Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por YuGiMaX14
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 526

Monster Hunter Freedom 3: Mhfu vs mhf3

Monster Hunter Freedom vs Monster Hunter Freedom 3

¡Señores! ¿Cual de estas dos grandes entregas que nos tiene Capcom Prefieren?

¿Xq lo pregunto?
xq ambos juegos los pase, y los deje de jugar, ahora quiero jugar, pero no se cual   

Y si quieren expliquen xq prefieren ese y no el otro.

Comenten MHFU: Si prefieren el Unite
Comenten MHF3: Si prefieren el 3rd

Si le dan Like a un comentario el voto se duplicara!

PD: Son solo esas dos    no salgan ni con el Tri ni con el 3Ultimate! ¿ok?

Gracias x su comentario y voto!!
HuntDrome675Hace 9 años1
Bueno personalmente me gusta mas el mhf3 no jugue al fu o mhf2g solo el mhf2 haci que no conoci los monstruos mas grandes sin embargo creo que va por ahi mismo ajaja  , me gutsa mas el mhf3 por lo bien echo que estan los escenarios (mas dinamicos, mejor paleta de colores, bonitos    y hasta los arboles se caen) y por las acciones de los monstruos lo que se cansan y se caen si estan cansados y se ponen a correr, las armas,etc etc etc me parecio un gran cambio ek que hicieron y por eso me gusta mas el mhf3
Mannymhf12Hace 9 años2
Yo prefiero el mhfu lajoya de la psp es un clasico q no puede faltar en psp ademas la emacion de recordarcual fue tu primer monstro q cazaste cuantas veses moriste o cuando creabas una nueva armadura o arma q momento, y mas cuando cazaste a los 3 fatalitis fue hermoso.
Pixy-Zero477Hace 9 años3
Me gusto mucho mas mhf3 ya que los monstruos tienen mas vida, con vida me refiero a que se debilitan por falta de comida, te pueden agarrar  y a comenzar a comer, te puede aparecer un monstruo aleatorio en los mapas,cada monstruo tiene una pasiva, y inclusive si luchas contra rathalos y rathian en un mismo mapa al atacar a rathian, rathalos ,sospechara y enseguida va  ayudarla,las armas estan balanciadas no como mhfu donde los arcos eran una mierda con 300 de atake y las armas 1600 de atake , pero en mhfu llevo mas horas de juego unas 1500 horas , tiene mas monstruos y es muy dificil a comparacion del mhf3 que lo encontre muy facil,y ya que en mhfu tiene a los fatalis y dragones ancianos,en otras palabras ambos juegos son muy buenos me quedo con los 2.
1 VOTO
Izual3336Hace 9 años4
El Monster Hunter Freedom Unite sin duda, el juego de toda la vida en la PSP, cuando matas a tu primer Popo eso si es hermoso, pescar los peces a mano y la cocina Felyne que es imprescindible, matar a tu primer Rathalos, todo eso es hermoso  , aunque el Monster Hunter Freedom 3 también está muy bien, mejores gráficos. los mapas, todo, siempre seré más jugador de MHFU!  
1 VOTO
MariioAkantor83Hace 9 años5
@YuGiMaX
Mostrar cita
Monster Hunter Freedom vs Monster Hunter Freedom 3 ¡Señores! ¿Cual de estas dos grandes entregas que nos tiene Capcom Prefieren? ¿Xq lo pregunto? xq ambos juegos los pase, y los deje de jugar, ahora quiero jugar, pero no se cual Y si quieren expliquen xq prefieren ese y no el otro. Comenten MHFU: Si prefieren el Unite Comenten MHF3: Si prefieren el 3rd Si le dan Like a un comentario el voto se duplicara! PD: Son solo esas dos no salgan ni con el Tri ni con el 3Ultimate! ¿ok? Gracias x su comentario y voto!!
te diré los pros y los contras MHU: es un muy buen juego de los mejores q he jugado, me encanta sus armas me gusta que sus niveles sean bastantes tanto con las meseras como con la jefa del pueblo y la gata me entretengo mucho, lo que no me gusta es q sus armas algunas no todas no sean tan fuertes como parecen aun q aun asi son muy buenas MH3RD: también muy buen juego me gusta que hayan puesto mas variedad de dragones y aun asi los de antaño su forma de manejar las armas es aun mas fácil a comparación de el MHU y en lo personal el 3rd es el que mas me gusta , lo que no me gusta es q tenga muy pocos rc a comparación del unite que son 9 me hubiera gustado que fueran también 9 que metieran un poquito mas de armas me gusta mucho pero es un juego muy corto bueno pues ahí esta mi critica y gusto jeje haber q dia nos jugamos unas cazas salu2
YuGiMaX14Hace 9 años6
@MariioAkantor
Mostrar cita
@YuGiMaX
Mostrar cita
Monster Hunter Freedom vs Monster Hunter Freedom 3 ¡Señores! ¿Cual de estas dos grandes entregas que nos tiene Capcom Prefieren? ¿Xq lo pregunto? xq ambos juegos los pase, y los deje de jugar, ahora quiero jugar, pero no se cual Y si quieren expliquen xq prefieren ese y no el otro. Comenten MHFU: Si prefieren el Unite Comenten MHF3: Si prefieren el 3rd Si le dan Like a un comentario el voto se duplicara! PD: Son solo esas dos no salgan ni con el Tri ni con el 3Ultimate! ¿ok? Gracias x su comentario y voto!!
te diré los pros y los contras MHU: es un muy buen juego de los mejores q he jugado, me encanta sus armas me gusta que sus niveles sean bastantes tanto con las meseras como con la jefa del pueblo y la gata me entretengo mucho, lo que no me gusta es q sus armas algunas no todas no sean tan fuertes como parecen aun q aun asi son muy buenas MH3RD: también muy buen juego me gusta que hayan puesto mas variedad de dragones y aun asi los de antaño su forma de manejar las armas es aun mas fácil a comparación de el MHU y en lo personal el 3rd es el que mas me gusta , lo que no me gusta es q tenga muy pocos rc a comparación del unite que son 9 me hubiera gustado que fueran también 9 que metieran un poquito mas de armas me gusta mucho pero es un juego muy corto bueno pues ahí esta mi critica y gusto jeje haber q dia nos jugamos unas cazas salu2
Jajaj muy buena tus pros y contras! y sobre la caza, pues si es por mhp tunnel, cuando tenga una internet muy buena! jajaj, o si no quieres con mucho gusto te recibimos en Venezuela! jajaj
EDITADO EL 01-08-2014 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
MariioAkantor83Hace 9 años7
@YuGiMaX
Mostrar cita
@MariioAkantor
Mostrar cita
@YuGiMaX
Mostrar cita
Monster Hunter Freedom vs Monster Hunter Freedom 3 ¡Señores! ¿Cual de estas dos grandes entregas que nos tiene Capcom Prefieren? ¿Xq lo pregunto? xq ambos juegos los pase, y los deje de jugar, ahora quiero jugar, pero no se cual Y si quieren expliquen xq prefieren ese y no el otro. Comenten MHFU: Si prefieren el Unite Comenten MHF3: Si prefieren el 3rd Si le dan Like a un comentario el voto se duplicara! PD: Son solo esas dos no salgan ni con el Tri ni con el 3Ultimate! ¿ok? Gracias x su comentario y voto!!
te diré los pros y los contras MHU: es un muy buen juego de los mejores q he jugado, me encanta sus armas me gusta que sus niveles sean bastantes tanto con las meseras como con la jefa del pueblo y la gata me entretengo mucho, lo que no me gusta es q sus armas algunas no todas no sean tan fuertes como parecen aun q aun asi son muy buenas MH3RD: también muy buen juego me gusta que hayan puesto mas variedad de dragones y aun asi los de antaño su forma de manejar las armas es aun mas fácil a comparación de el MHU y en lo personal el 3rd es el que mas me gusta , lo que no me gusta es q tenga muy pocos rc a comparación del unite que son 9 me hubiera gustado que fueran también 9 que metieran un poquito mas de armas me gusta mucho pero es un juego muy corto bueno pues ahí esta mi critica y gusto jeje haber q dia nos jugamos unas cazas salu2
Jajaj muy buena tus pros y contras! y sobre la caza, pues si es por mhp tunnel, cuando tenga una internet muy buena! jajaj, o si no quieres con mucho gusto te recibimos en Venezuela! jajaj
jajaja es q la verdad después de tantos juegos el mundo mh nunca me aburre jeje claro pues yo juego muy seguido en a doc party casi todo los fines de semana jeje ohh esa idea me agrada jajajaja yo soy de Mexico puro latino jeje
Furgencio93Hace 9 años8
Mhfu¡¡¡¡¡ es el mejor por la dificultad y poor los mounstruos         
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Mhfu vs mhf3

Hay 8 respuestas en Mhfu vs mhf3, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL