Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por GtaV4577770
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 236

inFamous: Duda sobre trofeo Cazarocas

En algunas misiones secundarias podias ayudar a un peaton o atacarle y quedarte con los fragmentos que guarda y algunas veces te da uno y se queda el resto,¿los fragmentos que se quedan los peatones tienen  que conseguirse todos para el cazarocas?,yo hecho acciones buenas y me quedan 30 fragmentos y pienso que de los 30 que me faltan la mayoria sean los fragmentos que se quedaron peatones,¿hay alguna forma de conseguirlos despues de la mision?
Stygian3Hace 9 años1
No, solo los fragmentos que están desperdigados por todo Empire City son los que cuentan para el trofeo, los que te dan en misiones secundarias, son eso mismo, secundarios y solo cumplen la función de ayudarte a conseguir más núcleos de energía.

Hay una cantidad muy considerable de estos fragmentos, me da pena decirlo pero yo hice uso de un mapa donde te ponian las localizaciones de todos, eso sí, me lo tuve que llevar a paint e ir tachando los que ya recogia porque como te digo, son bastantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Duda sobre trofeo Cazarocas

Hay 1 respuestas en Duda sobre trofeo Cazarocas, del foro de inFamous. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL