Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

Halls of the Power Part I, nuevo DLC para DC Universe Online

[b]Halls of the Power Part I, nuevo DLC para DC Universe Online[/b]
El nuevo añadido del MMO se lanzará a lo largo del presente verano en el F2P de Sony Online Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144360/0/dc-universe-online/halls-power-part-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DC Universe Online
Donkeykong8840Hace 9 años1
Me gystaria que este dlc traiga ub nuevo poder por ejemplo agua este poder ya deveria de existir ya que aquaman esta en el juego y en el juego muchos personajes hacen uso de agua y ktro pider seria el radioactivo un personaje villano hace uso de este poder por ejemplo chemo solo es una sujerdncia mia pero no estaria mal a mi opunion que este poder este como para el rol de tanke y el de agua para controlador espero que esta expancion trajva algo mas que instansias saludos.
Davidmiguelm2557Hace 9 años2
Mmm el dc sigue funcionando ?
 .. la ultima que jugué no encontre a nadie esta vacio.
Avatarl20224Hace 8 años3
@Davidmiguelm2 Yo estoy volviendo a jugar por unos amigos y sii, hay un monton de gente que juega este juego jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halls of the Power Part I, nuevo DLC para DC Universe Online

Hay 3 respuestas en Halls of the Power Part I, nuevo DLC para DC Universe Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL