Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Elmejor97gil370
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 238

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara

No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara
Vídeo eliminado de Youtube
Yoare8127218Hace 9 años1
La idea es buena y el intento de guía también pero si de verdad quieres hacer guías deberías ponerle más empeño y trabajo. 
Primero para empezar nada de gameplays, centrate en informar de que cosas usar para facilitarla como armas, rachas y ventajas. Después centrate en los modos y finalmente en los mapas. Todo esto con gráficos, estadísticas, imágenes estáticas de cada cosa, que el video tenga buen ritmo, no te subas por las ramas contando historias, centrate exclusivamente en lo que es, una guía. 
Para enseñar como moverse metete en mapas vacíos y enseña posiciones y lugares más óptimos para ello, usa vistas aéreas de las zonas, con marcadores de donde están, etc... 
Finalmente y como colofón a la guía puedes (ahora si) contar anécdotas, consejos finales y una conclusión. También puedes añadir un gameplay como ejemplo de una KEM o poner un enlace a ese video si no se te alargaría demasiado. 
A eso si lo llamaría yo guía de verdad. 
Lo tuyo esta bien, sale una partida buena y tu hablando, cuentas cosas pero no te centras en nada. Como ejemplo yo diría que es como si estas con una chica y la tocas, besas, susurras y demás pero no acabas por echarle el polvo, no se si me explico. 
Yo no sería capaz de hacerlo ojo, hablo de lo que he visto de otras personas que si se curran más las guías, en el caso muy remoto que me decidiera a hacerla (empezando por crear un canal que no tengo ni quiero tener) la haría así. 
Todo esto son sólo consejos para que mejores y entonces de verdad se te podría valorar tu trabajo. 
Saludos.
EDITADO EL 03-07-2014 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elmejor97gil370Hace 9 años2
@Yoare81
Mostrar cita
La idea es buena y el intento de guía también pero si de verdad quieres hacer guías deberías ponerle más empeño y trabajo. [b]Primero para empezar nada de gameplays, centrate en informar de que cosas usar para facilitarla como armas, rachas y ventajas[/b]. Después centrate en los modos y finalmente en los mapas. Todo esto con gráficos, estadísticas, imágenes estáticas de cada cosa, que el video tenga buen ritmo, no te subas por las ramas contando historias, centrate exclusivamente en lo que es, una guía. Para enseñar como moverse metete en mapas vacíos y enseña posiciones y lugares más óptimos para ello, usa vistas aéreas de las zonas, con marcadores de donde están, etc... Finalmente y como colofón a la guía puedes (ahora si) contar anécdotas, consejos finales y una conclusión. También puedes añadir un gameplay como ejemplo de una KEM o poner un enlace a ese video si no se te alargaría demasiado. A eso si lo llamaría yo guía de verdad. Lo tuyo esta bien, sale una partida buena y tu hablando, [b]cuentas cosas pero no te centras en nada[/b]. Como ejemplo yo diría que es como si estas con una chica y la tocas, besas, susurras y demás pero no acabas por echarle el polvo, no se si me explico. Yo no sería capaz de hacerlo ojo, hablo de lo que he visto de otras personas que si se curran más las guías, en el caso muy remoto que me decidiera a hacerla (empezando por crear un canal que no tengo ni quiero tener) la haría así. Todo esto son sólo consejos para que mejores y entonces de verdad se te podría valorar tu trabajo. Saludos.
Primero gracias por el comentario y te entiendo, pero esto es una introduccion mas o menos como dije en el video todavia no me centro del todo en los consejos, porque es una [u]serie no solo este video[/u], aunque no tenia pensado hacerlo como tu dices cojere varios consejos de los que me diste y otra vez gracias por el comentario
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años3
@Elmejor97gil un consejo que hoy de un chaval que hacia machinimas y es adaptable a este tipo de vídeos es que te organices y prepares un guión, no le des a grabar y te pongas a hablar diciendo (o creyendo) más o menos lo que vas a decir, me explico: primero diseña de que irá la guía, los puntos principales, luego desarrollalos con datos, información y demás y haz pruebas, redáctalo varias veces, una vez que lo tengas más o menos aprendido entonces haces la "toma" buena, si te equivocas en algo siempre puedes parar y repetir ya que luego lo puedes editar y no se notará el fallo. Importante es no parecer que estas "leyendo", tiene que parecer y ser todo fluido. 
Con esto aumentarás enormemente la calidad de tus vídeos, repito que así es como a mi me gustaría ver algo, otra cosa es ponerse y hacerlo pero con un poquito de esfuerzo, empeño y ganas conseguirás subir notablemente el interés en estos y el boca a boca hará el resto. Guías así es lo que quiere y necesita la gente, gameplays comentados los hay patadas, de los otros no tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara

Hay 3 respuestas en No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara , del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL