Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Evahn61
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 561

Pokémon X / Pokémon Y: Me ayudan con duda sobre "legalidad"

En la GTS media humanidad está ofreciendo pokemon sin el pentagonito que todos los pokes solían tener antes que el pokebanco abriera y ahora me temos que todos los pokes que la gente ofrece son "ilagales" porque luego no sale registrado como un pokemon normal en el pokedex sino que sale con una pokeball... el problema quedaba mas o menos solucionado con los pokemon que pueden criar; pero hace poco puse un poke y pedí un unown y me mandaron uno sin el pentágono... pero unown no puede criar!! X3 entonces intenté a la inversa  y me fui a buscar y me encontré que además que piden cosas absurdas... no hay UN SOLO unown que tenga el dichoso pentagonito  ¿cómo rayos entonces se supone que podría ir llenando la pokedex, si ya nadie ofrece pokemon legales? ¿cómo hacen ustedes por ejemplo con pokemon como lugia, zekrom, mew...? me encantaban muchos de esos legendarios y la única forma que tenía de obtenerlos ya no cuenta porque nadie ofrece pokemon legales, o los clonan o que se yo pero no ponen los que sí son  (y aún así piden unas de cosas... ¬¬ )
MartiNGuggi209Hace 9 años1
Y que tiene que sea legal o no  De igual manera lo tienes registrado en la pokédex no? Además obviamente la gente hackea con una aplicacion que se encientra en la playstore. De que otra manera las personas tienen pokemones especiales?
CyberBoy1257Hace 9 años2
Veamos eso de la "legalidad" que mencionas. Primeramente, el que un pokemon no posea el pentágono, no significa que sea ilegal, sino que fue trasladado desde la quinta generación. Eso no significa que el pokemon haya sido obtenido en 5ta generación de manera ilegal. 
Segundo, como dices, algunos pokemon como Unown o legendarios, no pueden criar y aparecen con el símbolo de la pokebola, pero eso no es impedimento para que se registren en la pokedex y queden marcados. Así que igual sirven para conseguir el Amuleto Iris, si es lo que estás buscando.
1 VOTO
IvansPunk1295Hace 9 años3
Pero que tonteria estoy leyendo!... 
el pentagono no significa que sea legal o no! el pentagono indica que es de kalos y Unown no se puede encontrar en kalos (solo en generaciones anteriores) por eso nunca aparecerá con el pentagono
hay que informarse antes de venir a hacer los "Dramas" luego por eso hay comentarios como el mio
Evahn61Hace 9 años4
Jajajaja, ni siquiera se que cosa es el amuleto iris  y no sabía que lo del pentágono era por el hecho de ser trasladados (por eso pregunto); ahora tengo aún más dudas, yo jamás he completado la dex en juegos pasados, pero los legendarios que tengo los he capturado yo mismo lo de la legalidad o no bien puede que a nadie más le importe y está en su derecho, pero a mí me importa y considero que igual estoy en mi derecho ¿no? es algo más bien subjetivo pero gustos son gustos... ahora bien si pasara a mis pokes de la black 2 a la Y por muy legales que sean (yo los he capturado) ¿saldrán sin el pentágono? y si es así entonces ¿cómo es que hay pokes con pentágono que no son de esta generación?
CyberBoy1257Hace 9 años5
@Evahn Si los pasas de la quinta generación, estarán sin pentágono aunque sean legales. Si luego crías esos pokes y las crían nacen en tu juego de Pokemon X/Y entonces la cría tendrá el pentágono y se marcará eso también en la Pokedex. En otras palabras, el pentágono indica que el pokemon en cuestión nació o fue eclosionado en Kalos.

El Amuleto Iris, es un Item Clave que se obtiene una vez completas la Pokedex Nacional. Sirve para aumentar la probabilidad de que encuentres pokemones shinys.
1 VOTO
IvansPunk1295Hace 9 años6
@Evahn obviamente si te pasas pokes del Black 2 nunca apareceran con pentagono
Define "pokes que no son de esta generacion", que no sean de la 6ta gen. o que no aparescan en las pokedex de kalos?
-porque pokes que salen en las rutas, por ejemplo pikachu aunque no sea de la 6ta generacion tendra el pentagono porque fue atrapado en kalos
-o pokes como Slakoth que no aparece en ninguna dex de kalos, puede obtenerse de criar un Slakoth que proviene de otra generación y la cría nacera con pentagono por nacer en kalos
-Legendarios: por ejemplo en japon hubo un evento donde se repartia un Darkrai (no aparece en kalos) pero este tendria el pentagono por ser de evento de   XY
Mellis9540Hace 9 años7
El pentágono significa que el pokemon es originario de Kalos, ya sea porque se obtuvo salvaje o criando, no que es de la sexta generación. Como ya te dijeron, los pokemon que no pueden obtenerse en este juego como algunos legendarios y unown no tendrán el pentagono, pero no siginfica que sean ilegales  
1 VOTO
Evahn61Hace 9 años8
Oh ahora entiendo, muchas gracias Cyber ^.^ en pocas palabras no tengo como saber si el dichoso pokemon es legítimo o no  yo pensaba eso porque había oído que para competencias únicamente se permitían pokes con el pentágono y creí que era una medida para evitar pokemon de 6 iv's o así que fueran creados y que dieran una notoria ventaja sobre otros jugadores
Enhastatik489Hace 9 años9
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Y que tiene que sea legal o no De igual manera lo tienes registrado en la pokédex no? Además obviamente la gente hackea con una aplicacion que se encientra en la playstore. De que otra manera las personas tienen pokemones especiales?
Segun tengo entendido, ya no se pueden usar nada qur envie pokemons a b/n/b2/n2/d/p/pt/hg/ss. Mas que nada porque nintendo ha cortado el internet para nintendo DS
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años10
Mientras no tenga ataques que no puedan aprende por X metodo habilidades que noncorresponden

Ten por seguro que es lugar...

Yo mientras pueda llenar la pokedex hare lo wue quiera xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Me ayudan con duda sobre "legalidad"

Hay 10 respuestas en Me ayudan con duda sobre "legalidad", del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL