Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 654

Comentarios del análisis de Astebreed

[size=14][b]Disparos vertiginosos con munición clásica y tecnología del presente.[/b][/size]
Nos quejábamos de que había géneros que estaban abocados al olvido, pero por suerte los indies llegaron justo cuando más los necesitábamos. Gracias a ellos podemos contar hoy en día con títulos como Astebreed, un interesante shoot 'em up con aroma a recreativa que llega hasta nuestros PC para rememorar la potente adrenalina del género pero con el poder de las nuevas tecnologías.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19824/0/astebreed/]Pulsa aquí para leer el análisis de Astebreed[/url]
Thelperion1058Hace 9 años1
Es de puta madre el juego. No me molesta en lo mas minimo su duracion puesto que el juego esta concebido para ser un tipo de homenaje a los juegos de arcade de los 90 como R-Type y similares en donde su duracion tampoco pasaba la hora. Por esa razon no considero que su baja duracion sea motivo para que la redaccion de 3D Juegos le haya visto ese punto como algo negativo, puesto que es parte de la naturaleza arcade del juego.

Estoy deacuerdo por la dificultad, es desequilibrada un tanto pero no enormemente. Completamente disfrutable y divertidisimo como los arcades de aquellos tiempo. Recomendable para todo el mundo.

Y reitero, su escasa duracion no es algo negativo, si no que es parte de la naturaleza arcade de este juego. Que alguien me diga si a visto a alguien en una arcade por mas de 4 horas parado jugando sin haber muerto en un juego lineal.. pues yo no e visto eso y es por que esa duracion es parte de esos juegos.

Le doy un 8.5 joder. Y bien puesto.
EDITADO EL 03-07-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años2
Lo estoy jugando, y me ha recordado horrores a cuando jugaba a la Snes y las recreativas a juegos de este estilo. Frenetismo puro y duro, en un juego corto (como ha sido siempre en estos juegos) pero que para nada arruina la experiencia.

La única pega que le saco es que no te enteras de nada, porque entre tanto disparo, ponerte a leer subtitulos en inglés pues como que no... 

A ver si me arreglo de una vez el sobremesa, porque estoy jugandolo en un portátil de mierda y lo tengo puesto en detalle bajo para que vaya completamente fluido (algo esencial en este género).
1 VOTO
Rubenchoverde32Hace 9 años3
Siempre es necesario este tipo de juegos que rememoran aquellos clásicos que tanto nos hicieron disfrutar, seria excelente tener juegos estilo final fight, double dragon, contra etc... Por supuesto actualizado con las nuevas tecnologías.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años4
Yo la unica traba que le veo es la duración pero igual habra que ver el precio, estos juegos no brillan por duración cierto, pero recuerdo que [b]Sine Mora[/b] me duro alguito, pero bueno no quita que sean buenos juegos que evocan viejos tiempos  
1 VOTO
ClavinXD558Hace 9 años5
El tipico juego arcade que te sirve para pasar el rato, me recuerda a los viejos tiempo... aunque me gustaría que estubiera para alguna portatil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Astebreed

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Astebreed, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL