Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por FENIX40012026
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1572

Sniper Elite 3: Duda Sniper Elite 3, PS3.

En PS3 

¿son muchos los Bugs? 

¿que tal los graficos? ¿mejores que los de V2? 

Gracias de antemano.
Neibol30Hace 9 años1
Este juego es una mierda a nivel grafico tiene bastantes bugs en todo el juego, en los rayos x etc..son mejores los graficos del anterior.yo he llegado donde el oasis de siwa en modo auténtico que no te deja marcar con los prismaticos y hay una parte que t dice q tienes que marcar a un oficial lo q significa q como estoy jugand en modo auauténtico y no puedo marcar no me deja pasarmelo, si alguien lo ha conseguido de alguna manera que me lo diga x que tengo un cabreo d cojones con los inutiles que han echo el juego y ojala me equivoque y se pueda hacer de otra manera si no se pueden meter el juego x el culo. Si alguien lo ha conseguido xfavor q me lo diga. Gracias chavalada.
EDITADO EL 03-07-2014 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Superhombre120Hace 9 años2
Simplemente ponte los prismaticos y observa quien de los 3 lleva la mano vendada, ese es el objetivo, no necesitas marcarlos con el prismático.
Fabian150070Hace 9 años3
 bueno amigos una duda con todo porque en el ps3 hay muchos bugs en los killcam disparo y cuando impacta los huesos se ven horribles y despues se arreglan ademas los enemigos se ven mal y despues se arreglan y carga texturas cada 5 segundos q pasa ????????
Neibol30Hace 9 años4
Que el juego esta echo sin ganas y de mala manera macho.
Fabian150070Hace 9 años5
Pero en nextgen pasa igual en el killcam? son unos putos.....
Josillo3450Hace 9 años6
Si increible pero cierto,vale que la I.A de los enemigos sea un poco mala,vale que los graficos sean correctos simplemente¡¡pero coño que la bala no vuelva hacia mi fusil y mate al enemigo¡¡ o quedarse enemigos volando, o cuando le impactas hacen una cosa rara que se doblan¡¡chiquita chapuza hicieron en ese sentido¡dicen que sacaron una actualizacion,sera para tocar mas los cojones¡por que sigue igual espero que saquen algun parche o algo¡¡por que el juego en si me a gustado muchisimo¡¡
Josillo3450Hace 9 años7
Si increible pero cierto,vale que la I.A de los enemigos sea un poco mala,vale que los graficos sean correctos simplemente¡¡pero coño que la bala no vuelva hacia mi fusil y mate al enemigo¡¡ o quedarse enemigos volando, o cuando le impactas hacen una cosa rara que se doblan¡¡chiquita chapuza hicieron en ese sentido¡dicen que sacaron una actualizacion,sera para tocar mas los cojones¡por que sigue igual espero que saquen algun parche o algo¡¡por que el juego en si me a gustado muchisimo¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Duda Sniper Elite 3, PS3.

Hay 7 respuestas en Duda Sniper Elite 3, PS3. , del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL