Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Extremetal11444
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6414

AYUDA ¿Estudiar ingeniería informática siendo de sociales?

Bueno, pues he terminado mi bachillerato de sociales y estoy indeciso ¿Seré capaz de rendir en la carrera de ingeniería informática?

No quiero encontrarme con un nivel al que me es imposible alcanzar.

¿Alguna experiencia similar? Se agradece vuestra opinión.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años1
Para estudiar eso necesitaras saber muchiiiiisimas matemáticas,si ya de partida eso no se te da bien ni lo intentes.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años2
O bueno,si tienes mucha logica,como el amigo @macintosh,no necesitas saber nada mas y te regalan la carrera
1 VOTO
Narktrak690Hace 9 años3
Por lo que sé hay muchas mates, si se te dan bien puedes tener éxito, sino mejor ni te lo plantees.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años4
Si es para trabajar en españa no estudies ingenieria, un DAM te va va dar los mismo resultado.
Warhammer30003666Hace 9 años5
Hombre el nivel de mates no es tampoco muy alto, pero claro si has hecho el social y te ponen integrales o aplicaciones lineales pues quizas vas a flipar un poco y con fisica o electronica, pues ya ni te digo. Normalmente solo es el primer año, luego ya no lo vuelves a ver y la mayoria de cosas no las vuelves a usar, pero hay que pasarlo. Hombre, te lo puedes sacar pero buscate algun conocido que haya estudiado ciencias y te deje sus libros para ir haciendo algo por tu cuenta porque sino...
EDITADO EL 02-07-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 9 años6
Si que has tardado en sacarte el bat con 20 años   


no hagas caso a la gente no hay carrera difícil todo depende del tiempo que le dediques todas son fáciles lo que pasa es que la gente quiere aprobar sin hacer nada.
HunterG2314Hace 9 años7
Te vas a pasar 1 o 2 años recibiendo palos de todos los lados sin verlas venir pero con esfuerzo, sacrificio y (si es posible) ayuda de academias o cosas así se puede sacar.
RSP9324898Hace 9 años8
Si hasta para economía te piden hace las mates de ciencias imaginate.
Juanplay1156Hace 9 años9
Mira que todo es cuestión de disciplina y práctica, yo estoy estudiando Historia y ciencias políticas en mi universidad sin embargo tuve que ver cursos de estadística avanzados, al principio me preocupé pero después de cojerle el ritmo a la materia y haciendo ejercicios todos los dias (al menos 5) terminé sacando la mayor puntuación posible. Ahora, estoy tomando un curso de programación que antes me había costado pero siendo coherente en el estudio nada es imposible incluso si consideras que no eres bueno para las matemáticas o la programación.
GabboT3013Hace 9 años10
Aver estudiao el tecnologico.
1 VOTO
Ibanet69290Hace 9 años11
Tengo un compañero de sociales que hizo el primer año conmigo. Había sacado un 9 en comunicación audiovisual y eso pero le resultó muy jodido empezar en esta carrera. El 80% de las asignaturas son mates(física, mate discreta, análisis, etc), así que piénsalo bien, ya que te vas a topar con más integrales que en la sección de cereales del Mercadona .
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 9 años12
A mitad de curso vas a desear estar estudiando algo en lo que no salgan números.
Nase254075Hace 9 años13
Yo que tu no lo haria , yo estudio ingenieria civil , estoy en el primer año , y el nivel de matematicas es bastante alto daras integrales dobles , funciones de varias variables , apps lineales, estudio de curvas parametrizadas , ecuaciones diferenciales....etc.
En ing informatica el nivel de mates sera como minimo similar
Yo lo voy sacando medio bien , pero porque yo estuve en el tecnologico y integrales por ejemplo cuando llegue aqui ya sabia hacer , si no hubiese sabido hubiese sido un problemazo porque la uni no es como el instituto que si el profesor ve que no tienes nivel empieza a dar desde antes y te explica las cosas anteriores que vas a utilizar haciendo un pequeño repaso , aqui las cosas que se supone has dado en bachiller se dan ya por supuesta y te van a explicar las siguientes cosas como si lo anterior lo dominaras totalmente
Yo sin ir mas lejos en dibujo como no habia dado en el bachiller me ha costado horrores sacarlo y tenido que terminar llendo a unas clases particulares a que me lo expliquen , eso lo puedes hacer en una asignatura pero en todo el primer año de la carrera no creo que tengas ni tiempo ni dinero para eso. 


Si tienes mucho interes en esa carrera lo mejor que puedes hacer es meterte primero en un modulo superior sobre informatica por ejemplo de software y asi ponerte un poco al dia , piensa que tampoco es tirar el tiempo totalmente ya que por hacer un modulo relacionado te convalidaran alguna asignatura de la carrera casi seguro.
EDITADO EL 03-07-2014 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años14
@Bruce17
Mostrar cita
Si que has tardado en sacarte el bat con 20 años no hagas caso a la gente no hay carrera difícil todo depende del tiempo que le dediques todas son fáciles lo que pasa es que la gente quiere aprobar sin hacer nada.
Todas son fáciles... No es lo mismo ADE que ingeniería nuclear.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años15
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Si que has tardado en sacarte el bat con 20 años no hagas caso a la gente no hay carrera difícil todo depende del tiempo que le dediques todas son fáciles lo que pasa es que la gente quiere aprobar sin hacer nada.
Todas son fáciles... No es lo mismo ADE que ingeniería nuclear.
yo preferirá ingeniería nuclear ya que me gusta mas la química que gestionar el papeleo de una empresa la gente no entiende que todo depende del tiempo que le dediques y sobretodo que te guste porque es mas fácil dedicarle ese tiempo que necesita
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > AYUDA ¿Estudiar ingeniería informática siendo de sociales?

Hay 17 respuestas en AYUDA ¿Estudiar ingeniería informática siendo de sociales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL