Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2237

El nuevo proyecto de Quantic Dream tiene como objetivo "llevar más lejos la inteligencia artificial"

[b]El nuevo proyecto de Quantic Dream tiene como objetivo "llevar más lejos la inteligencia artificial"[/b]
Los parisinos siguen trabajando en una nueva IP para PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144333/0/nuevo-proyecto-quantic-dream/levar-mas-lejos/inteligencia-artificia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantic Dream
Khajimura180Hace 9 años1
Obra de arte en camino, al menos en lo visual, por que la jugabilidad suele estar al nivel de un juguete de niños de 3 años. Esos se meter la pieza cuadrada en el agujero con la misma forma y tal.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años2
Ya es caracteristico de [b]Quantic dream[/b] mejorar todos los aspecto del juego anterior, [b]Heavy rain[/b] como [b]Beyond two souls[/b], me parecieron excelentes y un soplo de aire fresco de tantos juegos genéricos que salen hoy en día al mercado, por lo tanto espero con ansias una nueva IP similar a los mencionados con la potencia de la [b]PS4 [/b]  y ya que la noticia está relacionada a la [b]inteligencia artificial[/b] no estaría mal hacer un juego de [b]KARA[/b]   

EDITADO EL 03-07-2014 / 11:53 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Iivaan94994Hace 9 años3
Pues a no ser que cambien el formato de juego, me cuesta muchísimo imaginar cómo van a aprovechar una IA tan avanzada.

Cambiaría lo más mínimo Heavy Rain con mucha más IA? Si estabas solo prácticamente siempre...   

Yo diría que el siguiente proyecto va a ser menos cinematográfico.
Flagrants7146Hace 9 años4
IA? Espero que sea cierto, por que en Beyond la IA era practicamente nula.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años5
Que ganas de ver el nuevo proyecto de QD... todo sus juegos me han encantado... menos Fahrenheit que me pareció una locura de juego... sobretodo el ultimo tramo de la historia.

Esto de la inteligencia... me suena a que van a reinventarse.
Andrex356Hace 9 años6
Alguien sabe que demonios paso con the dark sorcerer? ._. ni si quiera pinto en el E3 de este año
Rafa771359Hace 9 años7
Conociéndo sus obras, se tratará de algo relacionado con el argumento porque todos/as sabemos que la jugabilidad seguirá siendo presionar botones en el momento justo.
Caesar777177Hace 9 años8
Otro CD-i ? 
Alex-Assassin-985702Hace 9 años9
Bien. Si hay algo que mejorar de sus juegos, es la pobre inteligencia artificial de la gente que está alrededor tuya.

Heavy Rain me encantó, me pareció un juego único, y Beyond también me gustó, aunque me decepcionó su argumento y la forma de contar la historia (y que la mayoría de los finales se deciden al final del juego). Estaré atento a este juego nuevo.
EDITADO EL 03-07-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
HeRrM4Nn765Hace 9 años10
No pude jugar al Beyond, pero he visto el juego completo, y tras haber gozado con Fahrenheit y Heavy Rain (están entre mis juegos favoritos) sólo puedo esperar con impaciencia a ver que es lo siguiente que sacan!
Alex-Assassin-985702Hace 9 años11
@Andrex3 me parece que solo era un vídeo, una demostración gráfica.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años12
Instrucciones de IA en un juego de Quantic Dream...

Espere a que el jugador interactue con usted
Durante el inminente QTE; seguir las instrucciones dada por los botones en pantalla.... 
-fin.
EDITADO EL 03-07-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años13
Lo mismo que Beyond era una profunda reflexión sobre lo que hay en el más allá. Ya mostrarán algo ya.
Heavy-rock34181Hace 9 años14
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que mejoren la IA como otros aspecto en cada juego que sacan, [b]Heavy rain[/b] como [b]Beyond two souls[/b] me parecieron excelentes y un soplo de aire fresco de tantos juegos genéricos que salen hoy en día al mercado, por lo tanto espero con ansias una nueva IP similar a los mencionados con la potencia de la [b]PS4 [/b]
¿De qué coño estás hablando? Los anteriores juegos de Quantic Dream (los de la séptima generación, al menos) tenían todo menos IA.
4 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años15
Realmente no sé a qué se refieren con "continuar con la evolución de nuestro motor de inteligencia artificial" porque en sus últimos dos juegos era inexistente y sólo te limitabas a pulsar botones cuando te lo requerían y no había interacción con otros personajes.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo proyecto de Quantic Dream tiene como objetivo "llevar más lejos la inteligencia artificial"

Hay 72 respuestas en El nuevo proyecto de Quantic Dream tiene como objetivo "llevar más lejos la inteligencia artificial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL