ya depende, si tienes cancer posiblemente no te enteres nunca, pero sufras mucho . Lo de la vida molaria mas que fuese por zonas de tu cuerpo y que afectase un poco a la jugabilidad. Pero por lo demás, tiene muy buena pinta. Y se ve mucho mas sólido que algunos juegos de zombies que hay por ahi fuera.
5 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 9 años12
Tiene buena pinta, uno más para probar de supervivencia, mi género favorito.
Joelo2645Hace 9 años13
Me gusta.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años14
Me llama mucho mas The Forest, pero bueno tampoco pinta nada mal.
2 VOTOS
EPICMUSICHQ896Hace 9 años15
Y esto va para ps4?,si parece un juego de ps1.

Que pena,con la buenisima intencion  apocaliptica y supervivencia que tiene,podrian haberlo enfocado en una ciudad ficticia,o real,la cual,estilo The Last of Us,pero a lo sandbox.

Hubiera sido...no tengo palabras de emocion.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > H1Z1 - E3 2014 Gameplay

Hay 93 respuestas en H1Z1 - E3 2014 Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL