Warhammer 40,000: Dawn of War 2
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Relic A la venta: 2009 (Por determinar) |
17-07-2008 / 19:29 h #11 | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1906
|
| Me encantará este juego. | |
|
18-07-2008 / 12:54 h | | Yo espero que sea un juegazo. También creo que sacarán las 4 razas aparecidas en el primer DOW (estas 3 que se comentan y el Caos), para luego ir sacando las restantes en sucesivas expansiones. Sí, ya sé que es una forma de "esquilmar" al jugador, pero creo que será así. Ahora bien, yo tengo 2 preguntas:
1: ¿Será compatible con Windows XP?
2: ¿Habrá una "batalla" entre Starcraft y DOW2? | |
|
19-07-2008 / 16:58 h | | Todavía no se puede hablar de campañas ni de jugabilidad porque no hay demos, sólo hemos visto videos... pero gráficamente, el dow2 le da mil vueltas al starcraft 2... Seguramente la campaña del starcraft 2 estará más currada por ser blizzard. | |
|
22-07-2008 / 18:27 h | | Yo considero que aunque aun no allan sacado demos porque seria un poco pronto aun con los videos nos han enseñado mucho y tambien las imagenes y aunque algunos dicen lo de que primero sacaran 3 o 4 razas y luego expansiones no creo que lo hagan porque repetiran lo que hicieron con el uno y sinceramente eso emparte seria una regresion al primer juego en lo que se refiere a razas, nos hacen saborear lo que es jugar con casi todas las razas en el soulstorm para luego en el 2 quitarlas que tonteria no? Y si yo creo que en el 4 trailer cuando dice el planeta es suyo son tiranidos. | |
|
23-07-2008 / 10:35 h | | A mi m parece k va a ser uno d los mejores juegos d tipo estrategico/escaramuza ya k sus predecesores ya lo eran, y en cuanto a las razas seran la mismas k en dawn of war marines espaciales, eldars, orkos y caos y graficamente muy superior a otros juegos como starcraft 2 | |
|
27-07-2008 / 15:27 h | | Impresionante...en cuanto a comparaciones...bueno es cuestión de gustos, yo he jugado al Starcraft hasta caer dormido, creando mapas con mis colegas y jugándolos hasta no poder más, Starcraft 2 sera la polla pero para mi no hay nada más impresionante que el universo Warhamer 40k, y Dawn of War el mejor exponente de la estratégia de todos los tiempos, junto Comand & Conquer: Red Alert, así que creo que con DoW2 vamos a flipar todos  | |
|
05-08-2008 / 17:06 h | | Estoy deacuerdo con la mayoría de vosotros en que este será un gran juego.En cuanto al tema de cuantas razas vana a poner en el juego inicialmente es lógico pensar que pongan 3 ó 4 y el resto las saquen en expansiones, pero pensad un poco, ¿no os parece que si editaran un juego con las 9 razas ya vistas no harían más atractivo para el jugador sacar expansiones con nuevos contenidos y razas?, porque señores, si se conoce un poquito el universo W40k se sabe que material para expansiones hay para dar y tomar si se tiene un poquito de imaginación, además creo que se debería haber planteado los bandos de otra manera, ver a la guardia imperial luchando contra astartes (marines espaciales) o contra las hermanas de batalla que pertenecen a la inquisición no es que no sea posible en ese mundo, pero a mi me parece un poco fuera de lugar, al fin y al cabo todos luchan en el mismo bando, es decir, a favor de su majestad imperial el divino emperador.
Sacar de nuevo expansiones para presentar las mismas facciones ya vistas quizá sea menos atractivo en un principio, por lo menos eso me parece a mi, y le daría mucha más originalidad en cuanto a los contenidos.
No se que os pacererá a vosotros pero cuando pienso en la cantidad de cosas que se podrían hacer me dan ganas de ponerme a programar el "dawn of war 3"
Un saludo a to@s | |
|
17-08-2008 / 22:04 h | | En mi opinion creo k sera el mejor juego de estrategia asta la fecha, sobretodo si estas metido de verdad en el mondo de warhammer i minimamente conoces la historia. En cuando el tema de k las hermanas luchan kontra la guardia imperial i los marines, en cierto modo es posible ya k la inkisicion solo mira por su propio bien incluso se an dado casos de k se a pasado por encima de las ordenes del emperador. Ya k en el mundo de warhammer 40000 no solo ay el bien i el mal o razas sino k ay muchas variantes y cada una ace un poko lo k le place, weno despues de todo el rollo, digo:
ADIOS::: | |
|
18-08-2008 / 23:59 h | | Como ha escrito Tonimad es lógico que sólo saquen 3 o 4 razass en el DOW 2 y el resto las saquen en expansiones; no sólo por lo atractivo que puede ser para los jugadores el sacar material adicional todos los años, sino por una política de marketing muy elaborada bastante similar a la que han hecho los de EA con los Sims, y que ha funcionado bastante bien.
Como ha escrito otro comentarista, Starcraft II tendrá una campaña muy trabajada, cosa muy propia de Blizzard, pero creo que la ambición de Relic va a intentar desbancar a Starcraft hasta en el guión de la campaña (otra cosa es que lo consiga).
En cualquier caso, una competición entre dos grandes estudios para sacar el mejor juego de estrategia beneficia a los jugadores, así que preparaos para lo que viene!!  | |
|
20-08-2008 / 10:46 h | | Pues yo no lo entiendo, segun dice los inovadores jet pack de los marines y los exploradores lol?¿ pero si eso ya salia en el 1, y las nuevas razas marines espaciales, orcos y eldars, como?  es decir son nuevos, pero vamos a ver si en el 1 estaban todas las razas menos los tiranidos  yo no lo entiendo que me lo explique alguien por que vaya tela, lo unico nuevo es el jefe orco ese, mejores graficos y sistema de planetas y modo cooperativo, bueno y los tiranidos pero por ahora nada mas nuevo, despues saldran expansiones para el 2 con cosas adicionales para los tiranidos.
Otra cosa poco a poco se le añadiran accesorios a los heroes y dice que es inovador, pues me pase hace poco el modo historia del soulstorm y de inovador en el 2 nada eso salio nuevo en soulstorm. | |
|
|
|
|