Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Tema: Impresiones E3 2008 - Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-07-2008 / 18:02 h
0
0
25226
Nivel 110
Impresiones E3 2008
Cualquier pretexto es bueno para echarle un vistazo a Dawn of War 2, y el E3 de este año parece una razón extraordinaria. Descubre con 3DJuegos qué esperar de lo nuevo de Relic. El mejor Warhammer está por llegar.

Pulsa aquí para leer el avance

16-07-2008 / 20:22 h
63
40
5228
Nivel 97
Me parece muy bueno el juego, pero no me mola nada saber que van a explotar el engine gráfico y nuestros bolsillos para sacar expansiones y completar el abanico de razas que tiene en total la saga

16-07-2008 / 20:34 h
0
44
19
Nivel 3
Gráficamente parece excelente para un juego de estrategia y en cuanto a jugabilidad será igual que el primero y expansiones, es decir, guerra cuanto antes, pero hay un par de cosillas que quedan un poco en el aire leyendo sólo este avance (si habéis hecho otros avances anteriores no los he leído):

1- Dais a entender que sólo habrá tres razas en este DoW 2, los Marines Espaciales, los Orkos y los Eldars, aún no se sabe cuántas habrá, ¿no? Porque sería un chasco muy grande que sólo hubiera tres (ya, ya he leído que se dice que habrá 9, pero son sólo rumores y a lo mejor en el E3 se ha sacado algo más en claro)

2- Igualmente dais a entender que sólo habrá una campaña y que nuevamente será protagonizada por los M.E., ¿tampoco se sabe nada de eso? Porque sería otro paso atrás para el juego...

3- Comentáis unidades inéditas como los Marines Exploradores y como los Marines de Asalto, pero ahora digo yo: no sé a qué juego habréis jugado vosotros, pero en el primer DoW ya aparecían los exploradores que podían camuflarse y usar rifles de francotirador (pero no podían usar cargas explosivas, que las usaban los Marines de Asalto y los Marines de Asalto Pesado si no recuerdo demasiado mal) y los Marines de Asalto también aparecían y también podían usar una especie de jet-pack aunque era algo limitado el salto y la capacidad de usarlo (los que tenían esta habilidad eran los Marines de Asalto Pesado, esos que tenían nulo o escaso ataque a distancia ), aunque no recuerdo que llevaran lanzallamas (he de reconocer que hace bastante que no juego a esta saga, pero hay cosas que no se olvidan); así que, o nos están haciendo creer que son unidades inéditas porque tienen "nuevas" habilidades (que no son nuevas como tal, sino que las que ya había se las habrán concedido también a otras habilidades), o vosotros no tenéis demasiado fresco en la memoria la primera parte y sus expansiones.

Bueno, hay queda eso, espero que el juego sea realmente bueno, innove mucho en cuanto a la primera parte (que no lo dudo) y venga totalmente traducido al castellano

Un saludo

16-07-2008 / 21:22 h
3
0
1073
Nivel 50
Ya lei el avance anterior y voy a decir algo similar, me parece un gran juego y estara en mi cuarto en cuanto lea los analisis sobre el o lo alquile para probarlo, pero seguramente sea juegazo por lo que se ve en imagenes y por lo que he leido.

16-07-2008 / 21:25 h
Bueno aclarar que las 9 razas es una cosa que estara seguro por que ya dijeron que este era el ultimo juego de la saga y volviendo a unidades si estan bastante cambiadas no solo por los graficos no se si abreis visto los videos pero ami hay un par o mas unidades marines y orkas que no me suenan solo me queda añadir que este juego promete ser la bomba y que tiene gran numero de cosas inovadoras que nunka se an visto

16-07-2008 / 23:26 h
Pues en el ultimo video , cundo la hechicera eldar dice "el planeta es suyo" yo creo que se refiere a los tiranidos.

16-07-2008 / 23:34 h
63
40
5228
Nivel 97
Absolutos escribió:
Bueno aclarar que las 9 razas es una cosa que estara seguro por que ya dijeron que este era el ultimo juego de la saga y volviendo a unidades si estan bastante cambiadas no solo por los graficos no se si abreis visto los videos pero ami hay un par o mas unidades marines y orkas que no me suenan solo me queda añadir que este juego promete ser la bomba y que tiene gran numero de cosas inovadoras que nunka se an visto

Estoy totalmente convencido de que no estarán las 9 razas, van a hacer lo mismo que hicieron con el primero. Con el primer juego lanzan esas 3 razas y después con expansiones irán sumando más.

17-07-2008 / 04:02 h
Si... Aunque será un reto con la Guardia Imperial; su ventaja es el número de soldados y moral ... Sin embargo, me parece que estará perfecto. La espera es larga, pero me dará tiempo de darle más carbón a mi computadora.

17-07-2008 / 07:34 h
[quote="Melfice "] la verdad es que me parece absurdo que didan que seria el ultimo jiego de la saga para despues sacar mas que por mi la verdad prefiero que saken mas asi aber si siguen con la trama de la primera campaña pero lo dudo mucho en fin todo se vera

17-07-2008 / 14:30 h
Lo que yo creo es que saldran trailers hasta que el juego salga a la venta y en cada trailer se presentaran una a una cada raza

17-07-2008 / 17:29 h
210
10
2366
Nivel 73
Me encantará este juego.

18-07-2008 / 10:54 h
Yo espero que sea un juegazo. También creo que sacarán las 4 razas aparecidas en el primer DOW (estas 3 que se comentan y el Caos), para luego ir sacando las restantes en sucesivas expansiones. Sí, ya sé que es una forma de "esquilmar" al jugador, pero creo que será así. Ahora bien, yo tengo 2 preguntas:
1: ¿Será compatible con Windows XP?
2: ¿Habrá una "batalla" entre Starcraft y DOW2?

19-07-2008 / 14:58 h
Todavía no se puede hablar de campañas ni de jugabilidad porque no hay demos, sólo hemos visto videos... pero gráficamente, el dow2 le da mil vueltas al starcraft 2... Seguramente la campaña del starcraft 2 estará más currada por ser blizzard.

22-07-2008 / 16:27 h
Yo considero que aunque aun no allan sacado demos porque seria un poco pronto aun con los videos nos han enseñado mucho y tambien las imagenes y aunque algunos dicen lo de que primero sacaran 3 o 4 razas y luego expansiones no creo que lo hagan porque repetiran lo que hicieron con el uno y sinceramente eso emparte seria una regresion al primer juego en lo que se refiere a razas, nos hacen saborear lo que es jugar con casi todas las razas en el soulstorm para luego en el 2 quitarlas que tonteria no? Y si yo creo que en el 4 trailer cuando dice el planeta es suyo son tiranidos.

23-07-2008 / 08:35 h
A mi m parece k va a ser uno d los mejores juegos d tipo estrategico/escaramuza ya k sus predecesores ya lo eran, y en cuanto a las razas seran la mismas k en dawn of war marines espaciales, eldars, orkos y caos y graficamente muy superior a otros juegos como starcraft 2

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Impresiones E3 2008 - Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por