Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por GtaV4577770
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 133

inFamous 2: Dudas sobre

Me comprare el juego y si me contestais algunas preguntas os estaria agradecido:

1.¿Que son los poderes Iconicos y en que se diferencia de los poderes del Infamous 1?
2.He oido que se puede intercambiar poderes con unos personajes del juego(Nix y Kuo¿Que habilidades nuevas recibes de cada una?
3.¿De que va el Online(modos de juego,etc)
Santiiago-U2306Hace 9 años1
1.¿Que son los poderes Iconicos y en que se diferencia de los poderes del Infamous 1?
No se a que te refieres con iconicos :/
Los poderes del 1 siguen estando, algunos los tienes que volver a conseguir.  Tienen una ligera mejora y ademas, cuando los mejoras puedes volver a elegir la "version" anterior.
Y tambien hay unos nuevos, obviamente ()

2.He oido que se puede intercambiar poderes con unos personajes del juego(Nix y Kuo¿Que habilidades nuevas recibes de cada una?
Con Nix obtienes algunos poderes de fuego ( no se si es exactamente fuego). Y si eliges los de Kuo, obtendras poderes de hielo.

3.¿De que va el Online(modos de juego,etc)
El online solo tiene que ver, con hacer y jugar misiones creadas por otros usuarios.
EDITADO EL 02-07-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AntonioRocks188Hace 9 años2
@GtaV457
Mostrar cita
Me comprare el juego y si me contestais algunas preguntas os estaria agradecido: 1.¿Que son los poderes Iconicos y en que se diferencia de los poderes del Infamous 1? 2.He oido que se puede intercambiar poderes con unos personajes del juego(Nix y Kuo¿Que habilidades nuevas recibes de cada una? 3.¿De que va el Online(modos de juego,etc)
1. ¿Iconicos? ¿Te refieres a los "iónicos"? Si es así, pues entonces te digo que son los ataques más poderosos que Cole puede realizar. Hay cuatro variantes, uno ya lo conoces, se trata del último poder que desbloqueamos con Cole en inFAMOUS, los otros no te los digo, es mejor que los descubras, no quiero arruinarte la experiencia. 2- Bueno, sí, la respuesta es sí. No te recomiendo que habras el spoiler, pero si quieres saberlo eres obviamente libre de hacerlo. [spoiler]De Nix, el fuego, y de allí viene una de las habilidades "iónicas" que te mencionaba antes. De Kuo, el hielo, también tiene su propia habilidad iónica.[/spoiler] 3- ¿Alguna vez has jugado Little Big Planet? El concepto es el mismo, se trata de crear niveles, estos niveles son compartidos en la comunidad inFAMOUS 2, la verdad es que es un gran añadido que puede alargar mucho la vida del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Dudas sobre

Hay 2 respuestas en Dudas sobre, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL