Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 571

Call of Duty: Ghosts - Invasion llega hoy a PC, PS3 y PS4

[b]Call of Duty: Ghosts - Invasion llega hoy a PC, PS3 y PS4[/b]
El shooter de Activision recibe también un nuevo parche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144347/0/call-of-duty-ghost-invasion/lanzamiento-pc-ps3-ps4/dlc-parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Ghosts
TRKMLP12655Hace 9 años1
Bueno, al menos se que la historia de extincion no es una birda copia de zombis y quien sabe, hasta puede ser que ambas se desarrollen en el mismo universo o algo y que en un proximo juego junten ambas indirecta o directamente, es algo que me gustaria ara la historia de estos 2 modos de juego porque al jugarlos uno se d acuenta que tienen mucha relacion y son mas profundos de lo que aparentan, sobre los mapasmulti es meeh, el juego no destaca por su multijugador, si por algo se mantiene vivo este cod es por el esfuerzo que le estan metiendo a extincion porque el multijugador no lo vale
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 9 años2
Que mítico mapa el de las favelas,pero me jode un huevo que sigan metiendo mapas viejos y re-jugados cuando en su lugar podrían a ver puesto otro mapa nuevo. Como se nota que ya se le están acabando las ideas que ya quitarón el arma que te viene en el DLC y ponen un mapa del MW2. 

Menos mal que me pille el cod ghost con el pase temporada por 40 euros en ebay. y me ahorré un pastizal en los DLC.
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años3
El mejor multijugador el mas completo y todos los mapas se salen
3 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 9 años4
@Axopelaiko
Mostrar cita
El mejor multijugador el mas completo y todos los mapas se salen
Completo dices? el multijugador del mw2 le da mil vueltas al multijugador del ghost sobre todo en las rachas, porque este cod ghost lo que menos destaca son las rachas... no me gustan para nada yo hubiera dejado las rachas del MW3.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 9 años5
Solo destacaría el mapa de Favela, y para eso ya lo tengo gratis en MW2 acompañado de un multijugador más divertido en general. 

A todo esto, ya podían poner un parche anti-cheat y reequilibrar las armas en los CoDs más antiguos (CoD4, WaW, MW2, BO...) y no solo en Ghosts. Cuidan muy mal de los títulos que les han dado la fama.
5 VOTOS
Denkor1253Hace 9 años6
No trae ningun arma nueva como los anteriores?
EDURICE104Hace 9 años7
Este no es el ultimo pack, es el tercero y son cuatro, yo no se como se informan asi, para eso que me den curro a mi 
Alvaro2091885Hace 9 años8
@Tesabesminombre Aún asi es un timo  , para que te lo compraste si el BO2 le gana en todo? Es que siento curiosidad que motiva comprar este juego...
ReaperChivo750Hace 9 años9
Lo compraría sólo por el modo extinción, pero ni de coña pago otros 15€ en un dlc de cod.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años10
@EDURICE Por último paquete se entiende último paquete disponible.
CalderonONE332Hace 9 años11
Tengo los 2 primeros paquetes de mapas,cuando salio. Invasion me acababa de comprar el mejor shotter online de la historia TITANFALL ,desde entonses no toco el ghost ni con un palo
Baaarrragan31584Hace 9 años12
Y cuando Nemesis?
P0ps564Hace 9 años13
La verdad que no me esperaba la mala leche que han tenido al hacer Awakening, aunque el mapa esta chulo desde el principio aparecen tanto gárgolas como rinos y mamuts, pero eso no quita que sea lo mejor del DLC con diferencia  
Gunblackdown845Hace 9 años14
Call of duty ghosts es uno de los mejores cod en multijugador, superando por mucho a los Black ops que dejan mucho que desear
5 VOTOS
Jose-marine1260Hace 9 años15
@P0ps
Mostrar cita
La verdad que no me esperaba la mala leche que han tenido al hacer Awakening, aunque el mapa esta chulo desde el principio aparecen tanto gárgolas como rinos y mamuts, pero eso no quita que sea lo mejor del DLC con diferencia
E o no , no as colocado el taladro y aparece rinos y mamuts, me temo que este mapa tardare en pasarmelo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghosts - Invasion llega hoy a PC, PS3 y PS4

Hay 19 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Invasion llega hoy a PC, PS3 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL