Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Dead-Knight728
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 204

Bravely Default: Me podríais decir...

Últimamente me cuesta cargarme ha algunos enemigos y me gustaría que me dijerais las profesiones con las que tenéis a vuestros personajes para haber si me ayuda a pasarme el juego. Muchas gracias.
Dead-Knight728Hace 9 años1
Por favor necesito ayuda  
AxelSk8105Hace 9 años2
@Dead-Knight yo últimamente uso:
 - Al Maestro  Espadachin al máximo, y lo llevo con la habilidad de 2 armas del ninja, la de 20% daño fisico del pirata y el 10% de daño fisico del monje y mete bastante, y también con lo de esgrimago con drenaje y me llego a curar 5000 de vida por golpe.
- Y al ninja igual que al maestro espadachin solo que lo cambio por evasion y pocas veces me llegan a dar, también le añado crítico para que pegue bien
- Y las que siempre he usado son a algun cazador por si los bosses o monstruos que me encuentro tienen una debilidad en concreto y les subo el critico ya que tienen mas probabilidad de encontrar su punto debil.
Espero que te sirva tampoco llevo mucho jugando pero a mi me sirve (aunque no lleve mucho ya tengo el level maximo)
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años3
Con Tiz le tengo con el asterisco del monje y de apoyo le puse el de caballero negro, al igual que con Edea.
Con Agnès le puse Maestra espiritual y de habilidad de apoyo Maga Blanca
Y con Ringabel le puse  Ocultista con la habilidad de apoyo Vampiro.

Ya te digo yo que a mi me ha ido de perlas con ese equipo.
Edward-Hyde4Hace 9 años4
Monjes + Caballeros Oscuros: Combinan Vuelo de Fénix + Diferencial, solo asegúrate de tener más de 10mil de HP(con habilidades que aumentan HP) y siempre harás los 9999 de daño, que es el máximo. Aunque si aún no llegas a esa cifra igual será bastante daño, el equivalente a todo tu HP 4 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Me podríais decir...

Hay 4 respuestas en Me podríais decir..., del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL