Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ayudaaaaa se esconden
Tema: Ayudaaaaa se esconden
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 21:21 h
XMagmaX 
SOY RANGO 1 Avergonzado PERO APUNTO PARA QUE LA ABUELA ME DE MISSION IMPORTANTE DE ESAS Y NECESITO 3 HIGADOS DE PISCINE PERO LOS TIBURONES NO SALEN, SOLO A VCES PERO MUY POCAS, QUE PUEDO HACER PARA QUE SALGAN Y QUE LES MATA MAS RAPIDO Y SI SOYS BUENOS Conforme SI ME PODRIAIS DECIR QUE DUAL HACERME ESK.. SOY MUY N00B,

A y como matar a dos dragones. soy rango 1 y en el gremio me dan dos misiones de dos dragones "grandes para mi"
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:32 h
CesarIvan 
Contra los piscin usa bpmbas barriles pekeños a una ciertya distancia para cuando lleguen esplote y ke salgan porke sino fallas y bombas sonicas ke les sacas de la arena lo mismo ke con las bombas barriles pekeñas y no puedo aconsejarte sobre los 2 dragones si no me das sus nombres.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:11 h
XMagmaX 
Si el primero se llama Rathios Rathian
Mi equipo es:
Malla hermitaur def 42
Brazales de combate16
Musleras de combate 16
Grebas de combate 16
Voy con duales tengo insectors garras giaprey+ equipo gloton guadañas jefe si me pudieras decir con qual equiparme o mejorar
Sacando la lengua Gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:15 h
CesarIvan 
Vueno yo contra el ratalos y el rathian uso armas a distancia y te aconsejo conseguir una armadura entera ke te proteja mas ya ke los atakes de esos son muy chungos. pero supongo ke tu especialidad son armas dobles y no se aconsejar sobre armas dobles pero en armadiras te puedo asegurar ke con solo un casco vueno no duras
Última edición: 16-07-2008 / 23:21 h. Por CesarIvan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 10:19 h
XMagmaX 
Ok ty me hare toda un Feliz Feliz a armadura buena
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:33 h
MalKaV 
Los dos "dragones" con las duales de hielo lo tienes mamao, dando al gatillo derecho endemonias las duales y esto te sera muy util a lo largo de todo el juego. La tactica para ratalos y ratian de cualkier rango es muy facil:
Bombas de luz (se hacen con material bomba y bicho luminoso) se la tiras a la cara para q se kede apelelao un rato el bicho y te metes justo entre sus patas, ahi no te da mientras este cegado. Endemonias las armas y das el golpe triangulo+circulo todo el rato. cuando se le pase sales le tiras otra y mas de lo mismo. Con 5 bombas de luz el ratalos de ese rango creo q estara finikitado practicamente.

Una cosa mas. Cuando mates gipceros te daran extracto de poder, si lo combinas con filete al punto obtendras megazumos. Si te lo tomas la resistencia no te bajara nunca con lo q podras estar con las espadas endemoniadas tol rato.

Suerte^^
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:37 h
XMagmaX 
Muchisimas gracias Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:39 h
XMagmaX 
I pa el khezu? que le da bien i dime si puedes que dual hacerme para este
a i que armadura que soy penoso tengo armadura hermitaur 42 def el reto todo de combate
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:51 h
MalKaV 
Al kezu le jode el fuego, si te gustan las diales hazte los gemelos kut-kut q son las mas faciles de hacer la principio del juego.
Lo de la armors si te haces los k gemelos kut-kut aprobecha param matarte unos gipceros (tb son deviles al fuego) y hacerte la armor de este muy facilmente, xq asi pa empezar esta mu bien te da bastante def, mucha resistencia al trueno y te hace inmune al veneno. Fue la segunda armor q me hice yo despues de la de giaprey ^^ y estube con ella hasta q me hice la de tigrex q es de las mejores. Con esa estube yo hasta q me pase el juego (akantor incluido), te da lo de comer rapido, eso cotiza mucho, deteccion del bicho, y con alguna joya le puedes poner tapon de oido.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:28 h
XMagmaX 
Tiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooo que diferencia entre tu y yo Carcajada lo ultimo para no joderte mas que son gipceros donde estan muchisisimas gracias Sorprendido Conforme Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ayudaaaaa se esconden
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por