Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1259

Tera no tendrá secuela por el momento

[b]Tera no tendrá secuela por el momento[/b]
BlueHole Studio está trabajando en dos nuevos proyectos, pero ninguno es secuela de Tera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144317/0/tera-secuela/bluehole-studio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tera
ChRiS5938065Hace 9 años1
Yo lo instalé hace un tiempo y me resultó entretenido y bastante completo aunque no lo jugué mucho mas por que este tipo de juegos me acaban aburriendo, pero creo que no es necesario que salga otro título de TERA cuando este lo actualizan constantemente con nuevos añadidos y tal lo que hace que siempre tenga algo nuevo.
Xexo6088Hace 9 años2
Menos mal que el año que me voy a tirar para sacar el Tier 15 de PVP está justificado. Gracias por no sacar una secuela de momento cabrones x'D. Y optimizar más el puto juego que lo teneis ultra flasheado. Saludos ^^
1 VOTO
Texen9291Hace 9 años3
Para sacarlo también en inglés, mejor que se lo ahorren.  
1 VOTO
Xexo6088Hace 9 años4
@Texen
Mostrar cita
Para sacarlo también en inglés, mejor que se lo ahorren.
Hoy en día todo el mundo sabe inglés,no veo donde está el problema. Además,las quests de los MMO's nadie se lee las dos putas páginas que te dan,solo te lees la línea del objetivo principal Estaría mejor en castellano sí,pero si está en ingles tampoco me voy a morir.
11 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años5
Tera en 1 minuto :'D
2 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años6
Un juego que juega millones de jugadores y no pongan el español es una [b]verguenza[/b], no se donde ves tu que no hay problema, hay gente que no sabe ingles o que ni siquiera lo va a estudiar y si quieren jugar a ese juego pues se joderán porque no hay problema segun tu, porque todo el mundo sabe ingles. Venga a fregar.
Xexo6088Hace 9 años7
@Joseandark
Mostrar cita
Un juego que juega millones de jugadores y no pongan el español es una [b]verguenza[/b], no se donde ves tu que no hay problema, hay gente que no sabe ingles o que ni siquiera lo va a estudiar y si quieren jugar a ese juego pues se joderán porque no hay problema segun tu, porque todo el mundo sabe ingles. Venga a fregar.
Lineage II El mejor MMO para cualquier persona que tenga un poco de gusto por este género,estaba en inglés. No me gusta fregar,te lo recomiendo atí :3
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 9 años8
Menos mal! apenas lleva dos años en America y yo finalmente me estoy poniendo fuerte (Set strikeforce MW), demasiado pronto para secuela cuando todavía se le puede meter contenido adicional (Wounded World) o llegarlo hasta lvl 100.
Xexo6088Hace 9 años9
@Kuroimato
Mostrar cita
Menos mal! apenas lleva dos años en America y yo finalmente me estoy poniendo fuerte (Set strikeforce MW), demasiado pronto para secuela cuando todavía se le puede meter contenido adicional (Wounded World) o llegarlo hasta lvl 100.
Después de lo del Tier15,cuando pase poco menos de un año abrirán nouther sara y caperaran el lvl a 70 ^^
Sanator63Hace 9 años10
@Joseandark
Mostrar cita
Un juego que juega millones de jugadores y no pongan el español es una [b]verguenza[/b], no se donde ves tu que no hay problema, hay gente que no sabe ingles o que ni siquiera lo va a estudiar y si quieren jugar a ese juego pues se joderán porque no hay problema segun tu, porque todo el mundo sabe ingles. Venga a fregar.
De hecho yo lo veo excelente de que el juego este en ingles, quieras o no, es una forma de alejar a niños indeseables
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años11
TERA (si, se escribe en mayúsculas porque son unas siglas) es el uno de los típicos MMORPG Korean Grinders que son una preciosidad a nivel visual pero luego a la hora de la verdad son bastante aburridos, que eso no quita que también tenga su público. Intentaron vender la moto con la novedad esa de que no hiciera falta el target para atacar a los objetivos, pero esa simple novedad no fue suficiente. Por cierto, a ver si en el próximo juego que saquen aparte de hacerlo más dinámico también arreglan el problema del popping, que si, muy bonito visualmente pero que los bichos, hierbas y árboles te carguen a 20 metros no mola nada.
Askael34Hace 9 años12
Cuando pongan un servidor español hablamos  
EDITADO EL 02-07-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo6088Hace 9 años13
@KostusAtrum
Mostrar cita
TERA (si, se escribe en mayúsculas porque son unas siglas) es el uno de los típicos MMORPG Korean Grinders que son una preciosidad a nivel visual pero luego a la hora de la verdad son bastante aburridos, que eso no quita que también tenga su público. Intentaron vender la moto con la novedad esa de que no hiciera falta el target para atacar a los objetivos, pero esa simple novedad no fue suficiente. Por cierto, a ver si en el próximo juego que saquen aparte de hacerlo más dinámico también arreglan el problema del popping, que si, muy bonito visualmente pero que los bichos, hierbas y árboles te carguen a 20 metros no mola nada.
El sistema de PVP que tiene Tera es el mejor actualmente en los MMO. Lo del popping,lo puedes cambiar en el S1Engine. Y puedes poner hasta que te aparezcan las cosas a 2 kilómetros de distancia. Y lo gracioso es que el juego va mejor poniendole los núcleos y desactivandole la carga de flash por UI. Es una cosa que te lleva 10 minutos,y pasas de estar a 15 FPS en Velika con las 200 personas que hay a estar a 270 FPS. Con Presets al 6 y con un Sweet FX,saludos :3
1 VOTO
Texen9291Hace 9 años14
@Sanator
Mostrar cita
@Joseandark
Mostrar cita
Un juego que juega millones de jugadores y no pongan el español es una [b]verguenza[/b], no se donde ves tu que no hay problema, hay gente que no sabe ingles o que ni siquiera lo va a estudiar y si quieren jugar a ese juego pues se joderán porque no hay problema segun tu, porque todo el mundo sabe ingles. Venga a fregar.
De hecho yo lo veo excelente de que el juego este en ingles, quieras o no, es una forma de alejar a niños indeseables
"Me gusta que los ferraris sean caros, asi solo puedo disfrutarlos yo, que soy millonario" Por contra, resulta un comportamiento empático y ético el desear que un producto esté en tantos idiomas como sea posible, para que así puedan acceder a este cuanta más gente mejor.
1 VOTO
Xexo6088Hace 9 años15
@Texen
Mostrar cita
@Sanator
Mostrar cita
@Joseandark
Mostrar cita
Un juego que juega millones de jugadores y no pongan el español es una [b]verguenza[/b], no se donde ves tu que no hay problema, hay gente que no sabe ingles o que ni siquiera lo va a estudiar y si quieren jugar a ese juego pues se joderán porque no hay problema segun tu, porque todo el mundo sabe ingles. Venga a fregar.
De hecho yo lo veo excelente de que el juego este en ingles, quieras o no, es una forma de alejar a niños indeseables
"Me gusta que los ferraris sean caros, asi solo puedo disfrutarlos yo, que soy millonario" Por contra, resulta un comportamiento empático y ético el desear que un producto esté en tantos idiomas como sea posible, para que así puedan acceder a este cuanta más gente mejor.
Pero hablamos de MMO's los cuales el 98% están en su idioma natal y en inglés. Cosa que no puedes achacarle a este juego,porque el 98% son ASÍ. Una pena,pues sí. Pero entonces tendrás que decir lo mismo de todos los putos MMO's del planeta a excepción de 3 o 4. Que tontería...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tera no tendrá secuela por el momento

Hay 42 respuestas en Tera no tendrá secuela por el momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL