Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3489

Project Cars - Welcome to Project CARS

4 VOTOS
Uzu198333Hace 9 años1
Que pinta     
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años2
Brutal, gráficamente es una bestia, sonido buenísimo, habrá que ver la conducción pero tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor simulador de conducción 
4 VOTOS
Leoramos071097Hace 9 años3
Creo que este juego es lo que todos esperábamos en PC, hablando de este genero.
EDITADO EL 03-07-2014 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años4
Compre hace nada el Asseto Corsa y lo flipo con el acabo de los coches, pero este aun esta a otro nivel, madre mia.... entre estos dos tendre juego de conduccion para siglos 
EDITADO EL 02-07-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Needforspeeder360Hace 9 años5
Vaya pinta tiene!   
Espero que tenga un buen modo trayectoria, porque si no tiene un buen modo trayectoria se hara aburrido, aunque en el trailer hablan de poder llegar a estar en el ''hall of fame'' , cosa que me ha hecho tener hype, ya que parece que sera un buen modo trayectoria, y con estos graficos/sonido y seguramente jugabilidad, nos dejara pegados al televisor.
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años6
Alguien sabe si ya se conocen los requisitos para pc? Pk tiene pinta que para exprimir el juego hará falta bastante chicha.
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años7
Yo flipo con esta página.....nos ponen vídeos que tienen semanas   

repeeeeeeee
3 VOTOS
Moiseslg205Hace 9 años8
Que buena pinta joder.solo espero que no tenga la conduccion del shift que son los juegos que hicieron y no me gustaron nada.si an pulido eso me lo compro si o si
EDITADO EL 02-07-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Crixus93594Hace 9 años9
Que suerte que Slightly Mad no trabaja mas con EA sino este se convertiria en "NFS project cars" y con todas los problemas de siempre en los juegos de esa compania
Biker104994Hace 9 años10
No tengo palabras...que pintaza tiene este juego*-* graficamente es brutal, tengo ganas de saber que requisitos pide para pc
Aldemonio87220Hace 9 años11
Impresionante          
Sonic3d450Hace 9 años12
Madre mia la verdad que tiene una pinta excelente y es mas si triunfa y sale bien quee ojala sea asi ya cambio de aries siempre gran turismo y forza ya es hora de cambiar de aries    
Victorin741103Hace 9 años13
Yeaaaaaahhhh!!!! el juego definitivo de coches????          

Oye, que musicon no?????
EDITADO EL 02-07-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Machio3097Hace 9 años14
Hace muchisimo tiempo que no espero con tantas ganas un juego de conducción. Como sea la mitad de lo que parece ser será [b]EL JUEGO DE CONDUCCIÓN DE LA DÉCADA[/b]. 

Igual exageroo... jeje pero me puede el realismo de los coches y los circuitos, todo parece extremadamente cuidado  
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años15
NO me tiran mucho los juegos de coches pero este es simplemente espectacular
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Welcome to Project CARS

Hay 62 respuestas en Project Cars - Welcome to Project CARS, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL