Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 505

Para los creadores de Shovel Knight salir en máquinas de Nintendo era imperativo

[b]Para los creadores de Shovel Knight salir en máquinas de Nintendo era imperativo[/b]
Nick Wozniak, uno de los creadores del estudio, espera lanzar el juego en otras consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144308/0/shovel-knight/era-imperativo/lanzar-juego-maquinas-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shovel Knight
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Me parece genial, cuanto mas personas puedan disfrutar un juego (sobretodo este, que juegos con este toque y jugabilidad de antaño no abundan en la industria)mejor.
Adammaniaco6096Hace 9 años2
No es de extrañar; de todas las propuestas  indie que han aparecido queriendo atesorar el mismo espíritu retro de la vetusta-venerable NES, este ha sido sin duda el que más ha conseguido reencarnar la esencia de la consola y sus juegos. Si ese era gran parte de su objetivo, enhorabuena, lo han conseguido con creces. 

Ya que tanta ilusión les hacía, tras probarlo con [i]Family Sharing[/i] en el Steam casi protocolario para los indies, puede que lo adquiera en la Eshop, si el precio no es criminal en exceso. 
4 VOTOS
Vagabond1811Hace 9 años3
@Adammaniaco, Creo que valdra aproximadamente 15 euros. Lo que yo quiero saber es cuando saldra en la eshop europea.
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 9 años4


Cómo mola esa referencia a Castlevania  

Pero en fin. Sigo esperando que suelten esa fecha de lanzamiento en la e-shop europea, que si se retrasa por motivos de traducción no debería llevar mucho más tiempo de lo que queda de mes.
AnimegrooveV23902Hace 9 años5
Era obvio recuerda a un clasico juego de nes cuando jugue hace mucho 
Axy71090Hace 9 años6
Definitivamente esa onda retro más lo apreciarán ls más antiguitos que estamos con Nintendo desde NES.
Forevernes2899Hace 9 años7
Era obvio la mayoría admira a nintendo por su influencia en el mundo de los video juegos sony y microsoft son simples aparecidos  
3 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 9 años8
"Dicen que el mando de One es mejor que el de 360, algo estupendo, ya que era terrible"...
Pues a mi me parece que el mando de 360 es la repanocha...
Bueno al margen de eso, todo lo que ha dicho tiene sentido, una gran mayoria de la gente que crecio con nintendo sigue con ellos, y seamos realistas, somos unos nostalgicos, este tipo de juegos siempre nos comeran el corazón.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 9 años9
Es un gran juego, lo recomiendo totalmente, pero ya es decisión de los desarrolladores si pasarlo a otras consolas o no (a mi me encantaría jugar hot line miami en wii u o 3ds, pero no se puede tener todo en la vida). Además, eso de salir de forma imperativa en maquinas de nintendo me recuerda al caso de guacamelee, que lo acabo de comprar en wii u y es sorprendente que un juego con tantas referencias a nintendo originalmente haya sido exclusivo de sony.
Hieloztem-2456Hace 9 años10
Han dicho : VITA ..... OHHHHHHH YEAHHHHHH ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Yavetil2434Hace 9 años11
[b]"... Dicen que el mando de One es mejor que el de 360, algo estupendo, ya que era terrible".[/b][u] 
Me voy a pillar su juego, pero esta frase que ha dicho casi me echa para atrás, que el mando de la 360...era terrible??? 
Menudo desarrollatroll, ha dejado claro que ni lo ha probado, ni sabe de lo que habla    
3 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para los creadores de Shovel Knight salir en máquinas de Nintendo era imperativo

Hay 12 respuestas en Para los creadores de Shovel Knight salir en máquinas de Nintendo era imperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL