Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por ShihoKudo1615
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 735

Super Smash Bros (2014): Duda con el idioma

Alguien Sabe si va a salir en Español el juego como salio los Pokemon???
AstroMurgui49045Hace 9 años1
En principio, como todos los Super Smash Bros, vendrá en español.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 9 años2
Muchas gracias por la respuesta y ojala para américa venga en Español y no sea para España solamente.
Hunter-X12383Hace 9 años3
@ShihoKudo
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta y ojala para américa venga en Español y no sea para España solamente
En latinoamerica para 3DS es posible que solo venga con textos al español, para WII U, no estaria seguro Lo digo segun yo, porque tengo el street fighter en la 3ds y el mario kart 7, y ambos vienen solamente con textos al español.
ShihoKudo1615Hace 9 años4
@Hunter-X123
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta y ojala para américa venga en Español y no sea para España solamente
En latinoamerica para 3DS es posible que solo venga con textos al español, para WII U, no estaria seguro Lo digo segun yo, porque tengo el street fighter en la 3ds y el mario kart 7, y ambos vienen solamente con textos al español.
No me molestaría si supongamos que tiene un modo historia como lo tuvo Super Smash Bros Brawl que este por lo menos subtitulado al español lo que dicen
ShihoKudo1615Hace 9 años5
Todavía no confirmaron si podrás elegir el idioma del juego y ojala que puedas elegir el idioma como hicieron con el Pokemon Y/X y no sea solo para España en Español que sea para américa también en Español
Usbe1715Hace 9 años6
Se elige solo el idioma de acuerdo al que tienes seleccionado en la consola. Los textos y voces estarán en español, sino fíjense en la demo que están en español. no seria muy logico por parte de nintendo si en una demo esta el español y luego en el juego final no.
AstroMurgui49045Hace 9 años7
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Hunter-X123
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta y ojala para américa venga en Español y no sea para España solamente
En latinoamerica para 3DS es posible que solo venga con textos al español, para WII U, no estaria seguro Lo digo segun yo, porque tengo el street fighter en la 3ds y el mario kart 7, y ambos vienen solamente con textos al español.
No me molestaría si supongamos que tiene un modo historia como lo tuvo Super Smash Bros Brawl que este por lo menos subtitulado al español lo que dicen
En el modo historia del Brawl no dicen ni una sola palabra, por lo que obviamente no había traducciones ni subtítulos
ShihoKudo1615Hace 9 años8
Perdón pero no jugué la demo así que no se si esta en Español la demo en américa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda con el idioma

Hay 8 respuestas en Duda con el idioma, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL