Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ayuda con tigrex
Tema: Ayuda con tigrex
  Página: 1  
  16-07-2008 / 20:48 h
Darkour 
Me gustaria que me dieranconsejos para vencer el tigrex para subir a rc 3(la mision urgente) con que armadura podria ganar?
tengo la rathalos y me quita la mitad de vida de un golpe
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:00 h
Craser 
Me encanta el tigres pero no soy experto mi kolega se los carga con la armadura de rathian y kon armas algun mazo o alguna espada larga no soy d muxa ayuda pero el tigrax es mi preferido ^^
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:03 h
CesarIvan 
Para el tigrex es mejor ir a distancia con arco pero tiene ke ser un arco vueno ke yo con el de arco reina 2 no me cargue pero dure 49minutos y 40 segundosy no lo mate pero con alluda de un amigo hunter nos lo cargamos es muy dificil matarlo pero lo mejor es una vuena estratejia usar tu especialidad y ponerle atu armadura la joyasde tapon de oido (mete unas cuantas) y asi no te afecta su gritoy puedes zurrarle de lo lindo ^^
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 12:33 h
Darkour 
Gracias por la ayuda Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:10 h
CesarIvan 
Denada para eso estamos los hunter para cazar y allludarnos entre nosotros Guay
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:42 h
MalKaV 
Usa un arama de atributo trueno, la katana cortador demoniaco es perfecta para el. Usa bombas de luz, le duran mucho, y cuando este aturdido acercate desde su flanco izquierdo (to derecha si le ves de frente) es casi seguro q alguna ostia te comes pero no hay mas remedio sobre todo cuando gira sobre si mismo. Usa tb bombas trampa. Si le pillas 5 o 6 bombas de luz bien esta muerto.

Suerte ^^
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:22 h
Xxxruben 
Con una espada toxa es mu faxil esperas a k carges te pones detras sulla cargando la espada i le das en la cara i se axanta asi es como m carge al tigrex de nivel g i si no con un arco de trueno tambn es faxil el de las montañas te pones en una posiocion elevada i le disparas i solo te tienes k preocupar de las bolas de nieve i si no ta en un lugar elevado le tiras bombas de luz i como solo ataka de cerga le das de lejos Sacando la lengua weno suerte
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:16 h
Darkour 
Gracias ya lo consegui Feliz
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:16 h
JORGEITOR 
Yo me mate ha un tigrex en 2 minutos con el cortador demoniaco autentico(sin bombas de luz)y con trampas bombas y normales Sacando la lengua
Última edición: 23-07-2008 / 21:17 h. Por JORGEITOR
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ayuda con tigrex
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por