Buscar en
Ir al foro
Reggie: “¿Cómo pueden sentirse desplazados los jugadores habituales?”
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 20:43 h
3DJuegos 
Reggie: “¿Cómo pueden sentirse desplazados los jugadores habituales?”
Tras la conferencia del E3, el presidente de Nintendo América habla sobre los títulos presentados y jugadores de Wii y DS.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:14 h
Kratos-8 
Si Regie... Pero dos titulos para los habituales no lo es todo... Cuando para casuales ahi millones y para habituales empezais a dejar de hacerlos. Que esten trabajando en nuevos Zelda y Mario me parece bien, pero no se. No pedimos tanto. Star Fox, Golden Sun, F-zero, KH III, Kid Icarus, y que digamos un Animal Croising no nos va a tener contestos con la Wii (aunque sea buen juego) la Wii necesita mas juegos para los habituales.
No os centreis tanto en los casuales o perdereis a los habituales...

Un saludo!! Guiño

16-07-2008 / 21:22 h
Miki-tm 
Animal crossing es para gamers??para habituales??
esto??esta cosa de aquí??esto a lo que juega mi hermana de 15 años??me estas vacilando??

y a falta de ver el GTA pero presuponiendo (espero equivocarme) que será algo similar a esto.

me vas a decir que los gamers (habituales) ya han de estar como unas castañuelas??
en serio, me estas vacilando Reggie??
  16-07-2008 / 21:23 h
Danielwesker 
Reggie por favor, quien crees que somos, por nosotros ustedes han llegado tan lejos, nosotros somos los que hacemos filas interminables para comprar sus juegos y asi no lo pagan con un animal crousing jaja como no. Enfadado
Nosotros mereciamos mas, ese disque mario y zelda que estan en desarrollo lo mas seguro los van anunciar hasta el proximo E3 , y de mientras que ¿nos ponemos a tejer?

Nintendo es una empresa incompetente que no sabe los gustos de los fieles gamers core.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:25 h
Evarist 
Nose creo que me siento desplazado porque sacan un juego para los habituales por cada 20 juegos estilo wii music,wii sports resort...

Pero la verdad es que me he alegrado mucho por saber que estan trabajando en un nuevo zelda.. Feliz
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:27 h
NiGHTS 
De cara a los intereses de Nintendo ha sido una de sus mejores conferencias, pero en lo que se refiere al usuario tradicional, creo que es la peor que recuerdo en años. Y es cierto, el Animal Crossing no debería haberlo puesto en el sector de "jugadores habituales". Es más para ocasionales. Es un juego de jugar un poco cada día, no de "viciarse" como se dice Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:35 h
Noname 
Sinceramente siempre me han gustado los juegos de Nintendo, los de gameplay duro. Para mi tienen algo especial que los hacen únicos. SNES, GameCube, DS y Wii. Si me preguntaran a mi si de verdad faltan juegos para "hardcore" en la Wii no me lo pensaría 2 veces. Si. Hay muchos pero que muchos juegos, pero el 75% orientado a juego casual. Está bien que los haya, pero si pierden esa esencia perderán el respeto de muchos jugadores como yo que con 1 mario, 1 zelda, 1 Mario Kart y 1 Metroid Prime, no nos es suficiente. Hace falta más cantidad Reggie, no más calidad Triste
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:37 h
Krati El usuario está conectado
Qué bueno cuando ha dicho que el Animal Crossing es para Hardcore Gamers Carcajada

Nintendo está tirando muchísimo de juegos casuals porque sus consolas son perfectas para casuals, ya que ofrecen nuevos modos de juego, así que es una buena estrategia para ganarse al mercado casual que es bastante mayor que el de los gamers "puros".

Personalmente creo que MS ha tenido un E3 más equilibrado que el de Nintendo porque mientras Nintendo se ha centrado mucho en los juegos casuales como el Animal Crossing, los juegos de Wii fit y tal, MS ha sacado los juegos hardcore que se esperaban al principio y luego han sacado una ristra de juegos casuales para atraer a todos los públicos, de modo que cubren mejor los dos tipos de jugadores.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:47 h
Baski 
Decían que wii no era una consola "casual", y ni ellos saben como defender este argumento. Juegos que sólo sirven para divertirse en grupo y otras mamonadas (sobretodo en DS) léase imagina ser... y cosas por el estilo.

Creo que Nintendo ha descubierto que hay más gente que prefiere las consolas para divertirse en grupo (casual), que para estar encerrado en una habitación todo el día, sin salir ni para mear, viciándose a la consola (hard gamers, Ojo!, no todos pero sí que es cierto que los hard gamers són más de viciarse que de estar en grupo haciendo memeces para reirse unos de otros), y ésto ha hecho que wii tenga unas ventas tan espectaculares respecto a MS360 y PS3, que no son tan casual.

[...] Los equipos de Mario y Zelda están trabajando para traer nuevos productos para Wii.[...]

Claaaaaro, juegos para hard gamers, mario en la mansion Playboy, Zelda en Manhattan, la que se lo monta con el fontanero: Mario!, Zelda y el dragon mágico, la gran tubería de mario, Zelda y Mario compiten para ser el mejor, mario ......... Qué más decir, Mario y Zelda son dos franquicias que al igual que Need for Speed, a cada una que sacan, peor la dejan, hace muuuchos años que deberían de haberlas jubilado y gastar su tiempo en nuevos proyectos, cosas nuevas que no cansen, y quizás entonces les venga a la cabeza algún juego para hard gamers, pero como sigan con ésta tónica, pues va a pasar lo que un compañero ya apuntaba más arriba, se van a quedar sólo con los casual. Aunque me parece que esto a Nintendo poco (o nada) le importa, pues parece ser que la gente que realmente compra sus memeces de juegos son ni más ni menos que los casual, por lo que a ellos ya les va bien.

En fin, espero que cambien su política hacia sus seguidores de toda la vida, gente que ve en Nintendo una compañía que es capaz de dar más de lo que actualmente está dando, y velar más por sus seguidores de toda la vida.

Saludos.
  16-07-2008 / 22:00 h
Kingmakai 
Vamos no se dio cuenta ese hombre mientras hablaba , q la gente quiere shooters quiere accion , q los mario y zelda son paara nenes de 8 años y esos ultimos juegos para 4 años a esos juegos hay q ponerle un calificado de prohibido para mayores de 12 años , por favor tiene cara ese chabon
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Reggie: “¿Cómo pueden sentirse desplazados los jugadores habituales?”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros