Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1090

El MOBA SMITE alcanza los 4 millones de jugadores

[b]El MOBA SMITE alcanza los 4 millones de jugadores[/b]
El SMITE World Championship se pone en marcha con un premio de, en principio, 600.000 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144337/0/smite/4-millones-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Smite
Opium7452Hace 9 años1
Me alegro, es diferente. 

Pero ni por asomo lo encuentro al nivel de los grandes MOBAS como Dota 2 o Lol, dudo que ni si se acerque al LoL que es el segundón.
3 VOTOS
KR4VENGER348Hace 9 años2
¿Alguien lo recomienda por encima de lol?
Josescula2992Hace 9 años3
@Opium Lol segundón? D es más jugado que Dota 2 lo quieras o no, independientemente de cual sea mejor.
3 VOTOS
Makinen295Hace 9 años4
Me alegro mucho por la gente de HiRez, han hecho un gran juego, diferente, y con una temática poco vista, espero que sigan currando el juego como hasta ahora
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 9 años5
@KR4VENGER

yo lo prefiero
LouTARK2122Hace 9 años6
@Elcharli138
Mostrar cita
@KR4VENGER yo lo prefiero
@KR4VENGER yo opino lo mismo. Y lo mejor es que no esta lleno de lauchas... (por ahora)
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años7
Meh
Yo sigo esperando Lego Minifigures Online
Devit5730Hace 9 años8
Normal, con toda la publicidad que hay ahora de smite en youtube.
KR4VENGER348Hace 9 años9
@LouTARK
Mostrar cita
@Elcharli138
Mostrar cita
@KR4VENGER yo lo prefiero
@KR4VENGER yo opino lo mismo. Y lo mejor es que no esta lleno de lauchas... (por ahora)
¿Pero lo preferís por que?
Grom171Hace 9 años10
@Josescula
Mostrar cita
@Opium Lol segundón? D es más jugado que Dota 2 lo quieras o no, independientemente de cual sea mejor.
Eso es verdad, a mi me gusta mas Dota 2, pero LoL sigue siendo el más jugado.
EDITADO EL 03-07-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Okami1228Hace 9 años11
Después de 2 años casi 3 jugando al LoL y un poco cansado de los MOBA's, debo admitir que el Smite ha sido un soplo de aire fresco por añadir varios modos con los que variar las partidas y además una perspectiva en tercera persona bien llevada que crea una jugabilidad bastante distinta. Ya había conocido otro "MOBA" con esta perspectiva, pero ni de lejos lo llevaba tan bien como sí lo ha hecho este, y eso es un mérito. Bien merecidos creo que son esos 4 millones.
1 VOTO
Nobutrompas56Hace 9 años12
@LouTARK
Mostrar cita
@Elcharli138
Mostrar cita
@KR4VENGER yo lo prefiero
@KR4VENGER yo opino lo mismo. Y lo mejor es que no esta lleno de lauchas... (por ahora)
Personalmente, el hecho de que el juego sea en 3ª persona ya es un punto a favor, además de esto, tiene detalles muy bellos como los comandos de voz (con voice packs que pueden ser comprados del personaje que te guste), combates con más acción que los otros mobas (es lo que yo creo), skins alucinantes, un god pack (que te ofrece los dioses y futuros dioses al completo, cosa que en otros mobas no), y un largo etc de cosas que lo convierten en el mejor moba (a mi manera de ver, vuelvo a repetir ). Por supuesto el LoL y dota 2 son increíbles, pero yo me quedo con SMITE.
EDITADO EL 03-07-2014 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años13
@Josescula
Mostrar cita
@Opium Lol segundón? D es más jugado que Dota 2 lo quieras o no, independientemente de cual sea mejor.
@Grom Creo que @Opium se refiere a la calidad.
2 VOTOS
Tano0084961Hace 9 años14
Aprovechen a ganar premios ahora antes de que les termine de gustar a los asiaticos  
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 9 años15
Me alegro,es el primer (y hasta la fecha el unico) MOBA que no me aburre.

El control y la camara le aportan muchisima mas accion que LoL o DOTA 2, aparte de que poder usar dioses me encanta,como gran fan de todo aquello relacionado con la mitologia.

Y no me extraña el 45% de Europeos, si practicamente en todas las partidas me encuentro con un español
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MOBA SMITE alcanza los 4 millones de jugadores

Hay 26 respuestas en El MOBA SMITE alcanza los 4 millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL