Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
Por Al3xdro512
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1578

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay: ¿Alguna guia de este juego?

Pues eso que necesito una guia porque me e quedado bastante atascado  
Os lo agradeceria un monton  
Gjamesbh1376Hace 13 años1
Guia que vendan de papel etc no pero guia en internet seguramente.
1 VOTO
Al3xdro512Hace 13 años2
@Gjamesbh
Mostrar cita
Guia que vendan de papel etc no pero guia en internet seguramente
Si pero no encuentro ninguna en internet Ayuda por favorrr
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
Mira [url=http://www.trucoteca.com/guia-the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena/xbox-360-10751.html]aquí[/url]. Puede ser un poco lío por no estar mejor estructurada, pero algo es algo... Salu2   
3 VOTOS
Al3xdro512Hace 13 años4
Gracias     
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años5
@Al3xdro
Mostrar cita
Gracias
De nada. Salu2
1 VOTO
Al3xdro512Hace 13 años6
Vale sigo pillado os voy a contar porque:
Estoy en uppers miners y al lado de un ventilador donde ay una persona que la matas empujandola y entonces Ridick dice "Habra que apagar ese ventilador" asi que yo le apago y bajo pero abajo no hay nada escepto el principio de ese lugar asi que no se que hacer AYUDA.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años7
@Al3xdro
Mostrar cita
Vale sigo pillado os voy a contar porque: Estoy en uppers miners y al lado de un ventilador donde ay una persona que la matas empujandola y entonces Ridick dice "Habra que apagar ese ventilador" asi que yo le apago y bajo pero abajo no hay nada escepto el principio de ese lugar asi que no se que hacer AYUDA
Mira tio. Me pasé el juego hace un año entero. No me acuerdo de nada desde entonces. Pudes ayudate por la guía. Si no... yo no puedo hacer nada... Salu2
1 VOTO
Al3xdro512Hace 13 años8
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Al3xdro
Mostrar cita
Vale sigo pillado os voy a contar porque: Estoy en uppers miners y al lado de un ventilador donde ay una persona que la matas empujandola y entonces Ridick dice "Habra que apagar ese ventilador" asi que yo le apago y bajo pero abajo no hay nada escepto el principio de ese lugar asi que no se que hacer AYUDA
Mira tio. Me pasé el juego hace un año entero. No me acuerdo de nada desde entonces. Pudes ayudate por la guía. Si no... yo no puedo hacer nada... Salu2
Bueno............la guia esa es un poco extraña pero aim asi GRACIAS
Al3xdro512Hace 13 años9
Por cierto ¿como se activa la consola?se que se Despliega la consola pulsando [Ctrl] + [Alt] + [Tilde] pero ¿que tecla es tilde?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años10
@Al3xdro
Mostrar cita
Por cierto ¿como se activa la consola?se que se Despliega la consola pulsando [Ctrl] + [Alt] + [Tilde] pero ¿que tecla es tilde?
No estoy seguro, pero creo que el botón que buscas está debajo de la tecla [b]Esc[/b]. Sino, intenta con todos lo botones joder. Como te dije lo jugué hace un año... o dos... cuando salió [b]The Chronicles of Riddick: Assault on the Dark Athena[/b]. Es decir... no recuerdo ni una mierda casi. Así que no me preguntes cosas raras, porque no me acuerdo... Salu2
Al3xdro512Hace 13 años11
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Al3xdro
Mostrar cita
Por cierto ¿como se activa la consola?se que se Despliega la consola pulsando [Ctrl] + [Alt] + [Tilde] pero ¿que tecla es tilde?
No estoy seguro, pero creo que el botón que buscas está debajo de la tecla [b]Esc[/b]. Sino, intenta con todos lo botones joder. Como te dije lo jugué hace un año... o dos... cuando salió [b]The Chronicles of Riddick: Assault on the Dark Athena[/b]. Es decir... no recuerdo ni una mierda casi. Así que no me preguntes cosas raras, porque no me acuerdo... Salu2
He descubiert que era un bug y la solucion era utilizar un truco asi que empeze a pulsar todas las teclas y tachan ¡¡ loo hize asi que ya sigo juegando este juegazo Gracias por la ayuda Asi que tienes karma por un tubo
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años12
@Al3xdro
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Al3xdro
Mostrar cita
Por cierto ¿como se activa la consola?se que se Despliega la consola pulsando [Ctrl] + [Alt] + [Tilde] pero ¿que tecla es tilde?
No estoy seguro, pero creo que el botón que buscas está debajo de la tecla [b]Esc[/b]. Sino, intenta con todos lo botones joder. Como te dije lo jugué hace un año... o dos... cuando salió [b]The Chronicles of Riddick: Assault on the Dark Athena[/b]. Es decir... no recuerdo ni una mierda casi. Así que no me preguntes cosas raras, porque no me acuerdo... Salu2
He descubiert que era un bug y la solucion era utilizar un truco asi que empeze a pulsar todas las teclas y tachan ¡¡ loo hize asi que ya sigo juegando este juegazo Gracias por la ayuda Asi que tienes karma por un tubo
Me alegro de que hayas resuelto el problema. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay > ¿Alguna guia de este juego?

Hay 12 respuestas en ¿Alguna guia de este juego?, del foro de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL