Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Josralv781
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 450

Red Dead Redemption: ¿Me compro el juego? Busco opiniones.

Que tal amigos, afortunada o des afortunadamente no tiene mucho tiempo que conseguí una consola xbox 360, (la compré antes de que saliera el one, vaya suerte la mía), y por razón misma no he podido probar varios títulos tan necesarios de jugar, como portal o bioshock, vaya nunca he jugado gears of wars. 

Por la misma razón he visto mucho sobre este juego y la verdad es que me atrae bastante, tengo pensado comprar la edición juego del año, sin embargo quiero pedirles opinión ya que no se si sea mejor sólo comprar el juego normal.

¿Vale la pena comprar la edición juego del año?
¿Las DLC son recomendables?
¿La gente sigue jugando en línea? 

Me gustaría que me pudiera dar una opinión objetiva, muchas gracias!
Exinaut283Hace 9 años1
Esta muy bueno el juego hay muchas cosas que hacer y todas muy variadas, pero me imagino que eso ya has visto, lo del online esta plagado todavía cualquier modo de juego entra rapidisimo, y lo del dlc no lo he comprado, pero pienso comprarlo para después 
TheBx63Hace 9 años2
Este juego es excelente, super recomendado, tiene una gran historia y aunque es algo largo no te aburriras, ademas con el dlc de los zombies te da muchas mas horas mas de juego.
DeltaF224Hace 9 años3
Este videojuego es sin duda una obra maestra, tiene una gran historia, los gráficos a pesar que es un juego que ya tiene sus años se ve muy bien, es muy divertido puedes pasar tiempo completando misiones secundarias o desafíos y el online igualmente es muy bueno, los dlc son más que nada para el online y pues si están buenos agregan tipos de partidas pero bueno puede que no siempre encuentres mucha gente en los tipos de partida extra pero en los básicos si, aún así vale la pena aunque sin duda el dlc que vale la pena es el de zombis ya que agrega no sólo un modo online y personajes sino una expansión a la historia del juego. Realmente lo recomiendo por algo tiene edición GOTY 
saludos.
Pconchillo424Hace 8 años4
El juego es una obra maestra, en mi opinión el mejor juego que ha lanzado Rock Stars (mejor que GTA V). Te recomiendo que compres la edición GOTY, ya que te añade el DLC de los zombies y otros bastantes interesantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Me compro el juego? Busco opiniones.

Hay 4 respuestas en ¿Me compro el juego? Busco opiniones., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL