Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1923

Cierra Age of Empires Online

[b]Cierra Age of Empires Online[/b]
El juego de estrategia de Microsoft acaba su aventura tras no cumplir los objetivos necesarios para seguir en pie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144306/0/age-of-empires-online/cierra-sus-puertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Age of Empires Online
Superjefazo39352Hace 9 años1
Mucho duró este insulto a una gran saga.
25 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años2
Que pena, lo digo por la saga, un clásico en toda regla. Este "[i]Age of Empires Online[/i]" para mí era un despropósito de dimensiones enormes, ni punto de comparación con las entregas de antaño.
7 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Por una parte me alegro. Podrían haber sacado un Age of Empires IV.
EDITADO EL 02-07-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años4
[list]
[*] [tachado]game window live[/tachado]
[*] [tachado] age of empire online[/tachado]
[*] uplay .... pendiente 
[*] origin .... pendiente
[/list]
26 VOTOS
DRR214833Hace 9 años5
Una verdadera lástima. Fue el primer juego de PC al que jugué. 

PD: ¿Alguien sabe cuanto cuesta mantener los servidores de un juego?
Xrob4401Hace 9 años6
El futuro de Age of Empires pasa por hacer nuevas entregas para PC bien hechas, no hay más
Aunque repitan algunas épocas aún se les puede sacar algo de chicha

El cierre de Ensemble fue un gran error de Microsoft, sin duda...
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años7
Cuando ves que un AoE que ademas es llamado "online" ha sido jugado hasta 40 veces mas en partidas "solo" en lugar de online (ademas siendo una de las sagas con mejor online) sabes que algo va como no debiera.
EDITADO EL 02-07-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años8
@BioClone-Ax45 o como sí debería.
Ramiroauditore175Hace 9 años9
Una pena, ojalá al menos continúen ofreciendo entregas individuales como las antiguas, fueron de mis primeros juegos y les tengo nostalgia
Dabila103Hace 9 años10
Su futuro debe pasar por PC pero como un juego de los de verdad, no como esto
5 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años11
Y menos mal, desde que salio me parecio una total basura, un insulto, un desproposito, asco.

Como me encantaria que desarrollen una 4ta entrega con la misma calidad que el AoE 2, AoMythology, o sin ir tan atras, de la 3ra entrega (como minimo).
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años12
[i][b]Microlol...[/b][/i]

Como te lo explicamos, a ver...

[list]
El publico quiere un [size=24][b]Age of Empires![/b][/size]... no un "[size=12][color=green]age[/color] [color=red]of[/color] [color=blue]empires[/color][/size]"

[/list]

Cuando lo comprendas haz la tarea y regresa... mientras tanto pues [i]GO HOME. [/i]
9 VOTOS
Melfice11779Hace 9 años13
¿Demasiado costoso mantenerlo? Me parece una excusa que dan, el verdadero motivo sospecho que es porque la plataforma Game for Windows Live era desastrosa. Todavía recuerdo lo que tardaba simplemente en loguear para acceder al juego.
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años14
@Asasas5000
Mostrar cita
[list] [*] [tachado]game window live[/tachado] [*] [tachado] age of empire online[/tachado] [*] uplay .... pendiente [*] origin .... pendiente [/list]
Mientras siga Assassin creed y otros que hacen a ubisoft tenga buenos juegos (Aunque obviamente algunos se pasaron de malo, pero no niego que hacen buenos juegos), dudo que cierre Uplay. Origin pasa lo mismo con juegos como sims, fifa, Battlefield y se le agregan otros mas, sin contar con ambos le dan atencion a su plataforma en PC a diferencia de GFW que solo dio pocas actualizaciones y despues lo dejo por años hasta cerrar. No entiendo como la gente piensa que esos van a cerrar, Uplay tuvo que ser con AC2 en su tiempo de "conexion permanente" y era single pero no paso eso siguio lo cambiaron, lo siguen comprando, Origin con Battlefield 3 hubo muchos problemas con eso de "espiarte mediante origin" y todo eso, aun asi fue muy vendido . Tampoco quiero que sea un monopolio solo de steam (me gusta steam y su servicio) ¿No dicen que cuanto mas variedad mejor, o me equivoco? obviamente cada plataforma tiene sus exclusivos como lo es en consola pero no me voy a morir descargando 70mb por dicha plataforma.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años15
Dando cátedra de como destruir una saga , dispositivos móviles ... es una burla para el otrora glorioso AOE
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cierra Age of Empires Online

Hay 30 respuestas en Cierra Age of Empires Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL