Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por Privi-9626
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 23709

PayDay 2 - Trucos y guías: Artimaña - Overkill / Sigilo y en solitario

Ya que veo a mucha gente perdida con el tema de la dificultad que tiene overkill, os traigo una guia rapidilla de aspectos a tener en cuenta y como hacer artimaña sin ser detectados.

Antes de empezar con el tema del heist, hay que tener habilidades,  digamos 'universales'
Como son:
Poder responder a cuatro buscas
Poder de  intimidacion a especiales
Interactuar mas rapido con bolsas

Llevar de primaria un arma.cualquiera en la.que tengais alta ocultacion, y una secundaria silenciada, y con alta ocultacion. No os preocupeis si el silenciador reduce el daño, ya que si no os ven, mueren de un tiro aunque tengais 1 de daño.
Y por ultimo el traje a dos piezas es importantisimo.

He llegado a tener el riesgo de deteccion en 4, y es muuuy bueno asi.

Empezamos el heist.
Dia 1:
A tener en cuenta
-Hay 6 guardias
1 en el lobby, que siempre esta quieto, solo mira a derecha e izquierda 
4 que estan rondando por todos los halls
Y el ultimo, en la sala de camaras
Ademas siempre hay unos rayos que si los pasas salta la alarma. Estan entre un hall y otro, y es aleatorio, puede estar entre hall d y e, o entre hall a y b, y así.

Debemos cargarnos a los 4 guardias cuando ni nos vean las camaras, ni otros guardias esten cerca. Esto ya es cosa de ir practicando.

Una vez hecho esto, os recomiendo romper las camaras, y por ultimo ir al ultimo guardia que os quede y REDUCIRLE.
Una vez os asegurais que las camaras estan rotas, ya solo hay que coger cuadros e irse. ( Hay un total de 6 camaras )
No os preocupes por el guardia de la sala de camaras. Aunque rompais sus camaras, no se entera. Solo se entera si disparais sin silenciador.

Dia 2:
Si en el día 1 no ha habido asalto, este dia no tiene complicacion.

Llegais a la zona de tirar los cuadros al helicoptero, y que os den las bolsas. Una vez os abran la puerta del vagon, no cogeis ninguna bolsa, y solo salis corriendo rapidamente hasta la salida, y reducis a TRES civiles que hay allí al fondo. Les atais las manos y ya. Podeis continuar ese dia sin ningun problema.
Volveis, llevais las bolsas a la furgoneta y listo.

Dia 3:
A tener en cuenta
Hay solo tres camaras
Y 5 guardias

Para empezar es importante localizar todas las camaras, para asi cuando mateis a alguien o entreis en una sala, pues no os pille de sorpresa.
Aqui lo mismo, esperais a que un guardia este solo, le disparais, y a la bolsa de cadaveres. Y así con cuatro.
Al quinto como siempre, le reducis, y listo. Rompeis las camaras y continuais con la mision.

Cuando ya llevais la coca a la camara del gobernador, os dicen de abrir las puertas, y nos topamos con que hay rayos, los cuales desactivamos con el ordenador igual, pero tiene una cierta duracion.
Por esto no os preocupeis , ya que el tiempo esta justo como para desactivar laseres, correr a la camara, coger una bolsa, y salir.
Eso sí, solo una bolsa, a no ser que alguien os ayude. Que entonceis podriais coger hasta 4.
De aqui lo importante de la habilidad de interactuar mas rapido con bolsas.

Y asi de esta manera se puede hacer el heist en sigilo.
Como he dicho al principio, es una guia rapida. No quiero enrollarme con detalles.

En el dia 3 la 'mayor' dificultad es encontrar los 5 objetos. Pero una vez os sepais toooodos los respawn que tienen, ya os resulta facil. Puede que haga un tutorial de estos respawn, pero en video, que así se ve mejor.

Espero que os sirva de ayuda. Suerte.

Salu2.
4 VOTOS
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años1
Ostia tio muy buena.
Privi-9626Hace 9 años2
Gracias, cualquier duda que podais tener, dejarla en loa comentarios.
YiPiKaie1Hace 9 años3
Una pregunta, cuando dices reducir al último guardia entiendo que no le matas ¿no?,¿eso se hace con alguna habilidad o algo?Estoy empezando y la verdad que ayer me quede un poco picado con esta misión porque cuando mataba a todos los guardias al contestar a la radio no les gustaba la respuesta y activaban la alarma...

Gracias!
RexDriftKing2777Hace 9 años4
@YiPiKaie Reducirle quiere decir que lo intimidas con el R2 y haces que se rinda y se ponga de rodillas, para hacer esto debes desbloquear el ultimo arbol de habilidades de Mente Maestra, la habilidad es la pasiva (Aumenta en 200% la intimidación tal y cual) aparte de eso debes llegar a ese arbol teniendo la habilidad de Dominador para que funcione.

Lo de los buscas es porque necesitas otra habilidad (tambien de Mente Maestra) que te permite contestar un maximo de 4 buscas, pero OJO , SOLO 4 , al quinto ya te pillarán hagas lo que hagas, por eso dice el chaval que hay que reducirlo.

De resto es muy facil , ya me eh hecho esta misión en sigilo muchas veces como una forma de farmear dinero , incluso me la llegué a pasar sin la habilidad de la intimidación , estando atento al quinto guardia sin reducirlo  
DownyFaun5115Hace 9 años5
Yo casi me lo pase. Soy nvl 70 pero wow es imposible encontrar los 5 objetos. Lo demás es facil.  
Manzor106Hace 9 años6
Pues yo lo juego en PC, y no sé si será distinto o qué, pero aquí reducir guardias no funciona para evitar contestar buscas. Aunque lo intimide y se rinda, el quinto busca hay que contestarlo o dan la alarma. Lo veo imposible. Además, no sé a qué dificultad jugáis, pero en overkill hay muchísimos más guardias, si no hay 8 mínimo, no hay ninguno. Todo esto en el museo, día 1. Puedo quedarme en el cuarto de baño y matar uno tras otro, pero no se acaban nunca. Mato 4, y todavía hay 3-4 moviéndose por ahí. Además, las cámaras rotas provocan que den la alarma inmediatamente al verlas.

Tal como yo lo veo, la manera correcta de proceder con esta misión en overkill es que un miembro del grupo reduzca al tipo de la sala de seguridad (me parece imprescindible), que otro vigile por las ventanas del techo y guíe al primero (o a otros jugadores) para que no se topen de frente con los guardias.

Las minas sensoras pueden ser útiles si se colocan estratégimente, cerca de los nexos entre los halls.

La pregunta que persiste en mi mente es, ¿de verdad es posible anular la necesidad de contestar al quinto busca? Porque de momento llevo nivel 80 y he sido incapaz. Me haría muchísimo más fácil el juego.
Elphin13Hace 7 años7
Esto ya no funciona así

Yo en ps3 me pase esta misión en overkill pro bastantes veces con amigos

Eran creo recordar 5 guardias 

Y hacianos eso entrábamos intimidabamos a uno y no pedía contestar al busca, luego matabamos al resto y en bolsas y las cámaras

Buscábamos objetos y robabamos el oro por entonces era


Ahora eso cambio, cuando un amigo y yo nos dimos cuenta que haciendo el mismo paso debes contestar al busca del ultino guardia, y ese siempre siempre siempre lanza la alarma, asique la misión perdió la gracia

Ahora debemos dejar un guardia y no romper ni una cámara y tenerle controlado en todo momento, esa misión hacerla en sigilo y sacandonos los botines que nos sacabamos es casi imposible ya

Y hasta donde se no hay ninguna habilidad que supla esta nueva actualización


Si alguien sabe como hacerlo que lo deje en respuestas


Se lo agradeceríamos todos


Saludos.
Kirbygus1Hace 7 años8
Hola estoy pensando en adquirir el juego me lo recomiendan ? he leido que se traba mucho la consola esto es cierto o ya no ?
Elsligth1Hace 7 años9
Adqueri mi payday2 hace 5 dias:
Cosas cambiaron(lo se porque acabo de jugar Artimaña en overkill)
Dia 1 siguen siendo 6 guardias: 4 rodas, 1 em recepcion y 1 en camaras
Dia 2: es imposible remarco el imposible hacerlo en siguilo pues luego del intercambio automaticamente alguien llama a la policia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Artimaña - Overkill / Sigilo y en solitario

Hay 9 respuestas en Artimaña - Overkill / Sigilo y en solitario, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL