Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por VICTORBILL67
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1388

Fallout: New Vegas: Duda con las alianzas de la RNC (Jugadores expertos)

Me estoy voliviendo a pasar el juego y pertenezco a la RNC, mi duda es si podria aliar a la RNC con la Hermandad del acero y el Enclave al mismo tiempo, ya que si habeis jugado a Fallout 3 sabréis que estas dos últimas facciones no se llevan muy bien.
Un saludo. 
Weasfas930Hace 9 años1
@VICTORBILL
Mostrar cita
Me estoy voliviendo a pasar el juego y pertenezco a la RNC, mi duda es si podria aliar a la RNC con la Hermandad del acero y el Enclave al mismo tiempo, ya que si habeis jugado a Fallout 3 sabréis que estas dos últimas facciones no se llevan muy bien. Un saludo.
Si tiene mucha reputación con la Hermandad de acero (Idolatrado) los de la RNC te atacarán automáticamente, lo mismo pasa si tienes mucha fama con la RNC, por lo que respondiendo a tu pregunta ambas son incompatibles, lógico dado que han tenido su rifirafes en la historia del juego; por otro lado en el New vegas el Enclave no cuenta como facción propiamente dicha y resulta imposible aliarse con ella (aun utilizando la consola, creeme lo he intentado )
1 VOTO
Aerotrasportada87Hace 9 años2
Puedes unir ala rnc con la hermandad cuando te mandé entra sin ropa de ninguna facción te obligará matar a uno de la rnc cuando lo hagas te dejarán irte , pero si vas con Verónica no tienes que matar a nadie , haces favores a la hermandad y podrás unirlos con la rnc , la rnc se le molestara un poco pero casi nada .
1 VOTO
Aerotrasportada87Hace 9 años3
El enclave no le molestara que estés unido con la hermandad y viceversa espero haber sido útil.
1 VOTO
VICTORBILL67Hace 9 años4
Ya hice todas las misiones y parece que todo va bien, el enclave y la hermandad no han puesto niguna pega a aliarse con la RNC. Solo que que da la batalla de la presa Hoover  .
Os +1 por haverme ayudado.
Un saludo.
Eoghan4Hace 9 años5
Hola que tal,

Pues yo llevo toda la tarde indignado por no poder unir a la rnc con la hermandad de ningún modo  es la segunda partida que hago, la primera la hice con el servibot, y estoy haciendo las misiones de la rnc pero en la misión de por la república segunda parte la coronel de la presa me pide que acabe con la hermandad y no me da ninguna posibilidad de negociar.

Sabéis si afecta el hecho de no haber acabado antes la misión de la hermandad? Es que me joroba bastante ya que no me gusta perder karma 

Saludos

Eoghan
Aerotrasportada87Hace 9 años6
La rnc se pondrá un poco mosca pero los puedes unir.
Eoghan4Hace 9 años7
Vale ya lo he conseguido 

A ver la clave esta en que tienes que acabar la misión "a oscuras todavía" sin derrocar a macnamara. Al acabar esa misión te da la opción de dialogo de avisarle de que la rnc quiere destruirlos y el sin embargo te dice que lucharan juntos por la presa. Al volver a la presa y hablar con casandra ella acepta aunque te marca que tu reputación empeora. También sale la explicación en el epilogo al acabar el juego.

Saludos

Eoghan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Duda con las alianzas de la RNC (Jugadores expertos)

Hay 7 respuestas en Duda con las alianzas de la RNC (Jugadores expertos), del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL