Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Vani200028
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1023

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Ayuda con las formaciones +1

Por favor Necesito k me digais como se consiguen todas las alineaciones de ie3 fuego explosivo. Es urgente. Gracias de antemano al k me conteste con la informacion k necesito le dare +1 creo k hay sobre 25-30 formaciones disponibles.
FalkeBaum13Hace 9 años1
Hola. Lo siento pero no puedo responderte. Hay tantas formaciones como equipos y sería difícil hacer un comentario con todas. Yo la que uso es "Pirámide" la cual encontré en la estación del norte de Tokio. Te dejo un enlace con una lista de todas. No te servirá de mucho. Mis más sinceras disculpas. [url]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/inazuma_eleven_3/inazuma_eleven_3_sp/formaciones.html[/url]

Falke Baum
1 VOTO
Vani200028Hace 9 años2
Sabes donde se encuentra la formacion autobus en fe?
FalkeBaum13Hace 9 años3
@Vani2000 yo sé que la tengo pero ni idea de donde la he conseguido. me quiere sonar que en liocott pero no estoy del todo seguro. De todos modos te recomiendo que busques todos los cofres posibles. Aunque eso ya lo sabes.

Votame si te sirvió de algo o por caridad. 

Saludos
Falke Baum
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Ayuda con las formaciones +1

Hay 3 respuestas en Ayuda con las formaciones +1, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL