17-07-2008 / 05:09 h #21 | | Martoonz escribió: | Al tio le falta mucho para conocer al publico nipon.
que los estudios se abriran a la 360?? si claro si ponen la pasta en la mesa(como siempre lo hacen ya que es su lenguaje) se podria comenzar a hablar! |
es japones el que habla por si no sabias , aunq hay q decir q los japoneses deben tener un publico muy infantil o muy estupido si le gusta jugar a tnatos juegos como los 20 marios q hay , los 20 zeldas , los sonic , los juegos olimpicos de mario y sonic , los kirbies , los metroid , los pokemon , nose es calro q es para un publico infantil y japoneses nintendo  | |
|
17-07-2008 / 07:03 h | | Estaba claro que esa era la segunda intencion, despues de la de impactarnos y joder a sony
de todas formas en numeros japon es el mercado mas pequeño y mas bien un escaparate publicitario en el que se fija gran parte del mundo, pero tampoco creo que les quite el sueño a los de microsoft
es un mercado importante pero lo son mas el americano y el europeo
por eso no entiendo como sony trata tan mal el europeo | |
|
17-07-2008 / 08:15 h | | Roneymuller escribió: | Estos japos son mas raros!!...
esque no se dan cuenta de la calidad que tiene Xbox 360 ?...una consola que lo mueve todo,tanto potencialmente como en catalogo..
se aferran a algo y no lo suelta ...cerrados!
|
los japos son inteligentes y eligen lo mejor............. | |
|
17-07-2008 / 08:48 h | | S1ck0 | Karma: 51 Mensajes: 951
|
| Creo que se refiere a desarrolladores. A despertar el interés de los estudios nipones en desarrollar para Xbox 360 (aunque ya están trabajando Capcom, Square, Mistwalker, Konami - esta más bien poco).
Si hay desarrolladores nipones programanando juegos, igual los jugadores de ese país están más interesados en comprar una Xbox 360.
Pero si, según Square, FFXIII no sale en Japón.  | |
|
17-07-2008 / 09:21 h | | A ver, final fantasy no sale en japon para xbox360 por decisión de microsoft, porque para vender 10000 juegos, pues mejor se los ahorran enviándolos a estados unidos, es de tontos sacar un juego en un país sin consolas. | |
|
17-07-2008 / 09:26 h | | Contra mas??
lo que me faltaba por ver | |
|
17-07-2008 / 10:56 h | | Haber una cosa es facil. y ms creo que lo puede hacer y entonces si que joderia a sony. lo que podria hacer es poner el juego en free region y que tenga como idioma el japones. entonces seguiria siendo exklusivo de sony en japon pero al comprarlo free region y que tenga japones...pues lo pillarian los japoneses seguro. almenos es lo que yo haria.
pero de momento FF XIII exclusivo en japon para ps3, pero ahora me pregunto yo...y china y russia y parte de asia que hace¿? ff XIII para xbox en estados unidos y europa, y para ps3 los otros dos territorios mas japon...
como generaliza la gente... | |
|
17-07-2008 / 11:01 h | | Creo que el juego de SquareEnix saldra para la 360 en todo el mundo. Puede ser la llave para el mercado japones? No, porque este tambien estara en PS3 y los japos ya lo saben, y ademas, ya tienen la consola, porque iran a comprar una 360por un juego teniendo la PS3 con mas? A mi, ahora mismo, me gustaria saber la cifra en dolares o euros que a soltado Microsoft a SquareEnix, debe ser abismal. | |
|
17-07-2008 / 11:13 h | | S1ck0 | Karma: 51 Mensajes: 951
|
| Nintendo-ATF escribió: | | Creo que el juego de SquareEnix saldra para la 360 en todo el mundo. Puede ser la llave para el mercado japones? No, porque este tambien estara en PS3 y los japos ya lo saben, y ademas, ya tienen la consola, porque iran a comprar una 360por un juego teniendo la PS3 con mas? A mi, ahora mismo, me gustaria saber la cifra en dolares o euros que a soltado Microsoft a SquareEnix, debe ser abismal. |
¿Y por qué ha tenido que soltar dinero Microsoft a Square? Square no es tonta, y si Microsoft tiene 18 millones de consolas en el mundo, cuenta la pasta que se puede sacar Square vendiendo FFXIII para Xbox 360. La gente que todavia no tiene consola no va a comprar Xbox 360 porque salga FFXIII, ya que tb está en PS3, con lo cual, sigue igual de indecisa, y por lo tanto no le reporta a Microsoft unos ingresos extras, lo único que hace es que Square venda más juegos, asi que el negocio me parece más rentable para Square que para Microsoft. No veo porque ésta ha tenido que soltar dinero... | |
|
17-07-2008 / 17:22 h | | Miki-tm escribió: | | A ver, final fantasy no sale en japon para xbox360 por decisión de microsoft, porque para vender 10000 juegos, pues mejor se los ahorran enviándolos a estados unidos, es de tontos sacar un juego en un país sin consolas. |
saldra en 10000 packs de 360 con ffxiii | |
|
|
|
|