Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por FiferoPro267
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3591

FIFA 15: Gameplay Real Fifa 15 in Game!

¿Te recuerda a fifa 14?

Es igual a Fifa 14
12%  (3)
No se aprecia bien,pero es muy parecido
68%  (17)
Parcialmente distinto
16%  (4)
Nada que ver con fifa 14
4%  (1)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
2 VOTOS
Manila1242Hace 9 años1
Sospechosos los marcadores.
Ahora si creo que estara la champions, son iguales  
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años2
Cierren este post, ya han posteado esos vídeos, es más de lo,mismo...
Dmb87164Hace 9 años3
Exactito exactito al 14
Joseluvilero95696Hace 9 años4
La Champions no estará en Fifa,es patrocinio exclusivo de Konami,y esto ya no es mentira,esto lo ha dicho hasta la propia UEFA.
Benzecrack9436Hace 9 años5
@Dmb87 típico comentario de todos los años,el 13 tmb era igual al 14...y no veas si cambia...jajaja,hasta q no se juegue...vamos mi opinión es esa por mucho gameolay hasta q uno no juega...
2 VOTOS
Nachoss93781Hace 9 años6
Alguien me puede decir que condicion climatica era la del segundo video??? en el primero se aprecia 100% que es de día despejado, pero el segundo se ve como de noche, pero la sombra no es tanta, si no más bien parece día nublado. Que dicen??
Kike28leganes1983Hace 9 años7
2 videos de 50 segundos y 20 segundos y pretendeis que no se parezca a fifa 14 ???? por cojones se tiene que parecer a fifa 14 pero en videos tan cortos y de tan mala calidad no da tiempo a apreciar los cambios , lo que me hace gracia es los que dicen que es igual que fifa 14 y seguro que luego os lo comprais , poneis el comentario pa quedar bien pero luego en realidad os lo vais a comprar la gran mayoria de vosotros .
3 VOTOS
Jointheclub1519Hace 9 años8
@Kike28leganes NO LO DUDES!!  . además de que los videos tienen mala calidad, para ver las diferencias, tiene uno que coger el mando y jugar, sentir el manejo del jugador el equipo, los tiros, etc etc.... y no votar y hablar sin tan siquiera salir la demo para probarlo.  
2 VOTOS
SPDER1663Hace 9 años9
El 99% de gente que dice qque no se lo va a comprar al final acaban comprandolo 
2 VOTOS
Dmb87164Hace 9 años10
@Kike28leganes x supuesto q me lo voy a comprar al igual q pes 15 para ps4, pero no kita para q me parezcalo mismo q el 14. Si en el juego final cambia y es muxo mejor q fifa 14 pues d puta madre y lo dire. Yo el fifa me lo compro cambie o no cambie. Y el pes este año tb. Eso si ni  EA ni Konami van a recibir ni un euro d mi bolsillo. O de segunda mano ( q a los dos dias ya los tienes) o descarga digital que te crió q esta muy de moda ahora. Q les peten a las 2.
FerchoGAMERHD214Hace 9 años11
Acá parece que muchos ya probaron FIFA 15... ya que dicen que es lo mismo, una risa. Jueguen a la demo y después opinen!.
3 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 9 años12
@Dmb87
Mostrar cita
@Kike28leganes x supuesto q me lo voy a comprar al igual q pes 15 para ps4, pero no kita para q me parezcalo mismo q el 14. Si en el juego final cambia y es muxo mejor q fifa 14 pues d puta madre y lo dire. Yo el fifa me lo compro cambie o no cambie. Y el pes este año tb. Eso si ni EA ni Konami van a recibir ni un euro d mi bolsillo. O de segunda mano ( q a los dos dias ya los tienes) o descarga digital que te crió q esta muy de moda ahora. Q les peten a las 2
Vamos a ver te repito que en un video de 20 segundos y de 50 segundos no puedes notar esa diferencia por que ademas el fifa 15 no puede ser muy diferente de fifa 14 , la base es fifa 14 con cosas mejoradas pero esas cosas mejoradas solo se veran cuando saquen la demo o un gameplay en condiciones no estos videos de tan mala calidad y tan poca duracion , no pretendais que el juego cambie radicalmente de fifa 14 a fifa 15 por que eso no va a pasar , sera mejor eso seguro , pero totalmente diferente o muy diferente no , por que aparte no debe serlo , el juego falla en varias cosas pero la base en si esta de puta madre , esperemos que pes se haya puesto las pilas y saque algo en condiciones ya que esa competencia no la hemos tenido en la pasada generacion y es importante que en esta next gen la tengamos , todos saldremos ganando con juegos mejores , un saludo .
1 VOTO
Msve5Hace 9 años13
No se puede apreciar con mala calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Gameplay Real Fifa 15 in Game!

Hay 13 respuestas en Gameplay Real Fifa 15 in Game!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL