Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 6976

Se concreta la demanda de Lindsay Lohan contra GTA V

[b]Se concreta la demanda de Lindsay Lohan contra GTA V[/b]
Los abogados de la actriz explican que Lacey Jonas está inspirada en ella, sin permiso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144344/0/gta-5/lindsay-lohan-demanda/lacey-jonas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años1
Encima se queja...
3 VOTOS
BigSmokeGTA3571Hace 9 años2
Todo lo que sea por la pasta...
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Que lastima me da la pobre    
2 VOTOS
Kenkito18Hace 9 años4
Soy el único al que no se le hace ni parecida ? xd
1 VOTO
Desertiks8826Hace 9 años5
Mas quisiera ella parecerse un 10% a la del poster  ...cosas de yonkis
EDITADO EL 03-07-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moyaubeda93208Hace 9 años6
Eeeee, yo tambien me he visto en GTA. Voy a denunciar a la compania para ganar pasta 
8 VOTOS
Polmadur14851Hace 9 años7
Confirmado, Lindsay Lohan es PCera pero sufre un pequeño retraso y no sabe que ya lo podrá disfrutar en la Master Race.
13 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años8
Deja las drogas y el alcohol, y luego hablamos. ;D
Oscar6oo2346Hace 9 años9
Si mi personaje de GTA Online se parece a mi, ¿puedo demandar a Rockstar para que me den dinero?     
58 VOTOS
Guille89223Hace 9 años10
Otra como Ellen Page con TLoU, aunque en ese caso si que son identicas
1 VOTO
Xavierdroide338Hace 9 años11
No sé que tipo de droga ingirió esta mujer para decir que la mujer del poster de GTA se parece a ella...es que acaso no se ha visto frente al espejo???
JU4NK0K7073Hace 9 años12
El mendigo que sale al lado de los basureros esta inspirado en mi, denuncie a Rockstar y me dieron cinco dolares, un bocadillo y un cartón de vino......
37 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años13
Que afán de protagonismo...
Uchiha71darkside4774Hace 9 años14
@Guille89

Son casos totalmente contrapuestos. Está clarísimo que ND no se inspiró, sino que adaptó completamente la imagen de Ellen Page a TLOU, pero lo de esta yonki es harina de otro costal. 

Esta gente que han solido gozar de muchísima fama durante su infancia no saben manejar el hecho de que ese chollo fue una etapa, y esa etapa se les acabó. En fin, casos de estrellas infantiles frustradas una vez mayores hay a patadas.
2 VOTOS
RaptorNeutron12210Hace 9 años15
A mi no me molestaría que SE INSPIRASEN en mí, pero que ME COPIASEN ya no me hace tanta gracia... En fin, vuelve a meterte mierda para que vuelvas a ser la de hace 15 años...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se concreta la demanda de Lindsay Lohan contra GTA V

Hay 108 respuestas en Se concreta la demanda de Lindsay Lohan contra GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL