Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 419

Ratchet & Clank Trilogy HD - Tráiler de Lanzamiento

Lagolos2028Hace 9 años1
Hay que reconocerlo, este es el mejor port que tiene la portatil ahora mismo, por lo menos por lo que veo del trailer pega bajones en partes donde se maneja la nave, el resto del video lo he visto mas "fluido" que en otros trailers de ports
Cabechi1272Hace 9 años2
En meristation lo han analizado, dicen que es un buen port que cumple sobradamente y con un manejo del juego realmente fluido, por 30 euros y yo que no tuve ps2 lo veo una muy buena opción para el veranito  
Rubenizq1840Hace 9 años3
@Lagolos
Mostrar cita
Hay que reconocerlo, este es el mejor port que tiene la portatil ahora mismo, por lo menos por lo que veo del trailer pega bajones en partes donde se maneja la nave, el resto del video lo he visto mas "fluido" que en otros trailers de ports
Si seguro, vamos cómo que el ODDWORLD y el FF X HD REMASTER va a tirones, vamos aqui hacen dos ports mal y ya se toma como todos horribles, desde luego hablamos sin saber En cuanto al juego, yo me lo voy a bajar porque como ya que tengo la version de ps3 me puedo bajar la de vita gratis , estas cosas molan pero sigo diciendo, que una consola se hace de exclusivos que satisfagan a todo el publico, y no solo a los orientales
EDITADO EL 02-07-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años4
Estoy de acuerdo con el usuario de arriba.El numero de ports bien hechos es bastante mas amplio que el numero de los que estan mal hechos.Pero de tanto repetir lo de mal port la gente ya solo dice la frasecita por inercia.
EDITADO EL 02-07-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lagolos2028Hace 9 años5
@Rubenizq
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Hay que reconocerlo, este es el mejor port que tiene la portatil ahora mismo, por lo menos por lo que veo del trailer pega bajones en partes donde se maneja la nave, el resto del video lo he visto mas "fluido" que en otros trailers de ports
Si seguro, vamos cómo que el ODDWORLD y el FF X HD REMASTER va a tirones, vamos aqui hacen dos ports mal y ya se toma como todos horribles, desde luego hablamos sin saber En cuanto al juego, yo me lo voy a bajar porque como ya que tengo la version de ps3 me puedo bajar la de vita gratis , estas cosas molan pero sigo diciendo, que una consola se hace de exclusivos que satisfagan a todo el publico, y no solo a los orientales
Cierto no recordaba FF, el Oddworld no le veo mucho merito pero al FF si, pero mas bien me referia a los ports hechos por Sony no de thris partys
GatoFA8216Hace 9 años6
Se sabe si vendra con las voces en español o en inglés con subtítulos?
Fluflu65Hace 9 años7
Lo que tendrían que hacer es una megacolección de ratchet and clank con TODOS los juegos que han sacado, o dos colecciones, una con todos los juegos de ps2 y psp y otra con todos los de ps3, valdría un pastón pero joder, molaría un huevo  
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años8
Ya hay gameplay en youtube, capturado de la misma pantalla, y el framerate esta estable

Este y Sly Cooper son buenas versiones, a diferencia de la de Jak and daxter
BRONTO3601199Hace 9 años9
     

El reproductor de video de 3djuegos siempre me va a tirones y mejora cuando le das a pantalla completa ,,,

aqui se ve el juego en real movimiento

1 VOTO
Matiasgamearg8Hace 9 años10
Excelente oportunidad para jugar a esta divertida saga. se ve muy bueno. yo solo jugue a the siza matter. voy a aprovechar esta oportunidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ratchet & Clank Trilogy HD - Tráiler de Lanzamiento

Hay 10 respuestas en Ratchet & Clank Trilogy HD - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL