Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo reconoce que ha sido "lenta" al lanzar sus juegos más importantes en Wii U

Jalman132461Hace 9 años48
@Izaal
Mostrar cita
@Jalman13 La innovacion en este juego no esta en el gamepad, sino en caracteristicas jugables del juego en si.
Ok, como dije, pocas innovaciones con el uso del gamepad eras posibles, no he jugado el MK8, pero tengo la sensacion que el gamepad entorpeceria el rendimiento si tienes que mirar una y otra pantalla a la vez. Sin animo de molestar, a que te refieres con caracteristicas jugables?
Fatcat96433Hace 9 años49
Sin las Third-Partys como distractores como no han podido impulsar sus ventas. La gente pide y pide, terminando "decepcionada" porque la Gran N no tiene juegos con: DLC tipo CRAPCOM o EA, gráficos hiperrealistas (Ed ahí la decepcion del nuevo Zelda), mamadas como subir videos, usar Skype. Es obvio que no quieren copiar tendencias y no lo harán hasta que Los quesos grandes se vayan y tengan incompetentes como la ya muerta Rare.
Jalman132461Hace 9 años50
@Complex
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Bueno,yo prefiero calidad a cantidad,ya que esos juegos que han tardado en llegar,han tenido 9 para arriba.En cambio,hay gente que quiere mas cantidad que calidad aunque esos juegos no valgan
Mayor cantidad de juegos no significa que todos tengan que ser buenos o malos,si no que amplia la cantidad de ambos,si de 100 juegos saco 40 buenos y 60 malos,de 1000 juegos sacaré 400 buenos y 600 malos. No justifiques la carencia de catalogo de Wii u con la excusa de que prima la calidad ante la cantidad,si las cosas funcionansen así tendriamos 2 pelis,3 albunes de musica y 1 libro al año y que quieres que te diga,me gusta que haya variedad y cantidad,ya separaré lo que me gusta de lo que no.
Si,pero para hacer titulos malos y gastar dinero,mejor no hacerlos
Malos segun el gusto de cada uno,si los hacen es porque alguien los compra,como ya dije antes,prefiero que me dejen seleccionar los de mi gusto entre una buena variedad,como hacia Nintendo en antaño que podias jugar a un MarioKart,un Doom o un Banjo.
Desde mi punto de vista, ese el principal lastre que acompaña a WiiU, no da/dará posibilidad de jugar nada mas que Nintendo. "¿Para que quiero otros juegos?" dirán los fans acerrimos, pero como mencionas, la libertad de seleccionar los juegos es lo que deberia prevalecer y lo que todas la compañías deben ofrecer. Slds
AdrianRH1774Hace 9 años51
@Prisoner
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
A Nintendo lo que le hace falta es modernizarse de una puñetera vez y dejarse de tonterías. Quiero más juegos adultos en Wii U además de los ya anunciados Bayonetta 2 y Devil's Third, quiero una mejora de Miiverse ya mismo como por ejemplo poder subir vídeos... Que se dejen de tonterías como las de Amiibo y que se gasten el dinero en más exclusivos para Wii U... Yo creo que hasta un niño de cinco años sabría manejar la empresa mejor que ellos...
Increible, un comentario objetivo y de los que se ven raras veces en las filas del fontanero. Totalmente de acuerdo, me has ahorrado el comentario.
Es que Nintendo no se da cuenta de la situación, pero, gente como yo sí, ¿y se creen que por vender unas figuritas supuestamente "innovadoras y útiles" como dicen ellos van a conseguir cambiar la situación de Wii U? y una MIERDA ¡Mis cojones si que los van a cambiar, pero a peor como sigan así! Es cierto que en el E3 mostraron material, pero el problema ahora son los multiplataformas, y sin ese apoyo la consola se irá a tomar por el culo...
3 VOTOS
Lito782334Hace 9 años52
¿Pero es que han llegado ya? No veo a Samus, Link o Fox aparte de un Mario de los grandes que rebose frescura por ninguna parte...Que no se tiren flores tan pronto por cuatro juegos continuístas como ellos solos...Algún buen juego contado como Mario 3D World o Zombie U y poco más...
AnimegrooveV23902Hace 9 años53
Bueno que se concentren en sacar mas juegos. y como dicen algunos conseguir mas exclusivos.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años54
@Scientist
Hablan de navidades americanas, asi que diciembre.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años55
@Esponja
Mostrar cita
[i]Se mantienen firmes en su idea de innovar con el GamePad...............................................[/i] Esto de aqui no lo llamaria "innovar" Confio conformemente en que nintendo sabra como arreglarselas, pero con prisas no llegamos a ninguna parte y con cosas de estas solo da para pensar en un "pff..." Por cierto el juego partido verticalmente es el peor movimiento hecho en el Mario Kart, y para empeorar las cosas, en el game pad, si pones la carrera tambien veras el juego partido...
No es innovador, pero no veo que este mal implementado, no mas faltó un modo para dos jugadores sin pantalla dividida .... o a caso tienes alguna idea mejor ? .... es difícil encontrarle mejor uso en un juego de carreras
Pachamelon1368Hace 9 años56
Emmmm, no. Precísamente uno de los errores de Wii fue meter el control de movimiento en absolutamente cualquier juego que fuera lanzado, control que no casaba con determinados géneros. Mario Kart no se prestaba al GamePad, de la misma manera que no se presta Xenoblade Chronicles X o Donkey Kong Country Tropical Freeze. El uso de ese mando que se mantenga para cuando sea necesario o aporte algo de verdad, como en Mario Maker o lo que pretenden hacer con Star Fox.

Y sí, no han sabido planificarse bien y se han comido la era HD con patatas creyendo que iba a ser igual de fácil que desarrollar para Wii. Eso sí, hay que reconocer que los trabajadores de Nintendo tienen talento: han tardado 2 años en amoldarse a la era HD, un salto de Game Cube 1.5 a algo más que PS3-Xbox360 en sólo dos años. El resto de la industria para llegar al nivel de Mario Kart 8 o Zelda U, salvando el PC, necesitó 6 años y algunos todavía están mirando cómo hacer algo así gráficamente, especialmente la industria japonesa.
Leeilosan1588Hace 9 años57
Es una obviedad pero da gusto que lo reconozcan. Y no sólo fueron lentos, aún lo están siendo.

De igual manera es un error que veo en las 3 consolas, la diferencia es que WiiU tiene más tiempo en el mercado, tiempo que era SAGRADO para posicionarse por delante de PS4 y XboxOne, no encuentro sentido en lanzar la consola antes pero sin juegos y aún después sigue sin juegos.

Pero como dije, en mi opinión aún no vale la pena comprar ninguna de las 3. Siempre he sido de consolas y las defiendo, pero este año estoy pensando muy seriamente en ahorrar algo de dinero y armarme un PC en forma.

Saludos.
Larvaman1848Hace 9 años58
Este caso del Wii U fue toda una contrariedad, en el sentido de que fue la consola ¨Next-Gen¨ que se lanzo 1ero y a pesar de eso es la que menos juego tiene, sin embargo sus juegos fuertes están anunciándose ahora. Por que mejor no esperaron a tener un buen catalogo antes de lanzarla en vez de soltar la consola sin apenas juegos que valgan la pena. Aparte de que el itinerario de lanzamientos es bien pobre, un juego cada 2-3 meses en promedio.
Leeilosan1588Hace 9 años59
Y sobre el GamePad yo no lo veo como algo malo, tiene muchísimo potencial, lamentablemente no en todos los géneros, pero lo tiene.

Sería sabio que diseñar juegos con y sin el uso del GamePad, o que incluyeran ambos mandos con la consola, uno tradicional y el GamePad (lo cual no sería sabio porque incrementa el costo de la consola y menos vende).

Si WiiU levanta su catálogo la veo con muchísimo potencial, al fin de cuentas Nintendo es la única compañía que hace cosas que no se pueden jugar en un PC, al contrario que Sony y Microsoft.

Saludos.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 9 años60
@Prisoner
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
A Nintendo lo que le hace falta es modernizarse de una puñetera vez y dejarse de tonterías. Quiero más juegos adultos en Wii U además de los ya anunciados Bayonetta 2 y Devil's Third, quiero una mejora de Miiverse ya mismo como por ejemplo poder subir vídeos... Que se dejen de tonterías como las de Amiibo y que se gasten el dinero en más exclusivos para Wii U... Yo creo que hasta un niño de cinco años sabría manejar la empresa mejor que ellos...
Increible, un comentario objetivo y de los que se ven raras veces en las filas del fontanero. Totalmente de acuerdo, me has ahorrado el comentario.
Así como tus votos por divertido,¿cierto? Han tardado y seguirán tardando. Por el momento se presenta un verano sin ningún lanzamiento first party y hasta septiembre no empieza a coger ritmo la cosa. Para 2015 de momento parece que sí habrá un calendario muy sólido, siempre que queden cosas por anunciar y no haya retrasos (miedo me da Zelda, parece que está bastante verde). Al fin y al cabo son practimanete ellos solos quienes sacan adelante a la consola, y eso no es capaz de hacerlo ninguna otra compañía.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años61
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si, la verdad es que en eso no han estado muy finos. No sé como lo hacen, pero al final siempre les pasa lo mismo con Wii U: tres cuartos de año con enormes sequías y los tres-cuatro meses sacan tropecientos juegos ahí super apetrujados. Hay que ser un poco más pulcro con el calendario, que si se hubieran organizado mejor tendrían mínimo un buen juego por mes.
También hay que tener en cuenta que tal vez hayan decidido esperar para sacar la artillería pesada un poco antes de la reunión ejecutiva de Nintendo (esa que hace unos días ha reelegido a Iwata como Presidente de la compañía). Me suena que los tiros pueden ir por ahí. Eso sí, la potencia técnica de la consola está algo por detrás de Play 4 y XOne aunque también nos olvidamos de otro factor. Los juegos de Nintendo suelen ser muy diferentes a los que salen en las otras plataformas y cuentan con muchas sagas míticas. Es un detalle a tener muy en cuenta. El tiempo dirá si Iwata lleva la razón o se equivoca. Por mi parte, le doy un voto de confianza. En el pasado ha demostrado que es capaz de tomar muy buenas decisiones y sacar auténticas joyas. Un saludo,
WOLFRAPM408Hace 9 años62
En mi opinión buena táctica al principio nintendo se espero con su consola se adelantó a la generación pero espero con sus juegos para sacarlos en su momento justo  y poder competir en el,mercado con las,demás,tenemos,varios sistemas,ps4 x box,one y Wii u los cules con sus exclusivas creo todos tenemos que escoger,lo que mas,nos guste  al,final uno decide la,compra y tu genero  buena táctica  va bien nintendo y me,encantan todas las consolas  aclaro  saludos. 
Esponja1403Hace 9 años63
@Ceipher4
Mostrar cita
@Esponja
Mostrar cita
[i]Se mantienen firmes en su idea de innovar con el GamePad...............................................[/i] Esto de aqui no lo llamaria "innovar" Confio conformemente en que nintendo sabra como arreglarselas, pero con prisas no llegamos a ninguna parte y con cosas de estas solo da para pensar en un "pff..." Por cierto el juego partido verticalmente es el peor movimiento hecho en el Mario Kart, y para empeorar las cosas, en el game pad, si pones la carrera tambien veras el juego partido...
No es innovador, pero no veo que este mal implementado, no mas faltó un modo para dos jugadores sin pantalla dividida .... o a caso tienes alguna idea mejor ? .... es difícil encontrarle mejor uso en un juego de carreras
Exactamente a eso me referia, a que si por casualidad son dos jugadores en una plataforma, pues nada, uno en la tele, otro en el game pad. En realidad no le pedia una funcion muy brutal, solo que yo antes de la salida del juego pensaba en que el jugador que manejara en el game pad tendria su propia pantalla, por lo menos, pero no es asi... para lo unico que sirve fielmente en todo caso es para mostrar el recorrido de la carrera. @Izaal He jugado otros juegos y si, hay cierto funcionamiento en el game pad que se agradece mucho, pero en MK8 no es el caso, el juego en si esta muy chulo y extraordinariamente divertido, pero una de las cosas que resalta la consola es el game pad y como que no le han hecho mucho caso con este juego.
EDITADO EL 03-07-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo reconoce que ha sido "lenta" al lanzar sus juegos más importantes en Wii U

Hay 84 respuestas en Nintendo reconoce que ha sido "lenta" al lanzar sus juegos más importantes en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL