Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1462

Killzone Mercenary se actualiza para mejorar el multijugador

[b]Killzone Mercenary se actualiza para mejorar el multijugador[/b]
Guerrilla Cambridge añade nuevos ajustes al sistema de reaparición del competitivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144318/0/killzone-mercenary/parche-psvita-multijugador/guerrilla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killzone Mercenary
BRONTO3601199Hace 9 años1
Que bien que todavia no se abandone el juego !!!
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años2
A mi la verdad me da muchísima pena que para la Vita saquen estos juegazos y que luego aún encima no se compren   

Y como este juegazo hay muchos más, Uncharted GA, Gravity Rush, Wipeout 2048, Little Big Planet Vita, AC Liberation, PSASBR, Sly IV, Soul Sacrifice, SS Delta, Tearaway, Toukiden, Final Fantasy X/X-2 HD, Ragnarok Odyssey ACE, Memories of Celceta, Child of Light en edición física y completa, Tales of the Heart R, Freedom Wars, Soul Sacrifice 2, Gravity Rush 2, etc. Y me estoy dejando juegos, sin contar ya todos los multis y cross buy exclusivos de Playstation que tienen la misma calidad que en sobremesa.

Pero claro, luego dicen que la Vita es una mierda porque no tiene juegos.
EDITADO EL 02-07-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Gabi3603519Hace 9 años3
Grandes!
Pero poned un jugadorcillo mas por equipo y algun sistema de recompensas o algo para incentivar al jugador a subir niveles online y me caso con vosotros Guerrilla Games
JustinoBiebs31Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yukionna07411Hace 9 años5
Que bien que mantengan al juego vivo  
Noquedannicks1089Hace 9 años6
Killzone Mercenary es un juegazo! toda la chispa que no tiene Shadowfall esta en este portátil, realmente adictivo y entretenido, que bueno que no lo abandonen
3 VOTOS
Angeal714704Hace 9 años7
El otro día conseguí el Platino.    
3 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años8
@JustinoBiebs
Mostrar cita
[b]Killzone es el vigesimo mejor juego para ps vita, me alegro de que vayan a actualizarlo, es un juegazo, yo no tengo el juego.[/b] , ademas la ps vita es cien mil veces mejor que 3ds, y quien opine lo mismo no tiene razon Pero si la vita, y me lo pienso comprar. Fuck you fanboys de N
enorabuen fanboy de sony, has demostrado que no eres capaz de alabar a psvita sin insultar a 3ds, que misteriosamente no tiene ningun problem apara vender (no como vita) sera por su bajo precio? o por que tiene el mejor catalogo de la historia de las portatiles? cualquiera que realmente le gusten los videojuegos se ahorraira este tipo de comentarios que encima, con que ojees de lejos el catalogo de 3ds y sus ventas quedaras en evidencia, no te privo de comprarte una vita (yo lo hare en el futuro siempre y cuando se dejan de indies y japonesadas) pero insultar a la portatil ganadora de la gen y posiblemente la consola general (quien gana a gen se decide por ventas, no por otras cosas, pues, sino cada uno tendria su favorita) (por muchos juegos que reciba, psvita no va a remontar) dejando a un lado al tonto este. gran noticia para psvita que demuestra que almenos alguien no se a olvidado de ella, a ver si poco a poco remonta
EDITADO EL 02-07-2014 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BookerDwitt13Hace 9 años9
Grandisimo juego,son horas y horas invertidas en el.Me alegro que Guerrilla siga dándole el apoyo que necesita.
Meracle1917213Hace 9 años10
Maravilla de juego... tengo incluso el dichoso platino que era asquerosamente desesperante... sobretodo por culpa del Online que se cortaba muchísimo... espero que vaya n mejorándolo para los nuevos jugadores/as que vengan... pues es un multijugador chulísimo que se ve lastrado por estos problemas que aparecían de vez en cuando.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años11
@Rofo99
Mostrar cita
@JustinoBiebs
Mostrar cita
[b]Killzone es el vigesimo mejor juego para ps vita, me alegro de que vayan a actualizarlo, es un juegazo, yo no tengo el juego.[/b] , ademas la ps vita es cien mil veces mejor que 3ds, y quien opine lo mismo no tiene razon Pero si la vita, y me lo pienso comprar. Fuck you fanboys de N
enorabuen fanboy de sony, has demostrado que no eres capaz de alabar a psvita sin insultar a 3ds, que misteriosamente no tiene ningun problem apara vender (no como vita) sera por su bajo precio? [/b]o por que tiene el mejor catalogo de la historia de las portatiles?[b]
Una cosa que te corrijo... Vita es 100 veces mas barata que 3DS... y no digo eso de 100 veces por decir... si no porque es 100 veces mas barata. Para que te hagas una idea... tengo mas de 50 juegos en Vita + la portátil en su versión 3G + tarjeta de 8gb + tarjeta de 32gb... sabes cuando me ha costado todo eso? poco mas de 250 euros. Tengo la 3DS... con 11 juegos... sabes por cuanto me ha salido eso? por mas de 500 euros. Tócate las orejotas... y sabes lo mejor de todo? que para Vita viene ahora un aluvión de juegazos... y seguirá sin vender.
2 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@JustinoBiebs
Mostrar cita
[b]Killzone es el vigesimo mejor juego para ps vita, me alegro de que vayan a actualizarlo, es un juegazo, yo no tengo el juego.[/b] , ademas la ps vita es cien mil veces mejor que 3ds, y quien opine lo mismo no tiene razon Pero si la vita, y me lo pienso comprar. Fuck you fanboys de N
enorabuen fanboy de sony, has demostrado que no eres capaz de alabar a psvita sin insultar a 3ds, que misteriosamente no tiene ningun problem apara vender (no como vita) sera por su bajo precio? [/b]o por que tiene el mejor catalogo de la historia de las portatiles?[b]
Una cosa que te corrijo... Vita es 100 veces mas barata que 3DS... y no digo eso de 100 veces por decir... si no porque es 100 veces mas barata. Para que te hagas una idea... tengo mas de 50 juegos en Vita + la portátil en su versión 3G + tarjeta de 8gb + tarjeta de 32gb... sabes cuando me ha costado todo eso? poco mas de 250 euros. Tengo la 3DS... con 11 juegos... sabes por cuanto me ha salido eso? por mas de 500 euros. Tócate las orejotas... y sabes lo mejor de todo? que para Vita viene ahora un aluvión de juegazos... y seguirá sin vender.
ps vita en su dia costo 300 pavos, ahora 150, la 2ds no llega ni a 100 euros yq ue yo sepa es un modelo de 3ds, aunque cierto es que sus juegos son mas varatos PD: donde la compraste??? por ese precio quiero 3
Meracle1917213Hace 9 años13
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@JustinoBiebs
Mostrar cita
[b]Killzone es el vigesimo mejor juego para ps vita, me alegro de que vayan a actualizarlo, es un juegazo, yo no tengo el juego.[/b] , ademas la ps vita es cien mil veces mejor que 3ds, y quien opine lo mismo no tiene razon Pero si la vita, y me lo pienso comprar. Fuck you fanboys de N
enorabuen fanboy de sony, has demostrado que no eres capaz de alabar a psvita sin insultar a 3ds, que misteriosamente no tiene ningun problem apara vender (no como vita) sera por su bajo precio? [/b]o por que tiene el mejor catalogo de la historia de las portatiles?[b]
Una cosa que te corrijo... Vita es 100 veces mas barata que 3DS... y no digo eso de 100 veces por decir... si no porque es 100 veces mas barata. Para que te hagas una idea... tengo mas de 50 juegos en Vita + la portátil en su versión 3G + tarjeta de 8gb + tarjeta de 32gb... sabes cuando me ha costado todo eso? poco mas de 250 euros. Tengo la 3DS... con 11 juegos... sabes por cuanto me ha salido eso? por mas de 500 euros. Tócate las orejotas... y sabes lo mejor de todo? que para Vita viene ahora un aluvión de juegazos... y seguirá sin vender.
ps vita en su dia costo 300 pavos, ahora 150, la 2ds no llega ni a 100 euros yq ue yo sepa es un modelo de 3ds, aunque cierto es que sus juegos son mas varatos PD: donde la compraste??? por ese precio quiero 3
Costaba 250 euros... lo mismo que 3DS que es la cosa menos lógica del mundo... cuando 3DS es 3 veces menos máquina que PSvita... Donde lo compré? en cualquier sitio... + plus y alguna oferta de juegos por descarga.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años14
Justamente el otro día pensaba que quería sacarme el platino.

Que le sigan dando soporte a un juego que tampoco ha vendido mucho habla muy bien de su compromiso 
EDITADO EL 02-07-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
-XoF-5146Hace 9 años15
Me encanta la noticia, personas que hacen su trabajo e intentan arreglar lo que los usuarios piden que arreglen, aún cuando es de los mejores multijugador de la consola de por sí. Fantástico por los señores de Cambridge, genial trabajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone Mercenary se actualiza para mejorar el multijugador

Hay 45 respuestas en Killzone Mercenary se actualiza para mejorar el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL