Buscar en
Ir al foro
Cuestion de gustos
  Página: 1  
  16-07-2008 / 22:13 h
Juandeks 
Vamos aver con todo este jaleo del E3 muxos estais enfadados con Sony, pero en el fondo es normal que a veces se pierda una exclisividad, como es normal (Ya que el dinero mueve el mundo) e incluso muxos criticais x criticar.

Pero daros cuenta de una cosa, puede que hayamos perdido el Gran FF XIII como exclusividad, pero hace poco la 360 tb perdio otra Gran exclusividad, Bioshock, con lo ke la cosa se podria kedar igual, (yo ahroa tengo tu juego pero antes me kitastes uno a mi)

Ademas no me parece a mi Sony haya peridod muxas exclisividades cuantas ha perdido esta generacion??? el FF XIII y cual mas? el devil may cry 4 no cuenta ya que no es exclusivo de Playstation xq en pc tb ha salido en anteriores entregas ni tampco el RE 5 ya que ese desde siempre a sido multiplataforma ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? cual ha peridio ps3 yo solo veo el FFXIII????? decirme cuales exclusivos a peridod sony !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la 360 ademas del bioshock tb perdio el lost planet y ahora acaba de perder el Dead Rising ke sale para la wii....
Asi ke menos burradas d ke la PS3 es un asco

Aaa y añado otra cosa... practicamente todos los juegos de xbox 360 ke decis ke son exclusivos yo no los veo tan exclusivos ya tb salen pra pc como el gear of war, el biosock. el halo, el lost planet, el Fable..... etc etc y los de PS3 solo se peuden encontrar en PS3 nunca en ninguna otra plataforma como la d pc Guiño Guiño

X eso digo ke cada uno coja la consola ke kiera x los titulos exclusivos ke va a tener no x las paridas de dicen muxos. "uy ke Sony a perdido un juego exclusivo, a la menuda mierda d PS3" ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Saludos, ahora me direis de todo pero es una verdad como un templo Conforme

Última edición: 16-07-2008 / 22:17 h. Por Juandeks
Editado 1 vez
  16-07-2008 / 22:27 h
Smashbrother 
Si pero no solo la perdida del FFXIII a decepcionado, cosas como un video de 20 segundos del GOW 3 y ni fecha ni nada, o los retrasos del HOME...
Última edición: 17-07-2008 / 01:09 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:34 h
KratosGodofWar 
Por lo menos ha salido algo sobre GOW 3 y es que ya esta confirmado su desarrollo,que no han dicho ni fecha ,si te das cuenta el GOW 3 no llebara ni el 1% del desarrollo para que saber una fecha ya?,ademas con el tiempo iran saliendo mas cosas sobre el juego,solo teneis que hacer una cosa......ser pacientes Guiño
Última edición: 16-07-2008 / 22:37 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 18:32 h
Juandeks 
Eso es verdad para ke te van a decir ke God of war 3 para diciembre de 2008???? si se sabe ke no va estar para esa fecha?? pues te dicen alguna fecha limite y ya esta.. asi se sabe cuadno va a salir Feliz Feliz eso si lo ke me sorprende es el RE 5 ke desde el 2005 ke mostraron lago hasta el 2009... me parecen muxos años Desconcertado Desconcertado y en cuestion d 1 año han avanzado muchisimoooooo Guiño

¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 19:06 h
-Elvis- 
Juandeks escribió:
Eso es verdad para ke te van a decir ke God of war 3 para diciembre de 2008???? si se sabe ke no va estar para esa fecha?? pues te dicen alguna fecha limite y ya esta.. asi se sabe cuadno va a salir Feliz Feliz eso si lo ke me sorprende es el RE 5 ke desde el 2005 ke mostraron lago hasta el 2009... me parecen muxos años Desconcertado Desconcertado y en cuestion d 1 año han avanzado muchisimoooooo Guiño

si el resident evil 5 esta tardando mucho , pero tranquilo que valdra la espera la pena... lo mejoraran al maximo... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 19:07 h
Miki-tm 
Assasins creed era en un principio exclusivo de Ps3, igual que devil may cry 4, que en un principio, solo salia para Ps3, Formula 1 antes solo salia en la play y ahora será multiplataforma (creo), Ridge racer 7 iba a ser exclusivo de sony, virtua fighter 5 también (y al final el port a la 360 tenia online y el de play 3 no...) Urneal tournament 3 iba a ser exclusivo de Ps3 y Pc, a mi no me parecen precisamente pocos...
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 15:55 h
Juandeks 
Miki-tm escribió:
Assasins creed era en un principio exclusivo de Ps3, igual que devil may cry 4, que en un principio, solo salia para Ps3, Formula 1 antes solo salia en la play y ahora será multiplataforma (creo), Ridge racer 7 iba a ser exclusivo de sony, virtua fighter 5 también (y al final el port a la 360 tenia online y el de play 3 no...) Urneal tournament 3 iba a ser exclusivo de Ps3 y Pc, a mi no me parecen precisamente pocos...

La saga devil may cry no es exclusiva de Sony xq yo el 3 lo jugue en el PC, lo del assassin creed ahora me entreo ke iba a ser exclusivo..... el formula 1 creo ke si ke es exclusivo pero tb he oido nada d ke vayan a sacar uno para la 360. el ridge racer 7 SOLO ESTA para ps3 (no se de donde has sacado eso ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ) el virtua figther 5 esa saga nunca ha sido exclusiva d playstation ya ke viene d las maquinas d sega, y el unreal ya venia del PC asi ke no era tampoco exclusivo.

Yo estoy deciendo juegos exclusivos de toda la vida de Sony ke han salido en la 360 y ke yo sepa solo el FF XIII

¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 16:04 h
Agustito El usuario está conectado
Hombre es que si nos ponemos asi tampoco los Final fantasy son exclusivos de Sony, te recruerdo que asta el 6 todos salian en consolas de Nintendo, dentro de poco esclusividades abran las que agan las propias compañias de las consolas, por que cada vez es mas caro acer un juego y las compañias tienden a sacarlos en el mayor numero de sistemas posibles
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Cuestion de gustos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros