Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1452

Los fineses que organizan el polémico campeonato finalmente permitirán que las mujeres compitan en Hearthstone

[b]Los fineses que organizan el polémico campeonato finalmente permitirán que las mujeres compitan en Hearthstone[/b]
"La IESF ha escuchado a la comunidad de jugadores, y ha considerado su opinión con cautela".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144334/0/hearthstone/esports-finlandia-mujeres/campeonato/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports y Hearthstone Heroes of Warcraft
Xexo6088Hace 9 años1
Vamos,que la gente se los a comido con patatitas para esta bajada de pantalones brutal x'D
Altaenuis2159Hace 9 años2
Acabo de descubrir el fuego porque parece que seguimos en la edad de piedra...
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años3
Llamenme machista se que una mujer me puede ganar....de hecho se de una que me gana al tekken pero se de otra que se trauma toda por que le insultan mientras juega y le dicen lo de "mujer tenias que ser"y eso le causa complejo de inferiodidad no digo que las mujeres sean inferiores ellas saben jugar sus cartas digo que no son tan brutas como nosotros....en realidad siento si sueno machista solo digo que psicologicamente somos diferentes y ahora me vendra una tia diciendo yo no pues tu no pero yo hablo de lo que vi
EDITADO EL 03-07-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
WackFTW288Hace 9 años4
@Kvach
Mostrar cita
Llamenme homofobo se que una mujer me puede ganar....de hecho se de una que me gana al tekken pero se de otra que se trauma toda por que le insultan mientras juega y le dicen lo de "mujer tenias que ser"y eso le causa complejo de inferiodidad no digo que las mujeres sean inferiores ellas saben jugar sus cartas digo que no son tan brutas como nosotros....en realidad siento si sueno machista solo digo que psicologicamente somos diferentes y ahora me vendra una tia diciendo yo no pues tu no pero yo hablo de lo que vi
Pues hay tías que cogen y te revientan a ti, a mi y a cualquiera y son bastante más machos que cualquiera tanto física como psicológicamente, por lo tanto, lo que has dicho, es una bobada muy tocha. PD: Homófobo es el que está en contra de la homosexualidad, tu lo que eres es un machista, que es diferente.
2 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años5
Hahahahaha no mames, que en estos tiempos sigan pasando este tipos de cosas es de verdadera verguenza! Ya estamos en el siglo 21 señores
Eraqus21745Hace 9 años6
@Kvach
Mostrar cita
Llamenme homofobo se que una mujer me puede ganar....de hecho se de una que me gana al tekken pero se de otra que se trauma toda por que le insultan mientras juega y le dicen lo de "mujer tenias que ser"y eso le causa complejo de inferiodidad no digo que las mujeres sean inferiores ellas saben jugar sus cartas digo que no son tan brutas como nosotros....en realidad siento si sueno machista solo digo que psicologicamente somos diferentes y ahora me vendra una tia diciendo yo no pues tu no pero yo hablo de lo que vi
¿Y qué tiene que ver que sean psicológicamente distintas a los hombres para que te pueda ganar una partida a un juego de cartas? Si fuera un deporte tipo rugby o fútbol americano entendería que una mujer pueda pasar problemas si tuviera que enfrentarse a un hombre, ¿pero en un juego donde no importa la condición física?
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años7
El trato entre sexos debes ser igualitario. No me imagino qué clase de directrices querrían seguir estos caballeros para llevarles a la división de género en sus campeonatos.

@Kvach

No veo tu comentario lógico por varios aspectos, sinceramente. Pero me limitaré de momento a lo más evidente: homofobia no tiene que ver con la discriminación de sexos, si no hacia individuos homosexuales. Ambas discrimaciones son un severa idiotez.

Perdona si he parecido pedante.
EDITADO EL 03-07-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 9 años8
Me encanta jugar con mujeres, por favor, queremos paridad que no estamos hablando de deporte físico!! Qué vergüenza que esto pase en Europa.
1 VOTO
PinkmanDx1093Hace 9 años9
Espero que hayan abierto todo juego para todos entonces; no solamente [i]HS[/i] para mujeres. En la noticia se dice aparentemente que sí; pero no sé si fiarme... Como aparentemente por aquí por 3DJ se lleva lo de acortar la noticia hasta centrarla sólo en mujeres y que varias personas puedan pensar que es un simple caso de machismo... No sé por qué no se redacta una noticia como es debido; en serio. Tal vez sea porque la polémica de "este tipo" "vende más" o no sé...


@WackFTW No hay por qué llamarle machista a raíz de su comentario; vaya, no veo por qué. Así que "calla" y no taches a nadie de nada sin motivo; no nos pasemos con las [i]gilipolleces[/i].
EDITADO EL 03-07-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 9 años10
@WackFTW
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Llamenme homofobo se que una mujer me puede ganar....de hecho se de una que me gana al tekken pero se de otra que se trauma toda por que le insultan mientras juega y le dicen lo de "mujer tenias que ser"y eso le causa complejo de inferiodidad no digo que las mujeres sean inferiores ellas saben jugar sus cartas digo que no son tan brutas como nosotros....en realidad siento si sueno machista solo digo que psicologicamente somos diferentes y ahora me vendra una tia diciendo yo no pues tu no pero yo hablo de lo que vi
Pues hay tías que cogen y te revientan a ti, a mi y a cualquiera y son bastante más machos que cualquiera tanto física como psicológicamente, por lo tanto, lo que has dicho, es una bobada muy tocha. PD: Homófobo es el que está en contra de la homosexualidad, tu lo que eres es un machista, que es diferente.
no soy machista eso te lo aseguro pero como dije hablo de lo que vi empezaron a insultarla y insultarla y la chica no volvio a jugar al final y como dije se de otra que me apaliza y no me importa lo mas minimo solo di una opinion no hace falta calentarse hombre
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años11
Lo peor de todo es que sea esto una noticia.... ayer FC4, luego la polemica de AC Unity por no tener mujeres...
WackFTW288Hace 9 años12
@PinkmanDx
Mostrar cita
Espero que hayan abierto todo juego para todos entonces; no solamente [i]HS[/i] para mujeres. En la noticia se dice aparentemente que sí; pero no sé si fiarme... Como aparentemente por aquí por 3DJ se lleva lo de acortar la noticia hasta centrarla sólo en mujeres y que varias personas puedan pensar que es un simple caso de machismo... No sé por qué no se redacta una noticia como es debido; en serio. Tal vez sea porque la polémica de "este tipo" "vende más" o no sé... @WackFTW No hay por qué llamarle machista a raíz de su comentario; vaya, no veo por qué. Así que "calla" y no taches a nadie de nada sin motivo; no nos pasemos con las [i]gilipolleces[/i].
Se lo ha llamado él solo, yo simplemente lo he remarcado. Es más, como él dice ''es mi manera de pensar'' pues ya esta, sabes que eres machista, pero no te importa, por lo tanto, que más te da que alguien te lo diga.
WackFTW288Hace 9 años13
@Kvach
Mostrar cita
@WackFTW
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Llamenme homofobo se que una mujer me puede ganar....de hecho se de una que me gana al tekken pero se de otra que se trauma toda por que le insultan mientras juega y le dicen lo de "mujer tenias que ser"y eso le causa complejo de inferiodidad no digo que las mujeres sean inferiores ellas saben jugar sus cartas digo que no son tan brutas como nosotros....en realidad siento si sueno machista solo digo que psicologicamente somos diferentes y ahora me vendra una tia diciendo yo no pues tu no pero yo hablo de lo que vi
Pues hay tías que cogen y te revientan a ti, a mi y a cualquiera y son bastante más machos que cualquiera tanto física como psicológicamente, por lo tanto, lo que has dicho, es una bobada muy tocha. PD: Homófobo es el que está en contra de la homosexualidad, tu lo que eres es un machista, que es diferente.
no soy machista eso te lo aseguro pero como dije hablo de lo que vi empezaron a insultarla y insultarla y la chica no volvio a jugar al final y como dije se de otra que me apaliza y no me importa lo mas minimo solo di una opinion no hace falta calentarse hombre
Si no me he calentado, simplemente me ha parecido una bobada de comentario, nada más. Yo en ningún momento he visto mayúsculas, ni insultos ni nada, no sé porque os estáis liando tanto.
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años14
@Kvach
Mostrar cita
@WackFTW
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Llamenme homofobo se que una mujer me puede ganar....de hecho se de una que me gana al tekken pero se de otra que se trauma toda por que le insultan mientras juega y le dicen lo de "mujer tenias que ser"y eso le causa complejo de inferiodidad no digo que las mujeres sean inferiores ellas saben jugar sus cartas digo que no son tan brutas como nosotros....en realidad siento si sueno machista solo digo que psicologicamente somos diferentes y ahora me vendra una tia diciendo yo no pues tu no pero yo hablo de lo que vi
Pues hay tías que cogen y te revientan a ti, a mi y a cualquiera y son bastante más machos que cualquiera tanto física como psicológicamente, por lo tanto, lo que has dicho, es una bobada muy tocha. PD: Homófobo es el que está en contra de la homosexualidad, tu lo que eres es un machista, que es diferente.
no soy machista eso te lo aseguro pero como dije hablo de lo que vi empezaron a insultarla y insultarla y la chica no volvio a jugar al final y como dije se de otra que me apaliza y no me importa lo mas minimo solo di una opinion no hace falta calentarse hombre
A las verdaderas gamers no les afectan ese tipo de cosas, si a ella le afecto a lo mejor es por qe no estaba acostumbrada a ese tipo de eventos. A mi novia por ejemplo, me pone las palizas de mi vida en KOF. Y cuando le logro por suerte ganar una y me burlo de ella en vez de aguitarse se desquita ganandome mas y mas! Aun hombre tambien le puede afectar qe le digan cosas por perder.. no tiene nada que ver la psicologia del hombre y la mujer
PinkmanDx1093Hace 9 años15
@WackFTW
Mostrar cita
@PinkmanDx
Mostrar cita
Espero que hayan abierto todo juego para todos entonces; no solamente [i]HS[/i] para mujeres. En la noticia se dice aparentemente que sí; pero no sé si fiarme... Como aparentemente por aquí por 3DJ se lleva lo de acortar la noticia hasta centrarla sólo en mujeres y que varias personas puedan pensar que es un simple caso de machismo... No sé por qué no se redacta una noticia como es debido; en serio. Tal vez sea porque la polémica de "este tipo" "vende más" o no sé... @WackFTW No hay por qué llamarle machista a raíz de su comentario; vaya, no veo por qué. Así que "calla" y no taches a nadie de nada sin motivo; no nos pasemos con las [i]gilipolleces[/i].
Se lo ha llamado él solo, yo simplemente lo he remarcado. Es más, como él dice ''es mi manera de pensar'' pues ya esta, sabes que eres machista, pero no te importa, por lo tanto, que más te da que alguien te lo diga.
Ni él se lo ha llamado ni su comentario lo denota; él simplemente ha explicado un caso que él ha vivido. Así que baja los humos y no te caldees que simplemente haces el "tonto" tachando a alguien que no conoces de "machista" sin razón. Comprensión lectora y "buen rollo", compañero; tampoco hay mucho más que pedir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fineses que organizan el polémico campeonato finalmente permitirán que las mujeres compitan en Hearthstone

Hay 46 respuestas en Los fineses que organizan el polémico campeonato finalmente permitirán que las mujeres compitan en Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL