Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por JamesRodriguez915
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 638

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [The James team] Road To Glory.

Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva serie.
Os explico como va a ir todo. 
Bueno, pues tengo 64k y 2 equipos, formados por jugadores intransferibles.
Quiero llegar a este equipo, teniendo como estrella, al jugador colombiano, [b]James Rodriguez[/b] [img]http://www.futwiz.com/images/shared-squads/custom-109631.jpg[/img]

[b]EL COMIENZO[/b]

Comenzamos esta serie con muchísima ilusión espero ser bien acogido por aquí, puesto que es mi primer tema y esas cosas  

Intentaré ir al ritmo de una temporada + tradeo al día, y colgar fotos diariamente para que veais como me ha ido. 

[b]Cifras que iré actualizando diariamente[/b]

[spoiler]64.652 monedas[/spoiler]
[spoiler][b]profit[/b][/spoiler]

Hasta aquí todo por ahora, espero venir pronto con algo nuevo!
4 VOTOS
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años1
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva serie. Os explico como va a ir todo. Bueno, pues tengo 64k y 2 equipos, formados por jugadores intransferibles. Quiero llegar a este equipo, teniendo como estrella, al jugador colombiano, [b]James Rodriguez[/b] [b]EL COMIENZO[/b] Comenzamos esta serie con muchísima ilusión espero ser bien acogido por aquí, puesto que es mi primer tema y esas cosas Intentaré ir al ritmo de una temporada + tradeo al día, y colgar fotos diariamente para que veais como me ha ido. [b]Cifras que iré actualizando diariamente[/b] [spoiler]64.652 monedas[/spoiler] [spoiler][b]profit[/b][/spoiler] Hasta aquí todo por ahora, espero venir pronto con algo nuevo!
Eres colombiano?
JamesRodriguez915Hace 9 años2
@OldTimes27
Mostrar cita
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva serie. Os explico como va a ir todo. Bueno, pues tengo 64k y 2 equipos, formados por jugadores intransferibles. Quiero llegar a este equipo, teniendo como estrella, al jugador colombiano, [b]James Rodriguez[/b] [img]http://www.futwiz.com/images/shared-squads/custom-109631.jpg[/img] [b]EL COMIENZO[/b] Comenzamos esta serie con muchísima ilusión espero ser bien acogido por aquí, puesto que es mi primer tema y esas cosas Intentaré ir al ritmo de una temporada + tradeo al día, y colgar fotos diariamente para que veais como me ha ido. [b]Cifras que iré actualizando diariamente[/b] [spoiler]64.652 monedas[/spoiler] [spoiler][b]profit[/b][/spoiler] Hasta aquí todo por ahora, espero venir pronto con algo nuevo!
Eres colombiano?
Español, aunque James lleva siendo mi ídolo desde que militaba en aquel equipazo del Oporto, junto a Falcao
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años3
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva serie. Os explico como va a ir todo. Bueno, pues tengo 64k y 2 equipos, formados por jugadores intransferibles. Quiero llegar a este equipo, teniendo como estrella, al jugador colombiano, [b]James Rodriguez[/b] [b]EL COMIENZO[/b] Comenzamos esta serie con muchísima ilusión espero ser bien acogido por aquí, puesto que es mi primer tema y esas cosas Intentaré ir al ritmo de una temporada + tradeo al día, y colgar fotos diariamente para que veais como me ha ido. [b]Cifras que iré actualizando diariamente[/b] [spoiler]64.652 monedas[/spoiler] [spoiler][b]profit[/b][/spoiler] Hasta aquí todo por ahora, espero venir pronto con algo nuevo!
Eres colombiano?
Español, aunque James lleva siendo mi ídolo desde que militaba en aquel equipazo del Oporto, junto a Falcao
jajajaja que bien (y). Seguro? Es que como todo o casi, va por modas :/ Como la mayoría de hinchas del FCB…
2 VOTOS
KhanPedro10137Hace 9 años4
Para que hablas vos mismo Oswaldo ? Quedas en ridículo.
1 VOTO
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años5
@OldTimes27
Mostrar cita
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva serie. Os explico como va a ir todo. Bueno, pues tengo 64k y 2 equipos, formados por jugadores intransferibles. Quiero llegar a este equipo, teniendo como estrella, al jugador colombiano, [b]James Rodriguez[/b] [b]EL COMIENZO[/b] Comenzamos esta serie con muchísima ilusión espero ser bien acogido por aquí, puesto que es mi primer tema y esas cosas Intentaré ir al ritmo de una temporada + tradeo al día, y colgar fotos diariamente para que veais como me ha ido. [b]Cifras que iré actualizando diariamente[/b] [spoiler]64.652 monedas[/spoiler] [spoiler][b]profit[/b][/spoiler] Hasta aquí todo por ahora, espero venir pronto con algo nuevo!
Eres colombiano?
Español, aunque James lleva siendo mi ídolo desde que militaba en aquel equipazo del Oporto, junto a Falcao
jajajaja que bien (y). Seguro? Es que como todo o casi, va por modas :/ Como la mayoría de hinchas del FCB…
Qué pinta por aquí el FCB? Vaya ganas de provocar veo por acá Además, lo que dices tiene 0 sentido
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 9 años6
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva serie. Os explico como va a ir todo. Bueno, pues tengo 64k y 2 equipos, formados por jugadores intransferibles. Quiero llegar a este equipo, teniendo como estrella, al jugador colombiano, [b]James Rodriguez[/b] [b]EL COMIENZO[/b] Comenzamos esta serie con muchísima ilusión espero ser bien acogido por aquí, puesto que es mi primer tema y esas cosas Intentaré ir al ritmo de una temporada + tradeo al día, y colgar fotos diariamente para que veais como me ha ido. [b]Cifras que iré actualizando diariamente[/b] [spoiler]64.652 monedas[/spoiler] [spoiler][b]profit[/b][/spoiler] Hasta aquí todo por ahora, espero venir pronto con algo nuevo!
Eres colombiano?
Español, aunque James lleva siendo mi ídolo desde que militaba en aquel equipazo del Oporto, junto a Falcao
y si era tu idolo HACE TANTO TIEMPO porque JUSTO ahora hacer un road TO... si pudiste hacerlo hace tiempo y finchar a james sif o TOTS cuando estaba mucho mas barato??? me huele a moda, me encantarai que le gane a brasil, perocomo pierda con brasil, ya este tema se acabara.
1 VOTO
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años7
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva serie. Os explico como va a ir todo. Bueno, pues tengo 64k y 2 equipos, formados por jugadores intransferibles. Quiero llegar a este equipo, teniendo como estrella, al jugador colombiano, [b]James Rodriguez[/b] [url] http://www.futwiz.com/images/shared-squads/custom-109631.jpg[/url] [b]EL COMIENZO[/b] Comenzamos esta serie con muchísima ilusión espero ser bien acogido por aquí, puesto que es mi primer tema y esas cosas Intentaré ir al ritmo de una temporada + tradeo al día, y colgar fotos diariamente para que veais como me ha ido. [b]Cifras que iré actualizando diariamente[/b] [spoiler]64.652 monedas[/spoiler] [spoiler][b]profit[/b][/spoiler] Hasta aquí todo por ahora, espero venir pronto con algo nuevo!
JamesRodriguez915Hace 9 años8
@Cokecillo
Mostrar cita
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva serie. Os explico como va a ir todo. Bueno, pues tengo 64k y 2 equipos, formados por jugadores intransferibles. Quiero llegar a este equipo, teniendo como estrella, al jugador colombiano, [b]James Rodriguez[/b] [img]http://www.futwiz.com/images/shared-squads/custom-109631.jpg[/img] [b]EL COMIENZO[/b] Comenzamos esta serie con muchísima ilusión espero ser bien acogido por aquí, puesto que es mi primer tema y esas cosas Intentaré ir al ritmo de una temporada + tradeo al día, y colgar fotos diariamente para que veais como me ha ido. [b]Cifras que iré actualizando diariamente[/b] [spoiler]64.652 monedas[/spoiler] [spoiler][b]profit[/b][/spoiler] Hasta aquí todo por ahora, espero venir pronto con algo nuevo!
Eres colombiano?
Español, aunque James lleva siendo mi ídolo desde que militaba en aquel equipazo del Oporto, junto a Falcao
y si era tu idolo HACE TANTO TIEMPO porque JUSTO ahora hacer un road TO... si pudiste hacerlo hace tiempo y finchar a james sif o TOTS cuando estaba mucho mas barato??? me huele a moda, me encantarai que le gane a brasil, perocomo pierda con brasil, ya este tema se acabara.
La razón es simple, he empezado hace poco este FIFA 14 UT y he decidido empezar a lo grande.
1 VOTO
JamesRodriguez915Hace 9 años9
[b]Primer tradeo!![/b]
Se trata de Alex López IF, Compra ya 18.750 monedas.
Lo estoy intentando vender por 23.750 monedas, espero que se venda
Juniorista799866Hace 9 años10
Yo estoy haciendo algo similar, baje a div5 e hice este equipo y tratare de ganar division 1 mejorandolo poco a poco [url]http://www.futhead.com/14/squads/13991436/[/url]
1 VOTO
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años11
@KhanPedro
Mostrar cita
Para que hablas vos mismo Oswaldo ? Quedas en ridículo.
Jajaja? Claro . Andate a que te timen Axcel. Edito: Deja de hacerte el payaso.
EDITADO EL 03-07-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años12
@Krasti-marc
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
@OldTimes27
Mostrar cita
@JamesRodriguez9
Mostrar cita
Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva serie. Os explico como va a ir todo. Bueno, pues tengo 64k y 2 equipos, formados por jugadores intransferibles. Quiero llegar a este equipo, teniendo como estrella, al jugador colombiano, [b]James Rodriguez[/b] [b]EL COMIENZO[/b] Comenzamos esta serie con muchísima ilusión espero ser bien acogido por aquí, puesto que es mi primer tema y esas cosas Intentaré ir al ritmo de una temporada + tradeo al día, y colgar fotos diariamente para que veais como me ha ido. [b]Cifras que iré actualizando diariamente[/b] [spoiler]64.652 monedas[/spoiler] [spoiler][b]profit[/b][/spoiler] Hasta aquí todo por ahora, espero venir pronto con algo nuevo!
Eres colombiano?
Español, aunque James lleva siendo mi ídolo desde que militaba en aquel equipazo del Oporto, junto a Falcao
jajajaja que bien (y). Seguro? Es que como todo o casi, va por modas :/ Como la mayoría de hinchas del FCB…
Qué pinta por aquí el FCB? Vaya ganas de provocar veo por acá Además, lo que dices tiene 0 sentido
Pues se me viene en gana decirlo, yo siempre digo lo que pienso. Y es la verdad. Además, no veo por qué tiene 0 sentido.
JamesRodriguez915Hace 9 años13
He apostado 5k a que gana mañana Colombia y 2 a que Alemania y Francia se van a la prorroga   
JamesRodriguez915Hace 9 años14
[b][ACTUALIZACIÓN DIARIA][/b]

Alex López vendido, mas tradeo con algún [b]Totti SDI[/b] y desciendo a 3 división  

[b]Cantidad de monedas[/b]
74.567.

Voy a tradear un poquillo, si pillo algo os cuento. Luego a ver que tal lo hacen Brasil - Colombia, me he quedado decepcionado con el Alemania - Francia, poca intensidad, demasiada humedad y calor.
JamesRodriguez915Hace 9 años15
Chavales [b]necesito ayuda![/b] He estado siguiendo un par de días a un MOTM llamado Erasmus.
Se suele vender por 83-86k y hay uno en comprar ya por 60k  Pero me quedaria sin monedas para comprar contratos y tal, [b]porque las otras 15k estan en una puja a la que le quedan 7 horas [/b] Lo compro? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [The James team] Road To Glory.

Hay 18 respuestas en [The James team] Road To Glory., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL