Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2315

Ed Boon repasa algunos detalles de su nuevo Mortal Kombat X

[b]Ed Boon repasa algunos detalles de su nuevo Mortal Kombat X[/b]
El creador de la franquicia, exultante ante el nuevo juego y sus posibilidades en la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144316/0/mortal-kombat-10/ed-boon/detalles-juego-lucha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
Daniel3mil1789Hace 9 años1
Esto será lo que haga cuando vea el juego en tiendas ^__^
13 VOTOS
Fedecaccio241645Hace 9 años2
Solo espero que el online de este juego sea mas estable que el del anterior, porque en si era muy bueno, lastima eso
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años3
[i]Entre ellos está la hija de Sonya y Johnny Cage, Cassie Cage [/i] ............. Se veía venir esto tarde o temprano   
NathanDrake3411685Hace 9 años4
Quiero ver a Ermac.
6 VOTOS
Kyo8569Hace 9 años5
Este MK X tiene un error, Si alguien sabe o recuerda el Clan Lin Kuei habia capturado a Sub-Zero y lo habian transformado en un Cybor. Por ende tiene que explicar con lujo de detalles por que ahora Sub-Zero no tiene Implantes.
ElBrujo51Hace 9 años6
Hay una cosa que no entiendo:
[spoiler]"Volverán Sub-Zero y Scorpion", Recordemos que en el anterior juego Sub-Zero muere a manos de Scorpion y es reconvertido en Noob Saibot por Quan-chi. Su hermano asume su identidad, pero es automatizado y convertido en Cyber Sub-Zero. Ambos son asesinados por Nightwolf y Sindel respectivamente al final del juego. Así pues... ¿Quién es el nuevo Sub-Zero?[/spoiler]
8 VOTOS
Leoramos071097Hace 9 años7
Espero ver mas personajes clásicos que nuevos.
4 VOTOS
Yachiel588Hace 9 años8
Este juego lo espero para PS3 
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años9
@ElBrujo
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo: [spoiler]"Volverán Sub-Zero y Scorpion", Recordemos que en el anterior juego Sub-Zero muere a manos de Scorpion y es reconvertido en Noob Saibot por Quan-chi. Su hermano asume su identidad, pero es automatizado y convertido en Cyber Sub-Zero. Ambos son asesinados por Nightwolf y Sindel respectivamente al final del juego. Así pues... ¿Quién es el nuevo Sub-Zero?[/spoiler]
Puede ser un asesino del clan Lin Kuei cualquiera de ese clan o por lo menos alguien de alto rango puede tomar el nombre de Sub Zero para tomar venganza....por lo que tengo entendido....no se si me equivoco.
3 VOTOS
Gusbarba1207Hace 9 años10
@Kyo85
Mostrar cita
Este MK X tiene un error, Si alguien sabe o recuerda el Clan Lin Kuei habia capturado a Sub-Zero y lo habian transformado en un Cybor. Por ende tiene que explicar con lujo de detalles por que ahora Sub-Zero no tiene Implantes.
sub-zero es como batman... en la saga de nolan siempre se dejo en claro que [b]batman no es una persona, es un simbolo... y ese simbolo puede ser cualquier persona[/b] con sub-zero pasa lo mismo, y lo vimos en la ultima entrega de MK... el 1er sub-zero es transformado en noob saibot, y nos quedamos sin sub-zero?! nop, toma su lugar su hermano, y seguimos teniendo sub-zero en la proxima entrega pasara lo mismo
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años11
Como no incluyan a los personajes representativos de la Franquicia que se metan por donde saben los personajes nuevos...

Sub-Zero, Scorpion Ya confirmados... faltan, Raiden, Lui Kang, Kung Lao, Cyrax, Sektor, Reptile, Ermac, Sonya, Jhonny Cage, Que Smoke volviera pero como el Cyborg que lo hizo popular seria muy bueno [spoiler][/spoiler], Quan Chi y Shinnok están confirmados solo con ver el final de MK9, Ya con los demás que hagan lo que el creador le de la gana pero que no le quiten el carisma al roster para agregar a putos personajes nuevos, ¡Si!, se necesita sangre nueva, pero todo en su justa medida.
EDITADO EL 02-07-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cyberlucho155Hace 9 años12
Estaria bueno un MK q sea exclusivo de la ultima generacion, porq si tb corre en 360 y ps3 yo lo veo como q no es algo q vaya a dar un salto realmente :/
2 VOTOS
Sanator63Hace 9 años13
@GodShaka
Mostrar cita
Como no incluyan a los personajes representativos de la Franquicia que se metan por donde saben los personajes nuevos... Sub-Zero, Scorpion Ya confirmados... faltan, Raiden, Lui Kang, Kung Lao, Cyrax, Sektor, Reptile, Ermac, Sonya, Jhonny Cage, Que Smoke volviera pero como el Cyborg que lo hizo popular seria muy bueno [spoiler][img]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/286/a/5/mk3___smoke_jt_by_aeonseraph-d413dnx.png[/img][/spoiler], Quan Chi y Shinnok están confirmados solo con ver el final de MK9, Ya con los demás que hagan lo que el creador le de la gana pero que no le quiten el carisma al roster para agregar a putos personajes nuevos, ¡Si!, se necesita sangre nueva, pero todo en su justa medida.
Me parece que gustos son gustos. A mi realmente me desagrada liu kang y kung lao (resalto a liu kang), sinceramente me alegraria no verlos por un tiempo
EDITADO EL 02-07-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 9 años14
Al menos yo esperaba que fuera exclusivo para xone y PS4 pero aqui se mueve el dinero $$$$ 
Tatoxz29Hace 9 años15
Ojala tubiera un P4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon repasa algunos detalles de su nuevo Mortal Kombat X

Hay 52 respuestas en Ed Boon repasa algunos detalles de su nuevo Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL