Buscar en
Ir al foro
Reggie: “¿Cómo pueden sentirse desplazados los jugadores habituales?”
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  17-07-2008 / 10:47 h
Finalfan 
Saul69 escribió:
Finalfan escribió:
Saul69 escribió:
Ademas, animal crossing no es solo para casuals. Es mas, conozco a mas casuals con el GTA IV o el Gear of war que casuals con el animal crossing. La verdad, ahora que me fijo, no conozco a ningun casuals con animal crossing, todos son jugadores habituales.

Pues yo conozco a dos: mis hermanas.

Dios mio, vaya. Con tantos datos podriamos hacer encuestas ¿Y este de donde sale? sigue dando datos tan numericos, asi calcularemos en todo el mundo que juegos son jugados mas por casuals que por jugadores habituales.
Ya de paso, con datos de tus hermanas podriamos deducir muchas mas cosas.
(Por si no lo entendiste, he sido sarcastico)

Tú has dicho que no conoces a ningún casual que juegue a Animal Crossing, pues yo sí. Mis hermanas, las amigas de mis hermanas, los niños de 5 años de mi urbanización...Ahora que pienso, no conozco ningún hardcore gamer que juegue a Animal Crossing.

Si yo tuviese la Wii y fuera un hardcore de Nintendo me lo tomaría casi como una falta de respeto. "Los hardcore vendrán por fin a Nintendo: les anunciamos....Wii Sports Resort". Plas, plas, plas.
  17-07-2008 / 20:57 h
Joelo 
Kingmakai escribió:
Vamos no se dio cuenta ese hombre mientras hablaba , q la gente quiere shooters quiere accion , q los mario y zelda son paara nenes de 8 años y esos ultimos juegos para 4 años a esos juegos hay q ponerle un calificado de prohibido para mayores de 12 años , por favor tiene cara ese chabon

partamos de la base que si no te gusta los mario y los zelda no te gusta nintendo y por lo tanto no se para q te compraste una wii........

no niego q hagan faltan juegos para hardcore pero no me parecio mala la conferencia animal crossing -aunque con graficos un poco desfasados es de seguro q la wii puede dar mas q eso - un nuevo mario en desarrollo - un nuevo zelda - un pikmin - y un kid icarus q de seguro tambien esta en desarrollo- los juegos son bastantes....

por otro lado es cansador q saquen 20000 juegos para casual, juegos sin historia, graficos bastante pobres, escasos de modos de juego.... y las desarrolladoras no ponen ni el mas minimo esmero en los juegos q salen para las 3 consolas next gen coomo paso con top spin buenas verciones de play y xbox y la de nintendo bastante pobre.... menos canchas, menos modos,graficos pobres.... ponganle mas esmero por q los que los bancamos somos nosotros no los casual q compran un solo juego y se quedan con eso....

en conparacion de las conferencias de sony y nintendo no fue mala la de sony deprimente con al perdida de final fantasy y la de microsof nada demaciado relevante
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:18 h
Foruno 
Si claro, y lo proximo para unas consolas tan "gamer" va a ser incorporarle unas graficas de nvidia y desarrollar el World of Warcraft Portable xDDDDD

Anda ya y piraos a vender juegos java flipi-marios q ya le gustaria a la DS tener juegos como Crisis Core o God of War como la psp.

Yo no quiero una consola para que me cuente los pasos que doi durante el dia ni que me enseñe a cocinar. Yo, como todos mis compañeros aqui presentes queremos entre otras cosas: matar demonios y/o dragones, rebentarle la cabeza a un tio al que le hemos robado el coche y liberar el mundo del mal dos veces por semana. Y si usted, Sr Reggie, no es capaz de entender esto, le voy dando una dirección que creo le hara falta en breve: www.infojobs.net

Un saludo
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 18:12 h
Tonoten 
Joer,con un par de juegos medio-decentes, este tío ya nos da por "satisfechos".
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 18:23 h
Kingmakai El usuario está conectado
Joelo escribió:
Kingmakai escribió:
Vamos no se dio cuenta ese hombre mientras hablaba , q la gente quiere shooters quiere accion , q los mario y zelda son paara nenes de 8 años y esos ultimos juegos para 4 años a esos juegos hay q ponerle un calificado de prohibido para mayores de 12 años , por favor tiene cara ese chabon

partamos de la base que si no te gusta los mario y los zelda no te gusta nintendo y por lo tanto no se para q te compraste una wii........

no niego q hagan faltan juegos para hardcore pero no me parecio mala la conferencia animal crossing -aunque con graficos un poco desfasados es de seguro q la wii puede dar mas q eso - un nuevo mario en desarrollo - un nuevo zelda - un pikmin - y un kid icarus q de seguro tambien esta en desarrollo- los juegos son bastantes....

por otro lado es cansador q saquen 20000 juegos para casual, juegos sin historia, graficos bastante pobres, escasos de modos de juego.... y las desarrolladoras no ponen ni el mas minimo esmero en los juegos q salen para las 3 consolas next gen coomo paso con top spin buenas verciones de play y xbox y la de nintendo bastante pobre.... menos canchas, menos modos,graficos pobres.... ponganle mas esmero por q los que los bancamos somos nosotros no los casual q compran un solo juego y se quedan con eso....

en conparacion de las conferencias de sony y nintendo no fue mala la de sony deprimente con al perdida de final fantasy y la de microsof nada demaciado relevante

nunca me compre una wii , nose quien te dio ese dato Sorprendido tengo una 360 donde hay juegos de verdad , el unico admirable a mi gusto en la de nintendo es el resident evil umbrella chronicles y el port del resident evil 4, saludos
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 20:44 h
Kratos-8 
Foruno escribió:
Si claro, y lo proximo para unas consolas tan "gamer" va a ser incorporarle unas graficas de nvidia y desarrollar el World of Warcraft Portable xDDDDD

Anda ya y piraos a vender juegos java flipi-marios q ya le gustaria a la DS tener juegos como Crisis Core o God of War como la psp.

Yo no quiero una consola para que me cuente los pasos que doi durante el dia ni que me enseñe a cocinar. Yo, como todos mis compañeros aqui presentes queremos entre otras cosas: matar demonios y/o dragones, rebentarle la cabeza a un tio al que le hemos robado el coche y liberar el mundo del mal dos veces por semana. Y si usted, Sr Reggie, no es capaz de entender esto, le voy dando una dirección que creo le hara falta en breve: www.infojobs.net

Un saludo

Saves... Yo no soy el único Nintendero que ahí aquí. Asique no todos tus "compañeros" quieren eso. No digo que yo quiera que una consola me cuente los pasos o me eseñe a cocinar. Pero si quiero un poco de historia (Zelda) un poco de Plataforma (Mario) un poco de Acción (Metroid) un poco de diversión (Mario kart) y un poco de lucha (SSBB).
No digo que no me guste matar demonios dragones, etc... Pero me refiero a que no todos piensan como tu, asique no hables por los demas y habla por ti solo... ¿Y este de donde sale?
  18-07-2008 / 22:41 h
Jeff64 
!!!!!!KRATOS-8 tiene toda la la razon y parece ke t dejo callao FORUNO Carcajada NINTENDO TIENE JUEGOS D GRAN POTENCIAL SOLO TENDRIA KE NOMBRAR SOLO UNO Y SABRAS !!!!THE LEGEND OF ZELDA!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Guiño
  18-07-2008 / 22:44 h
Kingmakai El usuario está conectado
Kratos-8 escribió:
Foruno escribió:

Un saludo

Saves... Yo no soy el único Nintendero que ahí aquí. Asique no todos tus "compañeros" quieren eso. No digo que yo quiera que una consola me cuente los pasos o me eseñe a cocinar. Pero si quiero un poco de historia (Zelda) un poco de Plataforma (Mario) un poco de Acción (Metroid) un poco de diversión (Mario kart) y un poco de lucha (SSBB).
No digo que no me guste matar demonios dragones, etc... Pero me refiero a que no todos piensan como tu, asique no hables por los demas y habla por ti solo... ¿Y este de donde sale?

claro para eso esta el publico casual , esos juegos son exclusivamentes para casuales o frikis de esas sagas , los hardcore piden a gritos algo de verdad ... saludos
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 04:17 h
Joelo 
Kingmakai escribió:
Joelo escribió:
Kingmakai escribió:

nunca me compre una wii , nose quien te dio ese dato Sorprendido tengo una 360 donde hay juegos de verdad , el unico admirable a mi gusto en la de nintendo es el resident evil umbrella chronicles y el port del resident evil 4, saludos

como te metiste en el foro de wii supuse q tenias una....... juegos de verdad..... o los mismos juegos q podes tener en una pc? quiere shooters quiere accion? metroid prime, mad world, red stell....... antes de tener 30 shoter q son todos iguales prefiero q alla variedad..... wii es la unica consola q aporta algo distinto para tener una 360 tengo una pc q es identica, no digo una play 3 por q lamentablemente sony no esta pasando por un buen momento de echo siempre tuve play...... incluso mejor graficamente....

saludo
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 09:42 h
Iceman 
De verdad como estan los fanboys de sony desde que no pueden criticar a la xbox,últimamente todos los sonyers criticando a la wii,porque no seguís peleando contra los xboxers y nos dejais un poco más tranquilos,suficiente tendríais que tener con la jugarreta que os ha echo sony en el E3 como para encima tener morro para criticar a las demas compañías.No entiendo donde está el problema,nintendo ha anunciado nuevos mario y zelda que son para habituales y un animal crossing que es para casual sobretodo,digo yo que las compañías tendrán que ofrecer de todo para que haya diversidad.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 20:36 h
Joelo 
Iceman estoy totalmente de acuerdo con vos......

a proposito para los fan de wii miren las fotos del dead rising de wii que parece tener muy buenos graficos...

saludos
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 14:13 h
Saul69 
Mensaje eliminado por el moderador.
Última edición: 25-08-2008 / 19:37 h. Por Enrique
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 14:25 h
Saul69 
Por cierto, dire 4 titulos para jugadores habituales de wii que no sean ni mario ni zelda

Madworld
The conduit
tales of symphonia 2
pikmin 3
¿alguno mas? vale
Fatal frame 4
monster hunter 3

Esto es para los ignorantes que dicen ''nintendo cree que solo con zelda y mario nos conformamos''.
Con zelda, mario, pikmin, the conduit, madworld...
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 14:58 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Osea, que le has insultado por decir que hay mas casuals con animal crossing.
a ti te conoceran en la calle por lo respetuoso que eres
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 15:38 h
Tmac 
Finalfan escribió:
Saul69 escribió:
Finalfan escribió:
Saul69 escribió:
Ademas, animal crossing no es solo para casuals. Es mas, conozco a mas casuals con el GTA IV o el Gear of war que casuals con el animal crossing. La verdad, ahora que me fijo, no conozco a ningun casuals con animal crossing, todos son jugadores habituales.

Pues yo conozco a dos: mis hermanas.

Dios mio, vaya. Con tantos datos podriamos hacer encuestas ¿Y este de donde sale? sigue dando datos tan numericos, asi calcularemos en todo el mundo que juegos son jugados mas por casuals que por jugadores habituales.
Ya de paso, con datos de tus hermanas podriamos deducir muchas mas cosas.
(Por si no lo entendiste, he sido sarcastico)

Tú has dicho que no conoces a ningún casual que juegue a Animal Crossing, pues yo sí. Mis hermanas, las amigas de mis hermanas, los niños de 5 años de mi urbanización...Ahora que pienso, no conozco ningún hardcore gamer que juegue a Animal Crossing.

Si yo tuviese la Wii y fuera un hardcore de Nintendo me lo tomaría casi como una falta de respeto. "Los hardcore vendrán por fin a Nintendo: les anunciamos....Wii Sports Resort". Plas, plas, plas.

Te doy la bienvenida al E3, del cúal no todos los juegos de las compañias se presentan en sus respectivas conferencias.Recientmente nos han comunicado el anuncio de Pikmin 3, y un zelda.Para Ds saldrá Kirby SuperStar Ultra, y para Wii AC:CF.
Si usted dice que no conoce a nadie que juegue a AC que sea gamer que entre en foros de nintendo a ver cuanto mueve, por algo es un juego que entretiene a casuals y a gamers.
Espero que te haya gustando mi lenguaje como azafato, y que disfrute de mi post.
Muchas Gracias Feliz.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Reggie: “¿Cómo pueden sentirse desplazados los jugadores habituales?”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por