Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ayuda con tigrex
Tema: Ayuda con tigrex
  Página: 1  
  16-07-2008 / 20:48 h
Darkour 
Me gustaria que me dieranconsejos para vencer el tigrex para subir a rc 3(la mision urgente) con que armadura podria ganar?
tengo la rathalos y me quita la mitad de vida de un golpe
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:00 h
Craser 
Me encanta el tigres pero no soy experto mi kolega se los carga con la armadura de rathian y kon armas algun mazo o alguna espada larga no soy d muxa ayuda pero el tigrax es mi preferido ^^
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:03 h
CesarIvan 
Para el tigrex es mejor ir a distancia con arco pero tiene ke ser un arco vueno ke yo con el de arco reina 2 no me cargue pero dure 49minutos y 40 segundosy no lo mate pero con alluda de un amigo hunter nos lo cargamos es muy dificil matarlo pero lo mejor es una vuena estratejia usar tu especialidad y ponerle atu armadura la joyasde tapon de oido (mete unas cuantas) y asi no te afecta su gritoy puedes zurrarle de lo lindo ^^
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 12:33 h
Darkour 
Gracias por la ayuda Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:10 h
CesarIvan 
Denada para eso estamos los hunter para cazar y allludarnos entre nosotros Guay
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:42 h
MalKaV 
Usa un arama de atributo trueno, la katana cortador demoniaco es perfecta para el. Usa bombas de luz, le duran mucho, y cuando este aturdido acercate desde su flanco izquierdo (to derecha si le ves de frente) es casi seguro q alguna ostia te comes pero no hay mas remedio sobre todo cuando gira sobre si mismo. Usa tb bombas trampa. Si le pillas 5 o 6 bombas de luz bien esta muerto.

Suerte ^^
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:22 h
Xxxruben