16-07-2008 / 22:32 h #16 | | Saul69 escribió: | | Ademas, animal crossing no es solo para casuals. Es mas, conozco a mas casuals con el GTA IV o el Gear of war que casuals con el animal crossing. La verdad, ahora que me fijo, no conozco a ningun casuals con animal crossing, todos son jugadores habituales. |
Pues yo conozco a dos: mis hermanas. | |
|
16-07-2008 / 23:41 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Estoy de acuerdo Nintendo se ha vendido a los casuales que son los más dinero generan es una putada y me jode pero es verdad sacan muchos más títulos para los casuales cuando estos no les importa cambiarse la chaqueta para nada. | |
|
17-07-2008 / 00:08 h | | Finalfan escribió: | Saul69 escribió: | | Ademas, animal crossing no es solo para casuals. Es mas, conozco a mas casuals con el GTA IV o el Gear of war que casuals con el animal crossing. La verdad, ahora que me fijo, no conozco a ningun casuals con animal crossing, todos son jugadores habituales. |
Pues yo conozco a dos: mis hermanas. |
Dios mio, vaya. Con tantos datos podriamos hacer encuestas sigue dando datos tan numericos, asi calcularemos en todo el mundo que juegos son jugados mas por casuals que por jugadores habituales.
Ya de paso, con datos de tus hermanas podriamos deducir muchas mas cosas.
(Por si no lo entendiste, he sido sarcastico) | |
|
17-07-2008 / 02:49 h | | AQUI ESTA LA CONFERENCIA SECRETA, SE DAN DATOS MINUTO A MINUTO: http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=pt&u=http://wii.kombo.com/article.php%3Fartid%3D12327&prev=/search%3Fq%3Dconferencia%2Bsecreta%2Bde%2Bnintendo%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DfSI%26sa%3DG&usg=ALkJrhhdMY956rG6DybHXzMuEhO1AyrB6Q | |
|
17-07-2008 / 02:50 h | | PRESIONEN F5 PARA ACTUALIZAR | |
|
17-07-2008 / 03:12 h | | LEEANLO PORFAVOR....
TODOS dicen que nintendo ya se esta olvidando de los jugadores habitulaes y no es verdad.
TODOS rogaban a nintendo la movilidad 1.1 y ya casi esta en nuestras manos.
TODOS los CASUAL GAMERS les da igual si es XBOX PLAY Wii o asta un tel movil solo quieren un juego en sus manos.
TODOS los jugadores casuales NO-LES-IMPORTA si el control no responde como deberia,
TODOS los casuales NO-LES-IMPORTA si el control es sencible a extremo o no
TODOS los habituales ( HARDCORE) SI Y REPITO SIIIIIIIIIII NOS IMPORTA por eso nintendo dio ese PRIMER PASO antes que nada
La estratejia de nintendo es PRIMERO poner la 1.1 estandar en los juegos y de hay vendran todos los juegos HARDCORE que queremos los HARDCORE asi que ....
TODOS los HARDCORE NO Y MIL VECES NO estamos siendo desplazados por los casual gamers.
SALUDOS DE MEXICO PARA EL MUNDO  | |
|
17-07-2008 / 05:22 h | |
Totalmente de acuerdo .
Pero weno.... no me importaria para nada poner ese GTA en DS... que vicio seria poder jugar al GTA en la calle... y... ahi que tiempos dejando que los monjes se tirasen desde el tejado de un edificio .
En serio ese juego me dio muy buenos tiempos, y no estaria nada mal llevartelo cuando vas de viaje por ejemplo . | |
|
17-07-2008 / 05:59 h | | Ahora entiendo porque no me llama ni tiene un catalogo que me interese, y porque es una consola de casuals, porque esta gente no tiene ni puta idea como ha demostrado este tio con estas declaraciones | |
|
17-07-2008 / 07:19 h | | Jeff64 | Karma: 92 Mensajes: 1311
|
| No se lo tomen a mal y me incluyo los hardcore gamers!!!!!no es ke estmos desplaza2s  veanlo d esta manera....nintendo intenta atraer a to2 tipo d publiko... ke podmos sakar d esto... ke nintendo intenta ganar la popularidad total d las consolas  lo ke provocaria ke las otras consolas se vayan totalment destrradas  nintendo aun tiene muxo ke dar y para nosotros los hardcore gamers d seguro ke se nos vienen grandes juegos como the legend of zelda  | |
|
17-07-2008 / 07:55 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
|
Creo que ya es suficiente con poner continuamente imagenes con un gta para el celular , no creen? no subestimen a la consola de nintendo solo porque no este orientada para jugadores como nosotros. Otro tipo de jugadores como por ejemplo la hermana de miki tienen su derecho a comprar juegos con una categoria mas adaptada a sus gustos. Animal crossing es un buen juego para todo tipo de jugadores casuales y cores, y no creo que el gta para ds no pueda ser tan horrible. Dejen de postear solo para decir mierda acerca de nintendo .Última edición: 17-07-2008 / 07:57 h. Por Uotro Editado 1 vez | |
|
17-07-2008 / 08:07 h | | Tmac | Karma: 36 Mensajes: 1080
|
| Esto es lo importante que pasó en la conferencia secreta,nuevo pikmin ^^.
ESTÁN HACIENDO UN PIKMIN
Fuente
Cita: | | 7:37 Miyamoto and Yeguchi address a question about "core gamers" and whether or not these games will appeal to them. In a nutshell, they respond that they hope anyone will enjoy these games, and that a "core gamer" is someone that enjoys games, regardless of genre, as long as they're good. "We're making Pikmin." OMG MEGATONZ! |
Esto compensa muchísimo el mal E3.Si¡¡¡¡¡  | |
|
17-07-2008 / 08:27 h | | Uotro, esa imagen del GTA es de la play 1, el GTA en 3d tiene el problema de la carga poligonal, demasiadas cosas que cargar, la consola de nintendo, que no se caracteriza por su gráfica, no podría cargar toda una ciudad entera o los 20 metros, es demasiado, la solución fácil para rockstar es sacar el GTA 2 con otro nombre, lo cutre, fácil y barato, quizá nos sorprendan con un super GTA, peor me huelo que no, e incluso serian capaces de que este GTA sean minijuegos en plan "apunta a los malos en las ventanas" "Esquiva los barriles con el coche"
por cierto, navegando e encontrado un GIF bastante gracioso que resume la conferencia(que no vi) de nintendo en este E3
 | |
|
17-07-2008 / 08:53 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Miki-tm escribió: | Uotro, esa imagen del GTA es de la play 1, el GTA en 3d tiene el problema de la carga poligonal, demasiadas cosas que cargar, la consola de nintendo, que no se caracteriza por su gráfica, no podría cargar toda una ciudad entera o los 20 metros, es demasiado, la solución fácil para rockstar es sacar el GTA 2 con otro nombre, lo cutre, fácil y barato, quizá nos sorprendan con un super GTA, peor me huelo que no, e incluso serian capaces de que este GTA sean minijuegos en plan "apunta a los malos en las ventanas" "Esquiva los barriles con el coche"
por cierto, navegando e encontrado un GIF bastante gracioso que resume la conferencia(que no vi) de nintendo en este E3
 |
Lo que sea, pero si tienen fe en microsoft o sony, porque no en nintendo? | |
|
17-07-2008 / 09:54 h | |
Tienes razon al respecto, como pretenden que los gamers jueguen a un Animal Crossing? El GTA tiene perdon, porque seguramente no sera como el de tus imagenes(espero), pero con solo dos juegos mas, el que saldra de Mario y el de Zelda... El Gamer que solo juegue estos titulos se los va a pasar 30 veces cada uno. Para mi que los de Nintendo no saven hacer cosas para juegadores dedicados, a excepcion de Zelda. | |
|
17-07-2008 / 10:42 h | | Miki-tm escribió: | Uotro, esa imagen del GTA es de la play 1, el GTA en 3d tiene el problema de la carga poligonal, demasiadas cosas que cargar, la consola de nintendo, que no se caracteriza por su gráfica, no podría cargar toda una ciudad entera o los 20 metros, es demasiado, la solución fácil para rockstar es sacar el GTA 2 con otro nombre, lo cutre, fácil y barato, quizá nos sorprendan con un super GTA, peor me huelo que no, e incluso serian capaces de que este GTA sean minijuegos en plan "apunta a los malos en las ventanas" "Esquiva los barriles con el coche"
 |
Es cierto q serian muchos graficos pero kizas puedan hacer una cosa parecida a jackaas los escenarios y unas cuantas personas o algo al estilo zelda pero con otra camara en laciudad habria personajes coches etc, la verdad no se si sera posible pero ojala | |
|
|
|
|