Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 999

Impresiones - Inside

[b]Impresiones[/b]
Un vídeo de tan solo unos pocos segundos de duración fue suficiente para convertir a Inside en una de las grandes sensaciones del reciente E3. Ya tenemos aquí la esperadísima nueva concepción del estudio Playdead, el mismo que nos trajo el sensacional Limbo primero en Xbox 360 y más tarde en otros muchos sistemas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14062/4253/0/inside/]Pulsa aquí para leer el avance de Inside[/url]
Golaga39Hace 9 años1
Sin duda uno de los juegos más esperados por mi parte. Con Limbo me hicieron vivir una experiencia única en la generación pasada y espero que nos lleven más allá con Inside. Caerá día uno a mi One.
3 VOTOS
Panete4630Hace 9 años2
Se sabe algo de la posible salida en ps4? 

 Es una maldita exclusividad temporal o es una exclusividad total?
1 VOTO
Emideadman4971Hace 9 años3
Uff.. que ganas. Limbo me encanto. Voy a estar atento para cuando salga para Pc.
Namsel13580Hace 9 años4
@Panete4
Mostrar cita
Se sabe algo de la posible salida en ps4? Es una maldita exclusividad temporal o es una exclusividad total?
Sólo tenías que leer el avance... Última frase del texto: [i]"Inside estará disponible a lo largo de la primera mitad de 2015, primero en Xbox One y más tarde en otros formatos aún por confirmar."[/i]
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años5
@Panete4
Mostrar cita
Se sabe algo de la posible salida en ps4? Es una maldita exclusividad temporal o es una exclusividad total?
Es temporal pero segun comentarios "recatados" en Twiter de la compañia por ahora solo se da por sentada la de PC a parte de la de ONE. Eso si, tras la salida de esta. Limbo al final también salió para PS3 y PSVita pero no se si esta vez Microsoft haya puesto mas pasta para que a parte de PC no salga en la competencia.
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 9 años6
Esperemos que salga para PS4 también. Si no me quedaré con unas ganas tremendas de probarlo!
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años7
De lo mejor del E3 junto con No man´s Sky. Pinta espléndido.
Panete4630Hace 9 años8
@Namsel
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
Se sabe algo de la posible salida en ps4? Es una maldita exclusividad temporal o es una exclusividad total?
Sólo tenías que leer el avance... Última frase del texto: [i]"Inside estará disponible a lo largo de la primera mitad de 2015, primero en Xbox One y más tarde en otros formatos aún por confirmar."[/i]
Tienes razón, no he aguantao a leer el texto entero y tenía ahi la respuesta Aun asi, de ps4 no se sabe nada...fuck
EDITADO EL 04-07-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 9 años9
[i]deseando catarlo, ojalá salga pronto para pc, limbo es uno de mis juegos favoritos de siempre.
Lo pillare´seguro, pero el trailer me ha dejado un poco frío, no sé, veo los escenarios demasiado vacíos.
Rafa771359Hace 9 años10
¿Misticismo? No me parece el adjetivo adecuado para lo que sugiere este prometedor Inside. La lectura que yo hago es más bien la de una sociedad totalitaria y gris, en el que la población sufre el control y la opresión por parte de un tercero. Atención sobre todo al audio: sonido de alambradas, ladrido de perros (es de suponer que guardianes), pasos de militares desfilando...
EDITADO EL 04-07-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa771359Hace 9 años11
@Panete4
Mostrar cita
Se sabe algo de la posible salida en ps4? Es una maldita exclusividad temporal o es una exclusividad total?
Tiene pinta de que, como ocurriese con Limbo, la exclusividad de este Inside será temporal. Eso sí, los que no tengan una ONE que se vayan olvidando hasta finales de 2015 como poco.
EDITADO EL 04-07-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tobax102Hace 9 años12
Parece muy interesante, espero que luego pase a vieja generación (que me parece un poco raro) o a PC
LoboFHmod35146Hace 9 años13
Conpra segura cuando lo publiquen en PC, este estudio alcanzó la perfección con su anterior trabajo.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años14
Ayer me acabé Limbo en PC ...  es una maravilla de juego.
Seguro que Inside sube el nivel que dejó tan alto Limbo  
DobleX2312Hace 9 años15
El gameplay me hizo acordar muchísimo al mítico "Out of this world", pero en HD   
Ojalá se vengan más y más juegos de este estilo que me encantan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Inside

Hay 38 respuestas en Impresiones - Inside, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL