Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 2014: Los Grandes Juegos que Quedan por Venir

Transistor2457Hace 9 años48
Destiny + Dragon Age + LBP, con eso creo que tengo ya para cubrir medio año jejejejeje. Me voy a partir los ojos del video que me voy a meter.
DarkWaters1295Hace 9 años49
Personalmente el juego que mas espero de este año es Dragon Age Inquisition.
La historia de dragon age es increible, compleja y epica... y si a eso le sumamos el renovado sistema de combate y la libertad.... va a salir el DA perfecto... 
Recomiendo a todo aquel que quiera jugarlo que juegue a Origins, es un grandiiisimo juego... y es esencial para conocer de que va todo esto, sobre todo por los personajes. La pena es que el juego ha envejecido mal, es consolas es casi injugable con el PAD, y en PC se hace muy lento y torpe el combate , y mas aun si estamos acostumbrados a los sistemas que hay actualmente de rpg y estrategia.

Por ultimo queria decir que para el goty de este año tambien veo claro favorito a Inquisition, alomejor si AC unity da una sorpresa puede hacerle competencia... pero quitarselo lo veo dificil...

Un saludo.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años50
@AlTapone
Mostrar cita
Puta Ubisoft es imposible no votar el "me genera dudas" aunque siempre tienes la esperanza que saque un gran juego
Pues sinceramente con lo visto hasta ahora, creo que el AC Unity sera un buen juego. Realmente la ambientación es muy buena y la jugabilidad también. Puede que luego me equivoque, pero dudas por el momento, no me genera.
Vectorlambda6Hace 9 años51
Os habéis olvidado de Pillars of Eternity, que será un juegazo mejor que la mayoría de estos títulos y también sale este año.
Raksel27195Hace 9 años52
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Hay que tener los huevos muy grandes para decir que Freedom Wars y Sunset Overdrive generan dudas cuando son los juegos más impactantes en cuanto a nuevas IP's exclusivas de este año. Sobretodo sabiendo que el 90% del foro ni siquiera conoce este primer título. En fin, una lástima...
Estoy de acuerdo. La originalidad y locura que desprende Sunset Overdrive me encanta. Para mí es el mejor exclusivo de X1 y es una pena que sea un exclusivo, porque si salía para PS3 me lo compraba el día de salida. Menuda belleza y juego tan divertido este.
Y luego vemos como el 90% de los votos de AC: Unity es de que gente que cree que será un juego excelente, cuando luego el 90% del foro se queja de la sobreexplotación de la saga y de que cada día va a peor. Donde está la lógica? Y si critican el catálogo de una consola, porque luego votamos a ciegas títulos que salen en ellas? Yo solo votare juegos que conozca y sepa. No pienso votar a ciegas como hacen muchos. Y también manda huevos que los mejores votados sean remasters. P.D= Smash merece todo excelente solo por la inclusión de Lucina, ja.
GlaurungPower1107Hace 9 años53
Hay omisiones [b]imperdonables[/b]!









RPG de la mas exquisita nata.
31 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años54
La mayoría de los lanzamientos grandes son en 2015, no obstante de este año me quedo con [i]Bayonetta 2 [/i]que pinta de muerte.
1 VOTO
AlTapone173Hace 9 años55
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
Puta Ubisoft es imposible no votar el "me genera dudas" aunque siempre tienes la esperanza que saque un gran juego
Pues sinceramente con lo visto hasta ahora, creo que el AC Unity sera un buen juego. Realmente la ambientación es muy buena y la jugabilidad también. Puede que luego me equivoque, pero dudas por el momento, no me genera.
Good for you WALKINGDEAD666, good for you
Maldock6603Hace 9 años56
Mmm el dragón age 3 pese a las malas críticas del 2 muchas esperanzas tiene la gente puestas en el, a mi con decir que el dos me gustó esta claro que el 3 se viene a casa casi de salida
Gheseff22145Hace 9 años57
Como se nota que la mayoría sois unos casuals que solo jugáis a shooters y a AC, porque macho, hay algunos resultados que no se entienden, sencillamente
1 VOTO
Birraman215Hace 9 años58
Joder que decepción! Destiny, Assassins creed Unity, Far cry 3 y para de contar. Yo espero con más ganas el nuevo Batman, Bloodborne y The Order.
Maldock6603Hace 9 años59
@GlaurungPower
Mostrar cita
Hay omisiones [b]imperdonables[/b]! RPG de la mas exquisita nata.
Pero esos son juegos que no son aptos para todos lo paladares y menos para el jugador estándar que hay hoy en día
Opinador6433Hace 9 años60
Prometedores algunos de esos "Grandes Juegos que Quedan por Venir".
Ojalá y los que tengo pensado comprar, no decepcionen... 
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años61
@Raksel
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Hay que tener los huevos muy grandes para decir que Freedom Wars y Sunset Overdrive generan dudas cuando son los juegos más impactantes en cuanto a nuevas IP's exclusivas de este año. Sobretodo sabiendo que el 90% del foro ni siquiera conoce este primer título. En fin, una lástima...
Estoy de acuerdo. La originalidad y locura que desprende Sunset Overdrive me encanta. Para mí es el mejor exclusivo de X1 y es una pena que sea un exclusivo, porque si salía para PS3 me lo compraba el día de salida. Menuda belleza y juego tan divertido este.
Y luego vemos como el 90% de los votos de AC: Unity es de que gente que cree que será un juego excelente, cuando luego el 90% del foro se queja de la sobreexplotación de la saga y de que cada día va a peor. Donde está la lógica? Y si critican el catálogo de una consola, porque luego votamos a ciegas títulos que salen en ellas? Yo solo votare juegos que conozca y sepa. No pienso votar a ciegas como hacen muchos. Y también manda huevos que los mejores votados sean remasters. P.D= Smash merece todo excelente solo por la inclusión de Lucina, ja.
Si, eso es muy cierto. Realmente para mí, el Unity tiene buena pinta y me importa un carajo que Ubi sobreexplote la saga si me saca un AC como el Unity cada año. Otro dato muy preocupante, como has dicho, es que la gente vote mejor un port, que un juego nuevo y que desprende mucha diversión como SSB. Y para mí, aunque mucha gente se me lance a la yugular, Sunset Overdrive es prácticamente el mejro exclusivo en consolas que hay. Raelmente este juego me ha sorprendido muy gratamente. Con lo que no puedo es que saquen un port tras otro en este gen y que lo qualifiquen de "muy bueno" y que sean tan críticos con nuevas IP, como Watch Dogs. Una pena y muy injusto.
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años62
Far Cry 4... y ya está. El resto o me generan dudas, o ya los tengo en sus versiones "viejas", o directamente ni me interesan
Jonforeverto3449Hace 9 años63
Jajaja me parto    Si uso la logica sobre Freedom Wars,hay cierta gente que queda muy mal   Porque la gente que no juega con portatiles,no sabra de este juego.Los usuarios de Vita si lo conocemos y muy bien   entonces quienes quedan???   Ainsss....Que gente por dios...
EDITADO EL 20-07-2014 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2014: Los Grandes Juegos que Quedan por Venir

Hay 343 respuestas en Especial: 2014: Los Grandes Juegos que Quedan por Venir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL